![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#F!ZcAUAYyK!GKKEMT5FyvEzgassMI_60w ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro detalle:
En el escritorio de la izquierda del todo debería aparecer el google now y no aparece. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta y tan rapida,
al hacer los format se borra la tarjeta SD también no?, Perdonar mi igorancia. Cuando haces el format, me paso una vez me borro la sd, pero luego todas las carpetas de aplicaciones que no estaban ni el movil, seguian alli, las tuve que borrar con el sd main. Saludos ![]() ![]() |
|
Es que CyanogenMOD no calca las ROMs de los nexus... Tal vez tendrías que esperar a la ROM "SuperNexus" de Faryaab si quieres lo más parecido a experiencia Nexus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Format System -Format Cache -Format Data (Te puedo asegurar que si solo haces eso 3 format, que son los que se tienen que hacer, no perderas nada ni de tu Sd ni de tu memoria interna del S2) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los Widgest d la pantalla de bloqueo no pueden cambiarse d sitio. A alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalandooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no se puede de por si con la ROM por defecto.. nose si hay alguna apli en la Google Play que te lo haga. Pero supongo que pronto se irán incorporando mas ajustes de personalizacion. De momento creo que lo mas importante es la estabilidad y corregir los bugs que van apareciendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el google play me da FC
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendación para solucionar el problema:
-Descargate las Core-Gapps -Entra en el Recovery -Haz una wipe Cache/Dalvik -Flashea las Core-Gapps -Vuelve a hacer wipe Cache/Dalvik -Reinicia el movil y mira haber si ahora te va (Si sigue el problema, entonces sera mejor que reinstales la ROM desde el principio siguiendo bien los pasos, pero con esto creo que deberia de irte) Prueba y me cuentas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
En principio con hacer los wipes vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que con eso llegue, pero siempre trato de dar una solución completa para asegurar lo mas posible el arreglo del fallo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he reinstalado todo desde 0 e instalado las core-gapps y ahora todo ok.
una pregunta, con el file manager como se accede a la sd externa ¿? gracias Edito: el file manager al ir a temas me da FC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes, a ver si lo entiendo para no meter la pata. Si entras en "almacenamiento" te encuentras: - Almacenamiento interno: casi 2 gb. - Almacenamiento interno: casi 12 gb. - Tarjeta sd: (lo que tenga). Cuando instalas una rom y haces los 3 formats y wipes, solo afecta al primero de 2 Gb, quedando intacto el segundo almacenamiento interno de 12 Gb? Yo antes de dar format y meter una rom, pasé las fotos, música y vídeos a la tarjeta sd extraible porqué pensaba q era lo único q se salvaba de los formats. Si el de 12 Gb no está afectado, todo eso q me ahorro la próxima vez. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Dios, estaba encantado con la slim bean, pero esta rom es una pasada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Actualizado el primer post:
-Añadida sección "changelog" -Arreglados fallos mínimos -Añadidas Gapps a la sección "Descargas" para facilitar más si cabe el trabajo a todos Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Abajo tienes una estrella dentro de un cuadrado q le falta un trozo, prueba pulsando ahi
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|