![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un pantallazo de la aplicacion "superuser" pidiendome permiso para la funcion de telefono. He tenido que darle a permitir indefinidamente porque no paraba de salir la peticion.
Me afectara en algo o la borro de la lista de superuser?? Decir que es mi tercer dia con la rom y estoi contento con ella. Aunque aun no he apagado el movil porque lo necesito estos dias y a mi tambien me paso como al compañero y me toco reinstalar. Mañana lo apagare y quitare la bateria a ver si arranca bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo era de los que en la v3 les pasaba lo de los bloqueos y a la v3.1 le he hecho de todo y me aguanta sin ningún problema. Estoy absolutamente encantado con esta ROM.
Muchas gracias, amigos.. ![]() ![]() Muy interesante para saber qué hacer cuando se bloquea y no vemos mas opciones que reflashear. Recuperaremos el telefono exactamente como cuando se bloqueó: (Primero es que es teniendo el Kernel Philz, si no no sé si se puede o como hacerlo) Forzar entrar en CWM con los botones Vol +, home y encendido manteniéndolos pulsados los tres a la vez. Hacer un backup marcando en "Misc Nandroid Settings" - "Include/Preload". Realizar el Backup y seguidamente el Restore de este mismo archivo que acabamos de crear. Es casi seguro que arrancará tal y como la dejasteis cuando se bloqueó. Espero que os sirva como me ha servido a mi en un par de ocasiones. Siento no agradecer con justicia a quien me lo enseñó a mi, pero fué hace tiempo y no me acuerdo, je, je...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque a mi no me funciona. Graciaaaasssss.....
Última edición por Mips Día 16/11/13 a las 18:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada para probarla, de momento sin problemas instalada tras el wipe correspondiente y tras restaurar varias apps con el Titanium. A ver si en unos días me acuerdo y dejo imágenes del consumo y algún detalle de la experiencia. De momento reafirmo que bien. |
|
|
|
Buenas, sabéis si funciona el MHL? estoy probando y al menos a mi no me funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente funcional en mi caso. He probado con un pen un teclado un raton.. sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdón de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿Se puede actualizar el SU o es peligroso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hay un usuario en darkside que actualizo y a perdido el recovery.
Saludos Última edición por danivancouver Día 17/11/13 a las 12:00:58 |
|
|
|
Bueno después de intalarlo 3 veces, de momento me rindo fc cada dos por tres, bloqueos y rendimiento que caen estrepitosamente, en fin una pena. Seguiremos pendiente a ver si hay nueva versiones que seguro probare . De todas formas gran trabajo danni y aunque a mi me vaya mal sigue siendo una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como algunos le va y a otros no.
Esto es de expediente x Jejejej. Porque no prueba a realizar los wiper y los format en manual? |
|
|
|
Entonces nadie me puede decir si puede conectar el Note a la tv a través del HDMI? A mi me dice que está conectado pero la tv no reacciona ni el móvil me pregunta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA se están reportando los fallos de la actualización del SU. Y que en la próxima versión se reparará.
http://forum.xda-developers.com/show...01632&page=418 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525552 Yo hasta el pasado viernes tenia instalado desde hace semanas la sweetrom v11.1. Y hasta ese momento bien, aunque soy de la opinión que el firmware LTA va peor que la versión LT9, pero el viernes me decidí a instalar esta rom puesto que me parecía bastante interesante. Pero ayer sábado al actualizar el superuser de clockworkmod, el móvil se reinició y perdí el recovery. Volví a rehacer todos los pasos pero instalé el superSU de chainfire y me ocurrió lo mismo. Reinstalé todo, pero esta vez opté por la sweetron y el supersu de chainfire con la última versión 1.69. Y voila, desde ayer por la mañana ni un solo problema. He reiniciciado multiples ocasiones y ni un solo problema. Pero en el foro de sweetrom en XDA se están reportando incidencias. Extraño si que es.... De todas formas a mi siempre me ha ido mejor el SuperSU de chainfire que el superuser de Clockworkmod. Esperaré q ue se solucionen todos estos problemas para volver a cargar esta rom, me parece bastante lograda... salut.- Última edición por anlocar Día 17/11/13 a las 15:00:04 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que me ha hecho alguna vez, es que el mobil se queda bloqueado y me toca reiniciar con el boton, de on/off. Pero en general la rom esta genial. Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos.
Después de un semibrick tras actualizar los binarios del SU, tuve que instalar por odin una rom oficial y empezar de nuevo con todo, y he ido probando al instalar, el problema parece aparecer después de actualizar los binarios del SU por primera vez y utilizar alguna aplicación que necesita root, a partir de ahí se pierde root y el acceso a parte de la memoria, y después se bloquea y te obliga a reinstalar la rom con la limpieza previa, y si continuas y buscas el problema con el SU... semibrick... Me ha alegrado saber que no es problema de la Rom, ojalá los de XDA den con el problema rápido y lo solucionen, de momento he visto que parece que todo va bien si no se actualizan los binarios del SU. Espero que os sirva. Saludos, Por cierto... me uno a la pregunta... ¿que es el MOD Feature? Última edición por smartdragon Día 17/11/13 a las 15:37:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartdragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Mod facturas , son los ajuste de sonido de camara , llamada en agenda y algunos mas ... Me lo pidieron en xda , estos ajuste normalmente se realiza en el archivo other pero esta base esta en el archivo facture. Despues tambien tenéis el tema kitkat con el bloqueo de bb. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí