![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, hice eso pero seguía igual, instalé un aplolo, wipes y ya va.
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El edge zoom no va (no sé si hay que activarlo y si es así, donde está).
Instalé la apk (edge zoom) y al reiniciar entró en boot loop. Reinstalé la rom pero no tengo edge. Si alguno me soluciona este problemilla, cervecita. Gracias. PD.: Desde hace casi tres años he probado varias MIUI pero no me han convencido, a pesar de que estéticamente son una pasada. Ahora me tengo que ir acostumbrando para cuando llegue un Mi3.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.3 a mi no me funciona el edge zoom...pero bueno tampoco es tan imprescindible, el resto muy bien.
Saludos |
|
|
|
La miui oficial 4.1.3 soporta apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
Changelog 4.1.3 Nuevos strings actualizados y traducidos Se han corregido y adaptado todas las aplicaciones. Weather.apk sigue sin funcionar correctamente, por ese motivo se ha eliminado temporalmente de las ROMs de MIUI España (En esta versión solo la incluirá la ROM de MI2/MI2S). La aplicación de Music.apk se ha cambiado por la de la versión 3.12.27 por que la herramienta de APKtool está siendo actualizada por su desarrollador iBotPeaches, por ese motivo no incluye la mejora/cambio de comprar música online. (Gracias a Mark de miuiandroid.com por la información) Mi2 y que sucede también en el Mi2A es que el BUG que viene heredado de la Oficial miui.com en la aplicación "Seguridad" respecto a cambiar los permisos de las apks todavía en esta versión los chinos no lo han corregido. Traducciones Corregidas MiuiSystemUi.apk (Gracias a rubencns) Mms.apk (Gracias a Exte3) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.1.3 he probado lo de seguridad y me dice que lo optimice alguien lo a echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si hay algún mod para pasar las canciones con el botón volumen con la pantalla apagada?
otra pregunta.. el miuispnconfig para quitar el nombre de la operadora es compatible con nuestro s2 o solo para los xiaomi? muchas gracias |
|
|
|
Buenas alguno sabe como llegar a este ajuste? Es que quiero aplicar únicamente el bloqueo de un tema
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
1000 gracias Xb
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar y agradecerle a ganchitos que me di cuenta en la factura que me estaban cobrando 0.60€ por un sms de un +44..
La cuenta cloud directamente la e congelado con titanium para que no me de mas por saco jajaja Si.... era de esta cuenta que si te registras te cobran
Última edición por jesusinhoo Día 11/01/14 a las 09:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Una preguntita, desde que tengo miui el brillo automático hace lo que quiere, tan pronto esta el brillo al mínimo como a tope en una habitación a oscuras, a alguien más le pasa? Puede ser por el kernel Apolo? Gracias
|
|
|
|
Ps al estar tu en un espacio muy iluminado cuando esta en automático, también sube el brillo, debido a que cuando hay mucha luz por ejemplo en el sol la pantalla tiende a verse menos por tanta luminosidad. Al estar en un entorno totalmente oscuro el brillo baja automáticamente, pues al sensor no percibir tanta luz con una mínima iluminación puedes disfrutar del cel, y ps si no te conviene sencillo, desactiva el brillo automático y subele a tu gusto. No es problema ni de kernel ni de la rom. En todos los smartphones es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaaahhh ok mueble te entendi al revés. Ps hay si ahy cierto problema, pero no se si sera el kernel apolo moviste algo del brillo en el configurador apolo? Pero no creo ahora llevo la chameleon con apolo y no me da ese problema debe ser de la miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que tienes que hacer es ñreguntarle directamente a pedestre en el hilo del kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»