![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una M9 Pro, aunque todavía no tengo muy claro cual pillarme (si esa o la M9).. esto de ver tantísimas tablets y tantas especificaciones me ha dejado tocada..
DUn saludo y buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain está preparando los cupones y los links para empezar con los pedidos. Cuando estén listos empezaré a enviar privados por riguroso orden de lista para que vayáis haciendo los pedidos y pagos.
Aunque empecemos en esta fase, no cerraremos listas (os podréis seguir apuntando) hasta el último momento, para disponer de algún día de Septiembre y dar tiempo a los apuntados que están de vacaciones para hacer el pedido. Contad con que el plazo de pedidos/pagos lo cerraremos previsiblemente el 06/09. Recordad que es importante realizar el pedido/pago lo antes posible ya que en caso de tener que los envíos de las tablets se harán por este orden si fuese necesario. También os recuerdo que viendo las experiencias previas, es posible que PIPO no suministre TODAS las tablets al mismo tiempo y el proveedor las vaya recibiendo por tandas, en cuyo caso y como he dicho antes, sería necesario acudir al orden de pedido. En este caso no desesperéis, esto es una conjunta y todos sabemos a lo que nos podemos enfrentar. El proveedor siempre os dará la opción de devolución del dinero si así lo solicitáis. P.D.: Leeros las normas de la conjunta del primer post (enlace a un googleDocs). Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 12:38:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no me han respondido, te hago la pregunta directamente Pacificator. Podría pedir con esta conjunta una Pipo S2?, aparte de la M9pro que pedí por el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento, solo los modelos que tenemos en lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente idea amigos de la compra conjunta de los distintos modelos de la tablet Pipo.
Mirando TODOS los modelos de Pipo que están en la lista de posibles compras de la primera página, no he visto el modelo PIPO MAX M9PRO WIFI + 3G, que por lo que veo ya distribuyen varias Webs Chinas con las caracteristicas : CPU Rockchip RK3188, 1.8GHz, Cortex A9 Quad core OS Android 4.2 RAM 2GB Storage 32GB Display Size 10.1 Inch Display type IPS 10-Point capacitive touch screen Display resolution 1920 x 1200 pixels G-Sensor Support Etc, etc Sabeis algo de este modelo y si vá a estar en la compra conjunta de PIPO en un futuro ? Gracias amigos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me he apuntado a una M9 pro. Nos vemos por aqui de nuevo Paci. Gracias.
|
|
|
|
Me he apuntado para una Pipo M9 pro 3G.
Saludos amig@s
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la M9 Pro no es "aconsejable" porque la pantalla retina con ese GPU irá a tirones.. Alguien me puede decir si ésto es así? No entiendo nada del tema y la vdd, ya que me gasto el dinero, quiero que vaya como la seda
Y otra cosita, viendo vídeos de la M9 me ha parecido que tiene un poco de retardo, al darle a el icono de una aplicación en el menú, va como unos segundos más tarde el sonido y la apertura de la aplicación.. A ver si alguien más lo a notado o sabe algo de ésto y me puede contestar. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, yo pedi una M9 de los primeros, pero cuando salio el precio de la M9 Pro quite la M9 y puse 2 M9 Pro. Eso me lleva al final de la lista? DD Es simple curiosidad pq no son para mi y me iran preguntando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros factores que puede alterar el orden es la disponibilidad del modelo que se pide, si hay poco stock pues toca esperar, y también el tiempo que estén retenidos en aduanas, ni Pipo lo envía todo de golpe ni aduanas lo suelta todo de una sola vez, así que hay que tener paciencia, las conjuntas son así .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de ver que estáis a punto de cerrar la conjunta Espero llegar a tiempo. Me quiero apuntar si se puede YA!!Necesito una que tenga 3G y por lo que veo las posibilidades son o la M6 3G ó la M9 3G. Por lo que veo la diferencia está en la resolución de la M9 que es inferior y parece formato panorámico respecto a la M6 ¿Entiendo que moverá mejor la M9 que la M6 con esa resolución? ¿Sabe alguién si hay alguna otra diferncia destacable como para decidirme por una de ellas? Estoy pegado al ordenador...si alguién me da un empujón plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la m9 tienes tambien la m9 pro, con mejor resolucion de pantalla, gps y 16gb mas que la m9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El administrador me puede apuntar por favor por la M6 WIFI3G
Gracias Chatarras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://docs.google.com/forms/d/19Eu...o4jFg/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he hecho...con las prisas que me llevo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD.
Espero llegar a tiempo. Me quiero apuntar si se puede YA!!