![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a día de hoy no se si seguir con la rom esta... me esta dando muchos problemas, aun sabiendo que es la primera y tal, eso de que al abrir una aplicación recién instalada no se abra, que me salte que se ha detenido ajustes, que de repente no vaya el wifi ni reiniciando y tener que reiniciar varias veces...
En lo demás funciona de lujo no lo voy a negar, se que falta ir corrigiendo errores como esos poco a poco, por eso no me la cambiaré aún. Ya puestos pues felicitar a los creadores por su gran trabajo, por su comprensión en las criticas y quejas y su ayuda en todo lo posible. SOIS GRANDES MUY GRANDES! A la espera de nuevas mejoras! Gracias y Saludos! =D |
|
||||
|
||||
Recordad que la instalación debe de ser completamente limpia, es decir todos los wipes y format data, preload, sdcard.
A día de hoy 0 reinicios, y una detención de ajustes. Desde que se puso el fix de mejora 0 detenciones de ajuste. Aún así... paciencia... ![]() ![]() Salu2 Pd: gracias a vosotros por las críticas y aportes. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda ves no se si al meter ese fix cambiará la cosa pero mañana mismo lo pruebo y tranquilo que la instalación fue lo más limpia posible incluso formatee la memoria externa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En la proxima rom vendra incluido el fix y el wifi? Seria lo mas interesante para tener que usar el ordena y mas comodo.
Esta rom esta perfecta, 4 retoqes y una maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno compañeros, hoy se me ha detenido ajustes 4 veces en un ratito.
|
|
||||
|
||||
hola buenas alguien sabe de donde bajarme el wallpaper que viene por defecto con la rom el de la bola roja .
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Desde que he reinstalado la room va como un reloj oiga jaja esperemos que dure jeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole y ole tothe!! Jejejeje
Un abrazo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Que ganitas del temita del s finder del Barça!!
|
|
||||
|
||||
Tu lo que quieres es arrimar cebolleta goloson jajajaja
Un abrazo makina ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
Cita:
reoro probé peroevidentementeno es el cross, siguió mal, desesperante se reiniciaba, fc, un desastre así que (no me doy por vencido) a flashear limpio de 0 otra vez. después cuento. |
|
||||
|
||||
ya queda poquito para el upd os avanzo que iran instaladores aroma para poner cualquiera de los modems existentes, aroma para personalizar popus, los botones del aircomand, aroma para personalizar los toogles etc etc
Pero un poquito de paciencia ehhhh |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok nosotros esperamos con muchas ansias de probar lo que nos estan preparando saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí peta el móvil peto es así de simple. A día de hoy el mio sigue aguantando lo que le eches jajajaja |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007