|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentas como quedes y si quieres que testee algo. Por cierto, si no en el pc tengo un backup de la stock que me venía B195 creo, podría restaurar y sacar las apks, librerías o lo que me digas, como te sea más sencillo. Gracias Un saludo Última edición por el brii Día 15/02/14 a las 15:46:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 hay una de vodafone, no se si te servirá...
Ya me comentas como quedes y si quieres que testee algo. Por cierto, si no en el pc tengo un backup de la stock que me venía B195 creo, podría restaurar y sacar las apks, librerías o lo que me digas, como te sea más sencillo. Gracias Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es estupenda. La mejor que he probado hasta la fecha. El único fallo que he encontrado es en las opciones de bloqueo de pantalla, no me deja cambiar los accesos directos, aunque esta la opción no puedo entrar en ella.
Alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es estupenda. La mejor que he probado hasta la fecha. El único fallo que he encontrado es en las opciones de bloqueo de pantalla, no me deja cambiar los accesos directos, aunque esta la opción no puedo entrar en ella.
Alguien más le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el primer test, instálalo por TWRP o CWM sin más: http://www.solidfiles.com/d/0f31f2f4...Y300_test1.zip y dime resultados.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Addon para instalar NFC añadido al primer post (válido únicamente para modelos que tengan chip NFC).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el consumo, no creo que esto sea normal que en 7 horas y algo me quede sin bateria, solo con wifi y trasteando lo minimo. Ahora mismo lo tenia cargado 100% y el meterme a dejar el comentario me quedao en el 83% en menos de cinco minutos... Con lo contento que estaba de lo bien queva... Pensava que ese consumo excesivo era la primera carga pero ya lo e cargado 4 o 5 veces, aver que me comentais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala betterbattery stats, algo debe estar drenando la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz un ciclo de carga y mañana te fijas en que sale en la pestaña "Partial Wakelocks" y "Alarms" o pones capturas aqui.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo lo saque de aqui
https://mega.co.nz/#!FA0FWLBS!eeeO_R...fxqYU1D8XmQJyg Abri el zip y solo instale el de bloqueo. Funciona. Lo vi en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603015 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Am valee no lo habia entendido, y me e dado cuenta de que por ejemplo e estado viendo 20 minutos en youtube un video y no a gastado ni 1% ahora cuando me pongo en el navegador o el google chrome 5 minutos gasta cerca de un 15% como puede ser eso?
|