|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo puedo instalar por Odin en cualquier momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bootloader y ahora me pone "no registrado en la red" hay alguna solución?
Edito:ya está,a tardado un huevo en pillar la red,peo en principio está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentar lo que me pasó ayer :
se volvió loco , la pantalla no "despertaba" seguía negra y tenía que mantener presionado el botón de encendido y entonces - reiniciaba .se reiniciaba solo (ya tenía puesto el parche) muchas veces ![]() ya estaba resignado a restore la versión anterior y lo que hice fue: - reinicié - wipe caché - wipe dalvik - reinstalé la rom - wipe caché - wipe dalvik - reinstalé el parche - reinicié - apagué el celular y lo dejé cargando toda la noche -- hasta ahora "aleluya" esta todo ok. ![]() eso si sigo con el IndexService congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es mu raro pureba como lo has hecho haver si te va bien
Para los que se os quede colgado probar esto si quereis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 se desintala el cross pero en princpio no ha de ser de eso ya que tanto la dark como la franky lo llevaban de serie y no les pasaba eso He de hecho los del team no hemos tenido ni pantallazos negros ni reinicios des del fix PD no dejeis de comentar lo que os pase asi tomamos nota |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es es mu raro pureba como lo has hecho haver si te va bien
Para los que se os quede colgado probar esto si quereis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 se desintala el cross pero en princpio no ha de ser de eso ya que tanto la dark como la franky lo llevaban de serie y no les pasaba eso He de hecho los del team no hemos tenido ni pantallazos negros ni reinicios des del fix PD no dejeis de comentar lo que os pase asi tomamos nota ![]() , gracias por la respuesta ¿Qué es el cross? (perdón la ignorancia) yo con la franky tenía el problema de la pantalla que le costaba reaccionar, es mas ffalete me respondió que podía ser por el gravity, el cual quité y mejoró y nunca mas lo usé. es mas no activé ningún módulo del xposed por las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
reeoro
, gracias por la respuesta ¿Qué es el cross? (perdón la ignorancia) yo con la franky tenía el problema de la pantalla que le costaba reaccionar, es mas ffalete me respondió que podía ser por el gravity, el cual quité y mejoró y nunca mas lo usé. es mas no activé ningún módulo del xposed por las dudas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder desde ayer no para de tener fc ajustes y lleva 2 reinicios y lleva el parche puesto y todo ya. Haber si para lo próxima no tiene tantos fallos... ya que con las dark no tenia ningún problema. De momento aguantaré así. Sino tendré que volver a la antigua dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder desde ayer no para de tener fc ajustes y lleva 2 reinicios y lleva el parche puesto y todo ya. Haber si para lo próxima no tiene tantos fallos... ya que con las dark no tenia ningún problema. De momento aguantaré así. Sino tendré que volver a la antigua dark
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que volveré a la revolution,en mi caso era más estable.Me iré pasando por si hay novedades,ya que no puedo parar de flashear,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puesto es para sacar el crossbreder ya que la gente dice que se reinicia por eso cosa que personalmente dudo ya que en las otras roms 4.3 siempre lo ha llevado y 0 problemas asi la gente puede descartar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ya entiendo bueno pero en mi caso no me da ningun problema del que comentas me va super bien es mas mucho mas rapida la siento y todo bien nada de reinicios solo que de ves en cuando me dice ajustes se a detenido nada mas lo de mas bien estoy encantado con la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ya entiendo bueno pero en mi caso no me da ningun problema del que comentas me va super bien es mas mucho mas rapida la siento y todo bien nada de reinicios solo que de ves en cuando me dice ajustes se a detenido nada mas lo de mas bien estoy encantado con la rom saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|