![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el parche de Paranoid Android para la cámara funciona el Photosphere correctamente, pero como siempre falla la previsualización en el modo panorámico. ¿djMesías, hay algo ya en CM o por tu parte para que en la cámara estén operativas todas las funciones?
Por otro lado, he instalado el nuevo dialer del N5, la opción de búsqueda de sitios va fenomenal. A ver si en breve está de serie también en CM... Gracias. Un saludo. Última edición por Sebring Día 19/12/13 a las 20:43:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
CM se ciñe a AOSP y a mejoras sobre AOSP con licencias abiertas. Nunca ha metido código ni apks que tengan derechos de autor, como son las gapps. De hecho, por eso hay que instalar las gapps a parte. Esto viene de 2009 cuando Google amenazó a Steve Kondrik con un C&D. Por eso no hay photosphere, por ejemplo. O el calendario es el de AOSP en lugar de ser el de google, etc. Es el usuario el que eleige si quiere (y lo tiene permitido) meter software propietario de Google en su terminal. Me temo que el dialer será el de AOSP "dopado" con las mejoras de CM, como las estadísticas, por ejemplo Saludos Última edición por momonte2 Día 19/12/13 a las 21:44:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con anteriores hice más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por santoalago Día 19/12/13 a las 22:33:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Próximamente soporte para OTG, que no se porque narices nadie se había puesto con ello antes, con lo útil que es...
http://review.cyanogenmod.org/#/c/56073 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he usado esta ROM desde hace una semana y la verdad muy buen trabajo y te felicito solo una pequeña duda se que esta ROM no es CM "puro" pero hay alguna manera de hacer funcionar la nueva app de cyanogenmod de screencast? o es que la estoy instalando mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay OTG integrado, sin el uso de apps como stickmount, wow!.
![]() ![]() |
|
El navegador Dolphin Browser me da FC haga lo que haga, abra la página que abra.
![]() a alguien más le sucede esto? (me sucedió antes y después de la versión del 17) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acá con dolphin sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la versión de mañana sábado y sucesivas, la ROM YA NO LLEVARÁ LAS GAPPS INTEGRADAS.
De esta manera reduciremos el tamaño de la ROM considerablemente, con lo que conseguiré una subida más rápida en el caso de tener que estar como esta semana, con una versión por día por errores en la ROM, y os beneficiará a vosotros al no tener que gastar ancho de banda. Y también me evito líos por el tema de licencias con Google. Por ello, os recomiendo ir descargando las GApps que hasta ahora estaban incluidas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 -> FULL MODULAR PACKAGE + Google Bookmark Sync Addon Module, o bien descargar el paquete completo con PhotoSphere y demás: GOOGLE STOCK PACKAGE y dejar preparado en ZIP en la tarjeta de memoria hasta mañana que os suba la ROM. Luego en sucesivas actualizaciones, con instalar solamente el ZIP de la ROM será suficiente, tal y como ocurre en la ROM oficial. ACTUALIZACIÓN: Al final incluiré las GApps, como hasta ahora venía haciendo. Última edición por djMesias Día 21/12/13 a las 10:10:07 Razón: Las GApps permanecerán en la ROM ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack EDIT: Por lo que parece en tus ROM hasta ahora metías FULL MODULAR PACKAGE + Google Bookmark Sync Addon Module verdad? ![]() ![]() |
|
oh :/ seré el único?
que versión de la ROM llevas? la última? a ver, repasemos rápidamente: para instalar alguna actualización de la rom sobre la cual ya estamos, que procedimiento hay que realizar? quizá sea yo que estoy flasheando directamente la actualización sin hacer wipe de nada.. será eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche se me zampó la batería. Un poco más y me quedo sin alarma.
El proceso inactivo se la merendó. Qué podría mirar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el echo de incluir las gapps lo hace mas sencillo espero que cambies esa desicion porque se te agradecería mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien más tiene problemas con la linterna que viene incluida en la rom. Tardo mucho en abrirse y tiene funcionamiento errático.
Alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con GApps o sin GApps? Si pongo GApps, cambiaré el calendario de serie por el de Google, ya que la sincronización está actualizada a 4.4.2. Y actualizaré alguna aplicación más. Respondiendo a otros foreros, los Edge Services son servicios anexos independientes propiedad de CyanogenMod. Supongo que para aplicaciones exclusivas de los dispositivos para los que se venderá al fabricante la ROM. Por de pronto, en esta compilación están eliminados de raíz. Ya bastante morralla lleva con Google, como para ir añadiendo más. Sobre la linterna, ningún problema. Eso sí, el flash estroboscópico ese va de pena, pero ahora y siempre. Ni con cm-7 conseguí que tuviera una cadencia constante. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|