|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la configuración que te puse, veras como se detiene ese gasto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que la rom va bastante fluida... me ha sorprendido. Por otra parte, acabo de ver que algunas cosas siguen en chino o japonés o lo que sea. Por ejemplo, acabo de intentar usar la marcación por voz, y supongo que lo que saldría sería "hable ahora" y luego pondría " no encontrado" porque no he podido llamar a quien quería jejej También la "store" la tienen en otro idioma jeje Es que tiene antivirus y tooo !! Esto tiene de tooo oigaaa!! Y lo Última edición por antonioxerez Día 17/01/14 a las 14:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado en el configurador apolo, en el apartado brillo el parámetro
"Luz exterior necesaria para que aumente el brillo mínimo" al máximo (150) y aunque no tenga la mínima iluminación de pantalla con la habitación oscura, no tengo la máxima. Algo es algo, a lo mejor con la 4.11 no hay problemas de ésto. Tampoco me parece algo crítico ya que estoy obteniendo muy buenos datos de consumo ! Otra cosa, ¿alguien sabe si puedo cambiar el assist.apk (q está en chino) por un google now o algo así para que funcionen la marcación por voz y tal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el post principal
Se vuelto a añadir la apk funcional de GoogleKeyboard Ya funciona correctamente MIUI Weather v5 internacional, en Español Eliminada VoiceAssist.apk de todos los dispositivos de system/app La app de Temas y el Weather si se os cambia el idioma debéis hacer lo siguiente: Entras a ajustes/apps y seleccionas la aplicación Temas o Weather y borras los datos así vuelve a estar en español. (Gracias a alemarsvolta1000 por la solución). Eliminada la línea qemu.hw.mainkeys=1 del archivo build.prop (Gracias a hei_) Añadidas las Google Apps para poder sincronizar sus servicios Añadida Camera.apk cogida de la ROM de XDA publicada también en este post (no iba incluida) Eliminada la MiPop.apk, BaiduNetworkLocation, Galaxy4, NoiseField, PhaseBeam, VoiceAssist, MiuiVideo, GameCenter, GameCenterSDKService, InputMethod. HoloSpiralWallpaper, de system/app. Añadidas a system/app el teclado de Google, LatinImeDictionaryPack.apk y LatinImeGoogle.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba de vez en cuando con el Mozilla , hazlo con chrome q la verdad va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he usado chrome en el ordenador de un compañero y acabo de flashear la actualización.
Ya está funcionando en mi Galaxy ! A topeeee!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget calendario
¿A alguno os aparecen los eventos en el widget del calendario?
Lo he preguntado igualmente en miui.es y sólo ha respondido una persona, que también está en la misma situación. Quería saber si esta situación es la normal o si sólo nos ocurre a algunos "afortunados". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os aparecen los eventos en el widget del calendario?
Lo he preguntado igualmente en miui.es y sólo ha respondido una persona, que también está en la misma situación. Quería saber si esta situación es la normal o si sólo nos ocurre a algunos "afortunados". Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el Wathsapp los sms tardan la vida hasta que llegan?? me pasa en muchas rom y la banda base es la xxms4 nuse que puese der
no se si es por instalar la nueva que pone que no admite versiones inferiores a la 4.4.1...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera. Yo también lo llevo sincronizado con la cuenta de Google, y con el calendario de Jorte me va perfectamente el widget, pero con el calendario de miui no funciona: si entro en la aplicación sí se ven los eventos pendientes en la vista del mes, pero en el widget no aparecen. Ya he probado lo típico de borrar datos de la aplicación, reinstalar la rom, pero nada. Si alguien da con la solución... Si no seguiremos con Jorte, que va perfectamente, es más que nada por estética. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los propios "WhatsApp"? O a los SMS de toda la vida? Porque si es lo primero no me pasa, ya que lo he probado enviándome wasap desde otro móvil para probar el bln y me llegaban del tirón. Si son los otros no lo he probado, dímelo y luego pruebo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los mensajes del whatsapp que aveces tardan mas de 4 o 5 minutos en llegar
no se porque sera o si tengo que configurar algo
|