Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cice Ver Mensaje
Si, una vez q te cambie estará en España. Supongo yo que no te afectará, "el barco ha zarpado". XD
Que gaaaaaanaaaaaaaaas

Gracias!!

Viejo 29/01/14, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Llega algo mucho mejor que un parto.. Seguir y esperar un envío desde China.. Ufff.. Te vas a quedar sin uñas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
ijon ijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
No actualices cuando te sale la advertencia del móvil.
Solo se actualiza a mano, vía recovery. Si lo haces de forma automática cuando te lo dice el móvil pierdes el castellano.
Tengo una duda, aparte de perder el castellano, ¿puede haber algún problema más?... no sé, que se pierdan apps (Google market, por ejemplo?). Entiendo que las actualizaciones automáticas siempre son las últimas que saca Xiaomi, y parece que la actualización automática es más cómoda que el recovery, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, es más cómoda pero pierdes el idioma, y diría que también las gapps, ya que se instalan en la partición /system
Viejo 30/01/14, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
ijon ijon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, es más cómoda pero pierdes el idioma, y diría que también las gapps, ya que se instalan en la partición /system
Gracias. Voy un poco perdido... ¿las gapps son las Google apps?... pero las puedo bajar de Google play, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
si,las gapps son las aplicaciones de google,incluido el google play.si al acualizar te quedaras sin ellas,puedes descargar una aplicacion del market chino que se llama google installer.con esa aplicacion las puedes instalar todas muy facilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
22 dias despues de pagarlo, por fin me aparece en proceso de entrega
Que alegría!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Siendo por Singapore Post, está dentro de la media, incluso esta siendo rápido ;) ánimo y a disfrutar!
Viejo 30/01/14, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
El mio pagado el dia 6 y esta en transporte debe de venir en burro, venia en el contenedor el que acaba en 021, vino para galicia.
Hoy día 3 ha llegado el cartero no venía en burro.
El protector que viene con el telefono creo que no es de este mobil ya que tiene al lado de la camara frontal un cuadradito pequeño, la funda muy cutre, tengo que pedir una, por lo demas llamar me deja ahora haber si me deja navegar.
saludos y ya os ire contando

Última edición por nevoa27 Día 03/02/14 a las 18:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Yo lo estoy esperando por dhl, enviado el 24, y aun el track no me aparece operativo...
No veo normal que si pagas un transporte, los tiempos que te dicen se los pasen por el forro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Yo lo estoy esperando por dhl, enviado el 24, y aun el track no me aparece operativo...
No veo normal que si pagas un transporte, los tiempos que te dicen se los pasen por el forro...
Piterotul, al final compraste en esta conjunta?. No sabía nada de ti desde que pediste la info.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
romano1977 romano1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia X6 16GB
Buenos días a todos,

¿Sigue la conjunta en marcha?

Me uno a la conjunta. Vpy a por el Mi2S de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Piterotul, al final compraste en esta conjunta?. No sabía nada de ti desde que pediste la info.
No Joreb, no lo pillé en la conjunta, ya que estaba cerrada por el tema del año nuevo chino.....por lo que lo pillé en ibuygou, despues de leer y leer...tenian ofertas muy buenas........
Pero escribí aqui, porque veo que la gente está impaciente, y queria decir, que incluso con dhl, o ups, los retrasos tb estan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Piterotul, te lo decía porque al no saber nada si se te había olvidado yo no podía tratar con el vendedor si tenias algún problema.
Oye... Muchas gracias por echar una mano y comentar: de eso se trata...

Como decía una frase romana : "gens una summus" o traducido subjetivamente.. En el foro somos todos.
Gracias!!

PD. Romano1977, te mande MP.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
ynosh ynosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Hola chicos el mio ya ha llegado. He esperado algunos días para ver si iba todo correcto.

Pagado el 8, enviado el 16 y recibido el día 27. Unos 19 días en total así que lo esperado.

Cómo ya habéis dicho el resto va como un tiro. Estoy encantado.

El gps perfecto y por el momento no he notado ningún problema con la conexión 3g. Si bien es cierto que no he estado en recintos muy cerrados o en pueblos lejanos pero vamos que por el momento genial.

El miui que no lo había probado aún va de lujo. Me ha gustado mucho. Además el mismo día que me llego pude actualizar a la siguiente versión con una facilidad increible (bajo la rom de miui.es, la meto en el movil y via la app preinstalada actualizo el sistema en muy poco tiempo)

La camara no he notado una gran diferencia con el Galaxy S2. Los 13mp no veo que aporten mucho frente a 8 y la lente lo mismo. Muy parecido el resultado (no soy experto en fotografía luego no puedo valorar muy bien esto salvo por mi propia impresión).

Sonido de los altavoces muy bueno, alto y claro.

Añadir que me he comprado la funda con tapa original y es genial. Apenas aumenta su grosor (no cómo la mayoría que venden) y la calidad es muy buena.

Voy a enumerar las pegas que ha visto, eso sí, son mínimos y la mayoría no son debidas al hardware si no al software pero las digo por si a alguien le pueden ayudar a decidirse por este u otro modelo. Algunas de ellas están valoradas en base a mi anterior teléfono un Galaxy S2:

- La batería con un uso completo (4 ó 5 fotos, 3g, navegación intensa, pantalla en automático, correo etc..., casi sin parar salvo una hora tal vez ya que me pilló de viaje en tren) me ha durado unas 6 horas, algo escaso pero por mi parte asumible.

- La iluminación máxima de pantalla menor que la del galaxy s2 aunque se ve perfectamente incluso en días soleados.

- Botones de navegación no retroiluminados.

- El balance de negros algo peor que en el galaxy s2. A oscuras los negros se ven algo iluminados cuando lo ideal es que se vean negros (no se si me explico).

- No he logrado hacer funcionar el wifi display. Cuando intento que otro dispositivo envíe una invitación al xiaomi para conectarse vía wifi direct éste no la recibe. (Ignoro si es problema del miui).

- Todo lo relacionado a miui (descarga de temas, launchers, sonidos etc...) vía las apps de miui van muy lentas, asumo que esto es por ser servidores asiáticos.

- El whatsapp con el teclado de fábrica se descuadra al escribir en horizontal. Hay que usar el swiftkey o parecidos para que esto no suceda (cosa de miui que supongo que arreglarán)

- Vienen muchas apps chinescas que no sirven de nada salvo que controles el idioma. Siendo una rom en español no entiendo porque las mantienen. Estoy en proceso de desinstalar algunas pero tengo que investigar cuales puedo y cuales no.

- No he podido corroborarlo aún pero de un par de llamadas que he hecho una de ellas no me escuchaban nada bien. Pero probablemente haya sido un caso aislado.

- Decir también aunque no sea cosa del teléfono que cuidado con pagar en $ por bankia. A mi me cobraron 10 euros por el cambio de divisas. En este caso igual es preferible hacer la conversión en aliexpress a € y pagar directamente en moneda europea.

Y por último agradecer a JoReb por su excelente trabajo y su inestimable ayuda tanto por el foro cómo por mp. Así da gusto, te lo has currado mucho. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ynosh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/14, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Hola; Le llego alguno el mobil o accesorios que vengan en el contenedor 4021.
Recibí el mobil e día 3.02.14
saludos

Última edición por nevoa27 Día 03/02/14 a las 20:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ynosh Ver Mensaje
Hola chicos el mio ya ha llegado. He esperado algunos días para ver si iba todo correcto.

Pagado el 8, enviado el 16 y recibido el día 27. Unos 19 días en total así que lo esperado.

Cómo ya habéis dicho el resto va como un tiro. Estoy encantado.

El gps perfecto y por el momento no he notado ningún problema con la conexión 3g. Si bien es cierto que no he estado en recintos muy cerrados o en pueblos lejanos pero vamos que por el momento genial.

El miui que no lo había probado aún va de lujo. Me ha gustado mucho. Además el mismo día que me llego pude actualizar a la siguiente versión con una facilidad increible (bajo la rom de miui.es, la meto en el movil y via la app preinstalada actualizo el sistema en muy poco tiempo)

La camara no he notado una gran diferencia con el Galaxy S2. Los 13mp no veo que aporten mucho frente a 8 y la lente lo mismo. Muy parecido el resultado (no soy experto en fotografía luego no puedo valorar muy bien esto salvo por mi propia impresión).

Sonido de los altavoces muy bueno, alto y claro.

Añadir que me he comprado la funda con tapa original y es genial. Apenas aumenta su grosor (no cómo la mayoría que venden) y la calidad es muy buena.

Voy a enumerar las pegas que ha visto, eso sí, son mínimos y la mayoría no son debidas al hardware si no al software pero las digo por si a alguien le pueden ayudar a decidirse por este u otro modelo. Algunas de ellas están valoradas en base a mi anterior teléfono un Galaxy S2:

- La batería con un uso completo (4 ó 5 fotos, 3g, navegación intensa, pantalla en automático, correo etc..., casi sin parar salvo una hora tal vez ya que me pilló de viaje en tren) me ha durado unas 6 horas, algo escaso pero por mi parte asumible.

- La iluminación máxima de pantalla menor que la del galaxy s2 aunque se ve perfectamente incluso en días soleados.

- Botones de navegación no retroiluminados.

- El balance de negros algo peor que en el galaxy s2. A oscuras los negros se ven algo iluminados cuando lo ideal es que se vean negros (no se si me explico).

- No he logrado hacer funcionar el wifi display. Cuando intento que otro dispositivo envíe una invitación al xiaomi para conectarse vía wifi direct éste no la recibe. (Ignoro si es problema del miui).

- Todo lo relacionado a miui (descarga de temas, launchers, sonidos etc...) vía las apps de miui van muy lentas, asumo que esto es por ser servidores asiáticos.

- El whatsapp con el teclado de fábrica se descuadra al escribir en horizontal. Hay que usar el swiftkey o parecidos para que esto no suceda (cosa de miui que supongo que arreglarán)

- Vienen muchas apps chinescas que no sirven de nada salvo que controles el idioma. Siendo una rom en español no entiendo porque las mantienen. Estoy en proceso de desinstalar algunas pero tengo que investigar cuales puedo y cuales no.

- No he podido corroborarlo aún pero de un par de llamadas que he hecho una de ellas no me escuchaban nada bien. Pero probablemente haya sido un caso aislado.

- Decir también aunque no sea cosa del teléfono que cuidado con pagar en $ por bankia. A mi me cobraron 10 euros por el cambio de divisas. En este caso igual es preferible hacer la conversión en aliexpress a € y pagar directamente en moneda europea.

Y por último agradecer a JoReb por su excelente trabajo y su inestimable ayuda tanto por el foro cómo por mp. Así da gusto, te lo has currado mucho. Gracias de nuevo.
hola lo as puesto en modo performance,le as echo las tres cargas completas,
y una vez que intales las rom de miui.es las app chinesas desaparecen y si se queda alguna se elimina o congela
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sobre el problema del sonido en las llamadas, prueba a desactivar el micrófono reductor de ruido en ajustes
Viejo 31/01/14, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
ynosh ynosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita:
hola lo as puesto en modo performance,le as echo las tres cargas completas,
y una vez que intales las rom de miui.es las app chinesas desaparecen y si se queda alguna se elimina o congela
saludos
Sí a todo. Quiero pensar que es cosa de las páginas de tumblr que acostumbran a recalentar mi teléfono más de lo normal (también el galaxy s2 sufría en estas páginas).

Y la room de miui.es no me ha quitado las apps chinescas, diría que ninguna porque al menos tengo 10. Ojo que lo que hice es usar el updater que viene de serie pero actualizando a la rom de miui.es. Será cuestión de borrarlas a mano.

Cita:
Sobre el problema del sonido en las llamadas, prueba a desactivar el micrófono reductor de ruido en ajustes
Genial, haré la prueba. Suponía que esta función mejoraría el sonido y no lo empeoraría.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usa el mi recovery haz todos los wipes y queda perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /