![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros y Feliz Año a tod@s!!
Alguien podría decirme que módem 4.3 da mejores resultados? ¿Podríais pasarme el link de descarga? Gracias por anticipado, saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez ahora ya me espero al domingo o lunes que estará una nueva versión, ¿no? Esa es otra de mis dudas...¿Cada vez que sale una versión hay que hacer los tres wipe? Porque si es así, es posible que se borre todo lo que hay en el teléfono, ¿no? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa mi intromisión, pero me permito el lujo de echarle un cable a muchopoli83, porque si debe contestar él a todos va a ser complicado. En la primera página de este tema está explicado el procedimiento para los que no tienen KNOX activado y también para los que sí tienen KNOX activado. En tu caso vienes de Android 4.3, por lo que creo que hay que hacer una limpieza del teléfono antes, y probablemente pasar un limpiador de kernels (en este tema creo que en alguna página de este tema se incluye alguno). Tras eso, debes instalar la rom y después cambiar el kernel (porque tienes el KNOX en 0x1. Pero de todas formas lee en la primera página que está todo explicado por muchopoli83. Espero haberte ayudado en algo. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
Cita:
En la primera página del tema está explicado lo que preguntas. En principio te vale cualquier módem 4.3, así que no tendrías el por qué cambiar el que trae tu rom. De cualquier manera, en este tema se habla de módems y hay un listado con todos. Pásate por allí y lee el tema. Tal vez te ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
Buenas tardes compañeros Androides, antes de ayer la instalé en mi S4 y debo decir que me ha sorprendido, la Rom va muy bien, bastante fluida, buen consumo de batería y después de instalar algunas aplicaciones todo funciona correctamente. Aún así tengo algunas contras que me gustaría solucionar si es posible.
Tenía instalada una Next basada en 4.3 con knox activado (Ojalá pueda eliminar pronto este maldito bicho), en efecto,WiFi no rulaba ni queriendo. Borro carpeta system/lib/modules,flasheo limpiador de kernel, flasheo: Adam Kernel 1.6 y problema solucionado. (Probé antes con el Kernel Abys 1.6.1 y perfecto pero me consume más batería con la misma fluidez) El WiFi funciona perfecto, la Rom es estable, eso sí tiene bastantes a la hora de pasar fotos y en mi opinión le falta algo de fluidez en lag, aun así va muy bien y estoy contento la verdad. Si tengo WiFi conectado las notificaciones me llegan al instante pero si voy con datos ni whatsapp, ni Viber, ni Hangoust hasta que las abro manualmente (tengo las 3 admitidas con permiso de autoarranque) A ver si me podéis ayudar y/o darme algún consejo para ganar fluidez sin que me suba mucho el consumo de batería jeje. Gracias y Feliz Año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no instalar el kernel faux?? Que esta en extras en la Rom miui? Yo es el que tengo actualmente y no tengo ninguno de los problemas que comentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo con la rom instalada desde que salió y la verdad, una pasada! Quería comentar una cosa, a ver si me podéis echar un cable..
Venía de la rom no oficial y al pasar a esta, además de las mejoras que trae de personalización, cámara y tal he encontrado que también el incremento en el consumo de la batería, normalmente, llegaba al día sin problemas, ahora en unas 8 horas con 3g y tal se bebe la batería, alguna solución? Gracias de antemano, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habeis probado a cragar el movil apagado? Muchopoli si puedes prueba y me dices algo llevo kernel de la rom el q trae . me pasa algo super estraño se ve la pilla y cuando ca a entrar la animacion de cargando empiezn a aparecer miles de puntos verdes y el brillo se sube al maximo cuantame algo mucho poly a ver si es por culpa del batery calibration que le hice el primer dia. Please si puedes tageame con tu respuesta .
|
|
|
|
|
Cita:
Llevas la primera version? O ya estas en la 3.12.27 ? |
|
|
|
|
Cita:
Es un bug que tenia la del s3, ahora s4 e imagino que todas Lo que me extraña es lo que comentas de cuando va a entrar la animacion eso nunca me habia pasado salu2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta que tengas un buen dia muchopoli hoy hace bueno aprovecha jijij un saludo amigooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenasss
A mi también me sucede lo mismo con la carga del móvil cuando lo apago... Aparece la imagen de la pila, pero no comienza la animación de la misma (se va poniendo la pantalla con puntitos amarillos hasta que se va totalmente a blanco). Yo he probado a cambiar el kernel, el módem, he vuelto a falsear la rom de nuevo... Pero sigue igual. ¿Alguna idea? |
|
|
|
No ya te ha contestado poli a a eso es un bug de miui que viene arrastrando desde el s3.
|
|
|
|
Buenas tardes!!
Esta tarde actualizo a la versión 4.1.3 A destacar, han arreglado el copy/paste y ya no da fc el gmail al intentar copiar algo Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Para actualizar desde una versión anterior que pasos hay qué seguir??
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero puedes probar antes hacer solo cache y dalvik y si t diera problemas, hacer full wipe Salu2 |
|
|
|
Hola!!
Ya esta actualizado el primer post con la nueva versión 4.1.3 salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Nuevo error encontrado que me ha pasado esta tarde, he estado en una casa donde no tengo cobertura y para no fundir la batería he puesto el modo avión, mi sorpresa uppss!! cuando he cogido mi S4 para irme me he encontrado con una caída del 30% de la batería en esas 3 horas en modo avión!!,nunca me había pasado eso con ninguna rom, ni oficial y cocinada,imagino que habrá una explicación pero poco me ayudan las estadisticas del consumo que me da la rom pues el 68% indicaba que era de pantalla y el siguiente mas alto era del sistema Android que marcaba a penas un 8%,y claro entré con un 60% y salí con un 30% sin explicación. Gracias por la respuesta de antemano y decir que aunque hay algunos pequeños fallos hay que darle la enhorabuena a los responsables de esta rom porque está pero que muy bien la verdad, muy completa, personal y personalizable.. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, muchopoli83...
Veo que no respondiste a lo último que te pregunté. Principalmente tengo dos dudas... 1) ¿se puede instalar directamente la versión 4.1.3 de esta rom? 2) Los que ya tienen instalada una versión anterior, al hacer full wipe ¿pierden las aplicaciones que se hayan descargado anteriormente? (caso de whatsapp, etc) A ver si tienes un par de minutos en algún momento para responderme. Muchas gracias. VanVuelven. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007