|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un pantallazo de la aplicacion "superuser" pidiendome permiso para la funcion de telefono. He tenido que darle a permitir indefinidamente porque no paraba de salir la peticion.
Me afectara en algo o la borro de la lista de superuser?? Decir que es mi tercer dia con la rom y estoi contento con ella. Aunque aun no he apagado el movil porque lo necesito estos dias y a mi tambien me paso como al compañero y me toco reinstalar. Mañana lo apagare y quitare la bateria a ver si arranca bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya 4 veces en una semana. Y es una pena porque esta rom me gusta mucho, pero no termina de estabilizarse en mi teléfono. Hoy por ejemplo, me ha pasado y he tenido que reinstalar con wipes para qué arranque.
Tened en cuenta que cada teléfono es un mundo y no tiene por que ir igual en todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los que en la v3 les pasaba lo de los bloqueos y a la v3.1 le he hecho de todo y me aguanta sin ningún problema. Estoy absolutamente encantado con esta ROM.
Muchas gracias, amigos.. ![]() ![]() Muy interesante para saber qué hacer cuando se bloquea y no vemos mas opciones que reflashear. Recuperaremos el telefono exactamente como cuando se bloqueó: (Primero es que es teniendo el Kernel Philz, si no no sé si se puede o como hacerlo) Forzar entrar en CWM con los botones Vol +, home y encendido manteniéndolos pulsados los tres a la vez. Hacer un backup marcando en "Misc Nandroid Settings" - "Include/Preload". Realizar el Backup y seguidamente el Restore de este mismo archivo que acabamos de crear. Es casi seguro que arrancará tal y como la dejasteis cuando se bloqueó. Espero que os sirva como me ha servido a mi en un par de ocasiones. Siento no agradecer con justicia a quien me lo enseñó a mi, pero fué hace tiempo y no me acuerdo, je, je...
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj.
A ver te comento el mod del tiempo transparente que tenias no te podia funcina porque era para la 3 y nunca he subido un mod de tiempo transparente para la 3.1. Visto tu comentario ya teneis subido el mod tiempo transparente, el otro mod era para reparar el tiempo en bloqueo . Saludos ![]() Lo digo porque a mi no me funciona. Graciaaaasssss.....
Última edición por Mips Día 16/11/13 a las 18:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Es la segunda vez que me pasa, el tel se queda parado no responde nada, lo apagas incluso le quitas la betería y se que da en la pantalla de samsung negra con las letras en blanco, la unica manera de arrancarlo es volver a instalar el SO. Le ocurre a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada para probarla, de momento sin problemas instalada tras el wipe correspondiente y tras restaurar varias apps con el Titanium. A ver si en unos días me acuerdo y dejo imágenes del consumo y algún detalle de la experiencia. De momento reafirmo que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si funciona el MHL? estoy probando y al menos a mi no me funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿Se puede actualizar el SU o es peligroso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de intalarlo 3 veces, de momento me rindo fc cada dos por tres, bloqueos y rendimiento que caen estrepitosamente, en fin una pena. Seguiremos pendiente a ver si hay nueva versiones que seguro probare . De todas formas gran trabajo danni y aunque a mi me vaya mal sigue siendo una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como algunos le va y a otros no.
Esto es de expediente x Jejejej. Porque no prueba a realizar los wiper y los format en manual?
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie me puede decir si puede conectar el Note a la tv a través del HDMI? A mi me dice que está conectado pero la tv no reacciona ni el móvil me pregunta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA se están reportando los fallos de la actualización del SU. Y que en la próxima versión se reparará.
http://forum.xda-developers.com/show...01632&page=418 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525552 Yo hasta el pasado viernes tenia instalado desde hace semanas la sweetrom v11.1. Y hasta ese momento bien, aunque soy de la opinión que el firmware LTA va peor que la versión LT9, pero el viernes me decidí a instalar esta rom puesto que me parecía bastante interesante. Pero ayer sábado al actualizar el superuser de clockworkmod, el móvil se reinició y perdí el recovery. Volví a rehacer todos los pasos pero instalé el superSU de chainfire y me ocurrió lo mismo. Reinstalé todo, pero esta vez opté por la sweetron y el supersu de chainfire con la última versión 1.69. Y voila, desde ayer por la mañana ni un solo problema. He reiniciciado multiples ocasiones y ni un solo problema. Pero en el foro de sweetrom en XDA se están reportando incidencias. Extraño si que es.... De todas formas a mi siempre me ha ido mejor el SuperSU de chainfire que el superuser de Clockworkmod. Esperaré q ue se solucionen todos estos problemas para volver a cargar esta rom, me parece bastante lograda... salut.- Última edición por anlocar Día 17/11/13 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me ha hecho alguna vez, es que el mobil se queda bloqueado y me toca reiniciar con el boton, de on/off. Pero en general la rom esta genial. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de un semibrick tras actualizar los binarios del SU, tuve que instalar por odin una rom oficial y empezar de nuevo con todo, y he ido probando al instalar, el problema parece aparecer después de actualizar los binarios del SU por primera vez y utilizar alguna aplicación que necesita root, a partir de ahí se pierde root y el acceso a parte de la memoria, y después se bloquea y te obliga a reinstalar la rom con la limpieza previa, y si continuas y buscas el problema con el SU... semibrick... Me ha alegrado saber que no es problema de la Rom, ojalá los de XDA den con el problema rápido y lo solucionen, de momento he visto que parece que todo va bien si no se actualizan los binarios del SU. Espero que os sirva. Saludos, Por cierto... me uno a la pregunta... ¿que es el MOD Feature? Última edición por smartdragon Día 17/11/13 a las 15:37:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartdragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de un semibrick tras actualizar los binarios del SU, tuve que instalar por odin una rom oficial y empezar de nuevo con todo, y he ido probando al instalar, el problema parece aparecer después de actualizar los binarios del SU por primera vez y utilizar alguna aplicación que necesita root, a partir de ahí se pierde root y el acceso a parte de la memoria, y después se bloquea y te obliga a reinstalar la rom con la limpieza previa, y si continuas y buscas el problema con el SU... semibrick... Me ha alegrado saber que no es problema de la Rom, ojalá los de XDA den con el problema rápido y lo solucionen, de momento he visto que parece que todo va bien si no se actualizan los binarios del SU. Espero que os sirva. Saludos, Por cierto... me uno a la pregunta... ¿que es el MOD Feature? ![]() Sobre el Mod facturas , son los ajuste de sonido de camara , llamada en agenda y algunos mas ... Me lo pidieron en xda , estos ajuste normalmente se realiza en el archivo other pero esta base esta en el archivo facture. Despues tambien tenéis el tema kitkat con el bloqueo de bb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion porque me estaba volviendo loco buscando el fallo.
Sobre el Mod facturas , son los ajuste de sonido de camara , llamada en agenda y algunos mas ... Me lo pidieron en xda , estos ajuste normalmente se realiza en el archivo other pero esta base esta en el archivo facture. Despues tambien tenéis el tema kitkat con el bloqueo de bb. Saludos ![]() ![]()
|