|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos, estaba pensando en cogerme un Mi3 pero teniendo en cuenta los retrasos, complicaciones y precios inflados que tiene y mis ganas por saludar a Xiaomi, pienso ahora en un Mi2s de 32.
Pensáis que todavía es una buena compra y un teléfono que tendrá cuerda para rato? Yo pienso que sí, pero como el mundo smartphone se mueve tan deprisa... Saludos y gracias!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico! Pues muchas gracias y me parece que voy a hacer un cambio de salto y pillarme un Mi2s pues!!
Gracias por la recomendación! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil (Mi2S 32), me ha regalado un protector, unos cascos lenovo, un cable OTG y una funda básica. Esto TODO PERFECTO.
Además, había comprado batería de 3100, carcasa, cargador y protector de pantalla original Xiaomi, creo que el chino me ha enviado el paquete que iría para otro compañero u otra persona del mundo, pues se ha confundido en el color de la carcasa y el protector en vez de ser original, es un screenguard básico como el que me regaló con el móvil. Estoy en gestiones de arreglarlo con Joreb, pero que vamos, estoy contentísimo, con el trato, velocidad del envío y todo. Hasta ahora de 9, y si me soluciona lo que expuse, de 11. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigo bicheando con el móvil y leí x aquí que la nube de Xiaomi cuesta dinero cada vez q descargas una App. ¿Qué hay de cierto en eso? Si es así, ¿sabéis cómo puedo evitar que se me conecte automáticamente? Es que, en realidad, la nube a mi no m sirve para mucho. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigo bicheando con el móvil y leí x aquí que la nube de Xiaomi cuesta dinero cada vez q descargas una App. ¿Qué hay de cierto en eso? Si es así, ¿sabéis cómo puedo evitar que se me conecte automáticamente? Es que, en realidad, la nube a mi no m sirve para mucho. Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar los mensajes internacionales de la nube, abre mensajes.. Con botón menú de abajo vas a ajustes y desactivas mensajes de la nube. Con eso basta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer llegó mi mi2S 32GB por DHL sin aduanas.
- Pagado el sábado 18. - recogido por DHL el domingo 26 (8 días después del pago, aquí no se cumplieron los plazos). - Entregado por DHL el martes 28 (tres días de Honhg-Kong a la puerta de mi casa). En total 10 días por DHL. El móvil perfecto, con miui.es, pero con un error en el envío de fundas (le pedí la que venia con un pack, de color azul y me la ha enviado gris junto con otra rosa). JoReb está tramitando el tema del retraso en el envio y del error en las fundas. Gracias a JoReb por el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sigue mi envio, empiezo a preocuparme.
2014-01-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya sé que no hago más que decir esto. Y sobretodo que hay muchisimas ganas de tener el móvil en las manos.
Pero esto mismo nos pasó en la conjunta de m2a de noviembre : llegaron teléfonos enviados 3,5,7 días más tarde que los de los primeros pedidos. Nos subíamos por las paredes deseando que llegasen.. Pero, los que habían llegado antes tuvieron mucha suerte, llegaron en 15-16 días cuando lo normal son 20-25 y hasta a veces un poquitin más. Estáis en 21 días.. Suena como siempre pero Ya están cerca.. Y al final resulta que nos llegan en los plazos. Venga.. Que falta poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya sé que no hago más que decir esto. Y sobretodo que hay muchisimas ganas de tener el móvil en las manos.
Pero esto mismo nos pasó en la conjunta de m2a de noviembre : llegaron teléfonos enviados 3,5,7 días más tarde que los de los primeros pedidos. Nos subíamos por las paredes deseando que llegasen.. Pero, los que habían llegado antes tuvieron mucha suerte, llegaron en 15-16 días cuando lo normal son 20-25 y hasta a veces un poquitin más. Estáis en 21 días.. Suena como siempre pero Ya están cerca.. Y al final resulta que nos llegan en los plazos. Venga.. Que falta poco!! ![]() Pobre Joreb seguro k lo tenemos entre todos acribillado a mensajes de desesperacion Jajajaja cuanta paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el número que te dio en 17track.net.
Ahí te enlaza con los diferentes servicios postales del mundo, sgpost, correos España, dhl, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Events: 2014-01-23 00:00, Dispatch from the point of origin international office Status: Transporting Como lo veis? jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si actualizo Miui a 4.1.24, pierdo la version española 3.11 q me venia instalada de China? Estoy superpez en esto, disculpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices cuando te sale la advertencia del móvil.
Solo se actualiza a mano, vía recovery. Si lo haces de forma automática cuando te lo dice el móvil pierdes el castellano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|