![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Prueba a instalar de una forma limpia la CM 10.2, una vez instalada, haces un wipe data/cache y flasheas la CM 11. Cuando compruebes que te funciona bien, instala las GAPPS, wipe cache y reinicias. (Es lo que yo hice y ningún problema) Espero resultados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respetando, claro, los wipes y los format (System, Data y cache) Hazlo sin prisas y fijandote bien en los pasos, suerte y nos cuentas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
Cita:
de todos modos creo que algo no he hecho bien, no me aparece la opcion para sincronizar los calendarios y me da un error de que se ha detenido la aplicacion de config updater ¿puede alguien confirmar si en cuentas/google aparece la opcion "calendario"? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me deja editar el anterior para añadir la captura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !
Qué rápido está mejorando esta Rom, increible. Voy añadiendo fallos que voy encontrando, para que quede constancia: - Al abrir la cámara de video, el zoom no obedece. Sale la lupa de los aumentos pero no varía el enfoque. -Siguen apareciendo cortados los números del PIN en la pantalla de desbloqueo. -Existen pequeños fallos gráficos al abrir o cerrar aplicaciones, efectos negros aleatorios (sin demasiada importancia por el momento). -EDITO: Youtube videos pixelados. -En la zona de gestión de apps abiertas, no aparece el botón de cierre inmediato de todas a la vez, debiendo deslizar una a una. -No funciona el mount de USB desde el recovery. Falla tanto sdcard0 como sdcard1. Existen otros problemas con nuestro dispositivo, pero existen desde versiones anteriores de cyanogenmod: -Distorsión de notificaciones y música con volumen alto. -Baja velocidad en transferencia de datos por usb. -No funciona MHL. -Lag en teclado con whatsapp (animación). (EDITO: desconozco el motivo, pero parece solucionado en 4.4). -Lag en Lockscreen. -Videojuegos: probando carmageddon se congela en pocos segundos. Seguramente se me olvide algo. En cualquier caso, gran ROM, gran trabajo de toda la comunidad, y que esto siga así eternamente. Saludos Última edición por txal0 Día 18/11/13 a las 17:21:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txal0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
He seguido TODOS los pasos uno por uno y cuando voy a instalar cm10 me dice que "installation aborted" (status 7) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son mejor en si porque instalas menos aplicaciones y puedes instalarlas aparte si quieres ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar CM10.2 con un kernel de apolo para JB. Luego desde el kernel de CM10.2 instala la ROM KitKat sigiendo todos los pasos mencionado en el primer post.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Voy a intentarlo a ver si hay suerte.
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
perdon por ser pesado, pero metiendo las gaaps me salen otros 3 errores mas, aunque si sale la opcion calendario, no lo sincroniza XD me va a tocar instalar una cyano 10.2 desde 0 todo aunque venia de slimsaber... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Os adjunto un link para que veais el consumo con la del dia 17 y asi me ahorro volver a subir las capturas. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me instaló a la primera y x ahora va fluida y sin grandes problemas. Lo único que el consumo no se aproxima al tuyo ni de lejos. Voy a esperar un par de ciclos más y veremos que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, a mi lo que no me deja es hacer llamadas, se me detiene el proceso y no me deja marcar , ni recibir llamadas.
Lo del proceso detenido me paso al principio, hice lo que dijo kasskot y nada no paraba de salirme los procesos, le di de chimba a restaurar backup y salio andando pero me cascan procesos, como el de la llamada saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veis, lo dicho, mirad que insisto en que flasheeis primero una CM10.2 y luego reinicieis el recovery.. Esta todo claramente y bien explicado en el ".txt" de mi carpeta de MEGA Dejo el enlace otra vez para que @Sonificado lo actualize en el primer Post. ![]() ![]() ![]() ---->> https://mega.co.nz/#F!ZcAUAYyK!GKKEMT5FyvEzgassMI_60w <<---- ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|