ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Nerucito Nerucito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Saludos compañeros y Feliz Año a tod@s!!
Alguien podría decirme que módem 4.3 da mejores resultados? ¿Podríais pasarme el link de descarga?
Gracias por anticipado, saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
El modem que deberia llevar esta rom para que el funcionamiento sea el mas optimo es el ZHUBMF4 pero en tu caso no puedes instalarlo xk tienes el knox activo y ese modem es inferior version a la que tu tienes
con el knox activo, solo puedes poner un modem de superior version al que tienes
Asi que deja el que tienes y una vez instalada cambia el kernel para el tema de la wifi
Otro problema que puedes tener al no tener el modem correspondiente es que el bluetooth del coche no t funcione correctamente, pero es algo que solo les pasa a algunos usuarios

En cuanto a las mejoras de esta rom y la que trae el terminal, sobre todo lo que ofrece esta rom es una interfaz unica y una personalizacion como no tiene ninguna otra
No tiene nada que ver con una rom stock ya sea de operadora o de samsung pura
La bateria no se que consumos tendras tu. Yo es algo que no le doy mucha imporatncia mientras me eche el dia
Mis consumos con una 70 apks, 6 cuentas sincronizadas, y todo el dia 3g o wifi esta sobre 4.30 o 5 horas de pantalla con unas 20/24 horas de autonomia
salu2
Muchas gracias por tu respuesta, muchopoli83.

Tal vez ahora ya me espero al domingo o lunes que estará una nueva versión, ¿no? Esa es otra de mis dudas...¿Cada vez que sale una versión hay que hacer los tres wipe? Porque si es así, es posible que se borre todo lo que hay en el teléfono, ¿no?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por prbtorres Ver Mensaje
Hola Muchopoli, soy prbtorres. Me encantan las MIUI y sobretodo el currazo que te pegas, antes con el S3 y ahora con el S4. Acabo de cambiar mi iPhone por un S4 y ando un poco perdido después de una temporadita sin Android. Tengo versión 4.3 base MKF Kernel 3.4.0-2082040 se.infra@R=210-18#1 wed nov 27 22:04:32 KST 2013 Estado de SE Enforcing SEPF_GT-i9505_4.3_0014 Secure boot status Type: Samsung.
Que debería de hacer para poder poner una de tus miuis? Directamente la última versión? empezar por la 1ª he ir actualizando? 3 wipes y pa dentro? Gracias anticipadas por tu respuesta.
Hola, prbtorres...

Disculpa mi intromisión, pero me permito el lujo de echarle un cable a muchopoli83, porque si debe contestar él a todos va a ser complicado. En la primera página de este tema está explicado el procedimiento para los que no tienen KNOX activado y también para los que sí tienen KNOX activado. En tu caso vienes de Android 4.3, por lo que creo que hay que hacer una limpieza del teléfono antes, y probablemente pasar un limpiador de kernels (en este tema creo que en alguna página de este tema se incluye alguno). Tras eso, debes instalar la rom y después cambiar el kernel (porque tienes el KNOX en 0x1. Pero de todas formas lee en la primera página que está todo explicado por muchopoli83.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nerucito Ver Mensaje
Saludos compañeros y Feliz Año a tod@s!!
Alguien podría decirme que módem 4.3 da mejores resultados? ¿Podríais pasarme el link de descarga?
Gracias por anticipado, saludos
Hola, Nerucito...

En la primera página del tema está explicado lo que preguntas. En principio te vale cualquier módem 4.3, así que no tendrías el por qué cambiar el que trae tu rom. De cualquier manera, en este tema se habla de módems y hay un listado con todos. Pásate por allí y lee el tema. Tal vez te ayude.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros Androides, antes de ayer la instalé en mi S4 y debo decir que me ha sorprendido, la Rom va muy bien, bastante fluida, buen consumo de batería y después de instalar algunas aplicaciones todo funciona correctamente. Aún así tengo algunas contras que me gustaría solucionar si es posible.
Tenía instalada una Next basada en 4.3 con knox activado (Ojalá pueda eliminar pronto este maldito bicho), en efecto,WiFi no rulaba ni queriendo.
Borro carpeta system/lib/modules,flasheo limpiador de kernel, flasheo: Adam Kernel 1.6 y problema solucionado. (Probé antes con el Kernel Abys 1.6.1 y perfecto pero me consume más batería con la misma fluidez)
El WiFi funciona perfecto, la Rom es estable, eso sí tiene bastantes a la hora de pasar fotos y en mi opinión le falta algo de fluidez en lag, aun así va muy bien y estoy contento la verdad. Si tengo WiFi conectado las notificaciones me llegan al instante pero si voy con datos ni whatsapp, ni Viber, ni Hangoust hasta que las abro manualmente (tengo las 3 admitidas con permiso de autoarranque)
A ver si me podéis ayudar y/o darme algún consejo para ganar fluidez sin que me suba mucho el consumo de batería jeje.
Gracias y Feliz Año a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros Androides, antes de ayer la instalé en mi S4 y debo decir que me ha sorprendido, la Rom va muy bien, bastante fluida, buen consumo de batería y después de instalar algunas aplicaciones todo funciona correctamente. Aún así tengo algunas contras que me gustaría solucionar si es posible.
Tenía instalada una Next basada en 4.3 con knox activado (Ojalá pueda eliminar pronto este maldito bicho), en efecto,WiFi no rulaba ni queriendo.
Borro carpeta system/lib/modules,flasheo limpiador de kernel, flasheo: Adam Kernel 1.6 y problema solucionado. (Probé antes con el Kernel Abys 1.6.1 y perfecto pero me consume más batería con la misma fluidez)
El WiFi funciona perfecto, la Rom es estable, eso sí tiene bastantes a la hora de pasar fotos y en mi opinión le falta algo de fluidez en lag, aun así va muy bien y estoy contento la verdad. Si tengo WiFi conectado las notificaciones me llegan al instante pero si voy con datos ni whatsapp, ni Viber, ni Hangoust hasta que las abro manualmente (tengo las 3 admitidas con permiso de autoarranque)
A ver si me podéis ayudar y/o darme algún consejo para ganar fluidez sin que me suba mucho el consumo de batería jeje.
Gracias y Feliz Año a todos.
Buenas compi.

Porque no instalar el kernel faux?? Que esta en extras en la Rom miui?
Yo es el que tengo actualmente y no tengo ninguno de los problemas que comentas.

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Buenas noches! Llevo con la rom instalada desde que salió y la verdad, una pasada! Quería comentar una cosa, a ver si me podéis echar un cable..
Venía de la rom no oficial y al pasar a esta, además de las mejoras que trae de personalización, cámara y tal he encontrado que también el incremento en el consumo de la batería, normalmente, llegaba al día sin problemas, ahora en unas 8 horas con 3g y tal se bebe la batería, alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Habeis probado a cragar el movil apagado? Muchopoli si puedes prueba y me dices algo llevo kernel de la rom el q trae . me pasa algo super estraño se ve la pilla y cuando ca a entrar la animacion de cargando empiezn a aparecer miles de puntos verdes y el brillo se sube al maximo cuantame algo mucho poly a ver si es por culpa del batery calibration que le hice el primer dia. Please si puedes tageame con tu respuesta .
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Buenas noches! Llevo con la rom instalada desde que salió y la verdad, una pasada! Quería comentar una cosa, a ver si me podéis echar un cable..
Venía de la rom no oficial y al pasar a esta, además de las mejoras que trae de personalización, cámara y tal he encontrado que también el incremento en el consumo de la batería, normalmente, llegaba al día sin problemas, ahora en unas 8 horas con 3g y tal se bebe la batería, alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo!
Le has calibrado la bateria?

Llevas la primera version? O ya estas en la 3.12.27 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Habeis probado a cragar el movil apagado? Muchopoli si puedes prueba y me dices algo llevo kernel de la rom el q trae . me pasa algo super estraño se ve la pilla y cuando ca a entrar la animacion de cargando empiezn a aparecer miles de puntos verdes y el brillo se sube al maximo cuantame algo mucho poly a ver si es por culpa del batery calibration que le hice el primer dia. Please si puedes tageame con tu respuesta .
La miui en apagado no carga.
Es un bug que tenia la del s3, ahora s4 e imagino que todas
Lo que me extraña es lo que comentas de cuando va a entrar la animacion
eso nunca me habia pasado
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La miui en apagado no carga.
Es un bug que tenia la del s3, ahora s4 e imagino que todas
Lo que me extraña es lo que comentas de cuando va a entrar la animacion
eso nunca me habia pasado
salu2
Gracias por la respuesta que tengas un buen dia muchopoli hoy hace bueno aprovecha jijij un saludo amigooo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Nerucito Nerucito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Wuenasss
A mi también me sucede lo mismo con la carga del móvil cuando lo apago... Aparece la imagen de la pila, pero no comienza la animación de la misma (se va poniendo la pantalla con puntitos amarillos hasta que se va totalmente a blanco). Yo he probado a cambiar el kernel, el módem, he vuelto a falsear la rom de nuevo... Pero sigue igual. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ya te ha contestado poli a a eso es un bug de miui que viene arrastrando desde el s3.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Buenas tardes!!
Esta tarde actualizo a la versión 4.1.3
A destacar, han arreglado el copy/paste y ya no da fc el gmail al intentar copiar algo
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Para actualizar desde una versión anterior que pasos hay qué seguir??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
Para actualizar desde una versión anterior que pasos hay qué seguir??

Salu2
Yo aconsejo para no tener problemas hacer un backup con la apk de miui y hacer full wipe
Pero puedes probar antes hacer solo cache y dalvik y si t diera problemas, hacer full wipe
Salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Hola!!
Ya esta actualizado el primer post con la nueva versión 4.1.3
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Hola!!
Ya esta actualizado el primer post con la nueva versión 4.1.3
salu2
:d ios:
Viejo 06/01/14, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Buenas compi.

Porque no instalar el kernel faux?? Que esta en extras en la Rom miui?
Yo es el que tengo actualmente y no tengo ninguno de los problemas que comentas.

Un saludo
Gracias por la respuesta compañero,el tema es que no he probado con otro kernel porque al tener knox activo no se si me dará algún problema de nuevo el wifi. La verdad es que la Rom después de hacer Wipe Dalvik Caché y Wipe Caché se ha asentado y va bastante mas fluida,para solucionar el pequeño lag a la hora de pasar las fotos lo he solucionado instalando el quikpic y mucho mejor la verdad. Otro fallo que he notado en la galeria Miui es que cuando borras una foto (o 10) siguen apareciendo en forma de cuadro negro en las carpetas que evidentemente no se pueden abrir ya que están eliminadas,aunque las borres por el explorador siguen apareciendo (también solucionado usando Quickpic).
Nuevo error encontrado que me ha pasado esta tarde, he estado en una casa donde no tengo cobertura y para no fundir la batería he puesto el modo avión, mi sorpresa uppss!! cuando he cogido mi S4 para irme me he encontrado con una caída del 30% de la batería en esas 3 horas en modo avión!!,nunca me había pasado eso con ninguna rom, ni oficial y cocinada,imagino que habrá una explicación pero poco me ayudan las estadisticas del consumo que me da la rom pues el 68% indicaba que era de pantalla y el siguiente mas alto era del sistema Android que marcaba a penas un 8%,y claro entré con un 60% y salí con un 30% sin explicación.
Gracias por la respuesta de antemano y decir que aunque hay algunos pequeños fallos hay que darle la enhorabuena a los responsables de esta rom porque está pero que muy bien la verdad, muy completa, personal y personalizable..
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:

Viejo 07/01/14, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, muchopoli83...

Veo que no respondiste a lo último que te pregunté. Principalmente tengo dos dudas...

1) ¿se puede instalar directamente la versión 4.1.3 de esta rom?
2) Los que ya tienen instalada una versión anterior, al hacer full wipe ¿pierden las aplicaciones que se hayan descargado anteriormente? (caso de whatsapp, etc)

A ver si tienes un par de minutos en algún momento para responderme.

Muchas gracias.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /