|
||
|
||||
|
||||
A mi me baja el Antutu de 15490 a 14197 pero va fluido, no se porque me pegara el bajon ese.
|
||||
|
||||
será por los tweaks del ondemand escala un poco mas lento el procesador, con esto no quiero decir que haya empeorado cuando usemos el telefono, sino q ahora escala mejor en las frecuencias y no como antes que se pasaba casi siempre con los 4 procesadores a tope abriendo por ejemplo el whatsapp, los usaba mal y ahora los usa algo mejor escalando frecuencias
![]() Os va el fix del navegador(https://mega.co.nz/#!51QGjB7Q!Dmug_X...bT1Hzxv_4yY)?¿ Y lo del gravity os funciona? y el xposed? para echarle sino tb un vistazo aunq ya mañana ![]() Última edición por valkyrion25 Día 29/10/13 a las 22:38:37. |
|
||||
|
||||
yo he instalado todo stock, y sigue sin irme el gravity.
sí, lo tngo seleccionado claro, en cualkier otra rom me va y lo he utilizado en otras, por eso también lo kiero en esta, pero en las lightning no me va, y me hace lo mismo del whatsapp, tngo k apagar y encender, para ke no me borre el historial de conversaciones... si le doy a reiniciar, me lo borra y tengo k resturar la copia de seguridad de la microSD y me tarda 6 u 8 minutos, y no voy a estar restaurando cada vez ke tenga k reiniciarlo, claro está... ayuda please!!! |
|
||||
|
||||
No lo puedo bajar el mega da la opción de enviarlo por bluetooh o por correo.
Edito ya lo e bajado voy a probar Última edición por makear Día 29/10/13 a las 22:53:07. |
|
||||
|
||||
porque lo estarás intentando bajar por el móvil... tienes ke tener pulsado en la aplicación el archivo k te kieres bajar, como si lo fueras a seleccionar, y luego ya te sale en la eskina inferior izquierda una nubecita con una flecha hacia abajo, para bajartelo... espero ke te ayude
|
|
||||
|
||||
El fix del navegador funciona perfectamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom
si quiero hacer limpieza total del teléfono y que me aparezcan los 32 Gb, como debería proceder. gracias
|
||||
|
||||
El gravity funciona genial un vez se actualiza en el instalador del Xposed.
1.- Actualizais el mismo instalador de Xposed 2.- Actualizais el Gravity y os deja de dar problemas con el framework. Muy chula esta Rom. Gracias por el trabajo que te estas pegando.
|
||||
|
||||
osea el que yo he incluido no está actualizado y no funciona?¿
si era el ultimo ![]() |
|
||||
|
||||
Una petición, podrías pasar el correo stock para flashearlo por recovery?
O mejor no le des el pez enseña a pescarlo, jejeje, como se crea?? Tengo los 4 ficheros de correo de la oficial q tendría que hacer para q se instalen?? Los he copiado a system/app y nada La ROM va genial :p Mil Gracias... |
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿la app para eliminar la publicidad viene por defecto o hay que instalarla? Es que me siguen apareciendo anuncios por todas partes
|
||||
|
||||
Se supone que viene, yo voy a instalar la rom en un ratito, y lo podre mirar, si no siempre te puedes instalar el adblock
|
||||
|
||||
en esta versión se te olvido poner las opciones extras? porque no me salen en ajustes vaya XD.
a mi el gravity no me funciona ni actualizando el xposer, gravity ni activado módulos.... algo se me tiene que estar escapando. veo que la cámara nueva ya ha tenido mejoras ya que lo de tocar para enfocar antes no salía. gran trabajo compañero, un saludo PD: solucionado lo del gravity, solo me faltaba dejar marcada la casilla en el xposer Última edición por SUPERC0C0 Día 30/10/13 a las 09:24:08. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!cspDTKiD!JL_twx...PgZAoZj5pGqZ2U
La app del correo y el Exchange por recovery El bloqueo de la publi en teoría viene por defecto, a mi si me bloquea, no bloquea todo pero si bastantes, si eso pongo uno más restrictivo No agregué ajustes extras porque a la mayoría o no le gustaba o tenía las app de pago XD, Asiq yo creo que así mejor, sino para la 6.1 las agrego por mi no hay problema |
|
||||
|
||||
Buenas...La rom OK..como las anteriores, pero porque no me sale la opcion de HDR en el deslizante de la cámara?¿?
Otra cosa es que tampoco funciona el gravity box, actualizado el modulo desde el Xposed y nada,sigue fallando el framework. ![]() ![]() Última edición por aitors30 Día 30/10/13 a las 10:16:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Se nota la fluidez en esta nueva version?, alguna novedad mas? Gracias
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM con la cámara del 4.3. ¿Hay alguna forma de ponerle la stock sin tener que reflashear la ROM?
|
|
||||
|
||||
Ahora subo zip para flashear app desde recovery
Tb esta tarde subo versión con cosas corregidas que me vais comentando Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Ya está actualizado el segundo post con las app de camara y email
Ahora me pongo a reparar los fallos de la rom |