|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la pipo M9 pro si trae gps y bluethoo y funciona bien, yo le he instalado el tomtom y va de maravilla, tarda un poco en coger la señal pero una vez la coge no se desconecta, la versión que yo compre es la que trae wifi, luego hay otra versión que trae 3g pero algo mas cara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
según la hoja de especificaciones. del primer post, la Pipo m6 no lleva Bluetooth. Sin embargo en la mayoría de sitios se indica que si. Me podría confirmar alguien si realmente lleva Bluetooth o no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto con una pipo m9 Pro ... como siempre a ultima hora.. tanbien deciros que ya he votado .... es para un amigo ... esperemos que nos salga bien a todos y ha esperar intrucciones............. gracias a todos..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya es el último dia de la votación? ya me esta dando ansiedad, jejejeje.
Sabeis de moviles chinos? Es que tengo compañeras de curro que estan interesadas en ellos y de imitación, pero ahi estoy perdido, entre 100 y 150 euros hay algo que merezca la pena. Se que seguramente habrá algun tema especifico y no debería preguntarlo por aqui, pero es que estoy en el trabajo y no puedo ponerme a buscarlo, muchas gracias y perdonad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya es el último dia de la votación? ya me esta dando ansiedad, jejejeje.
Sabeis de moviles chinos? Es que tengo compañeras de curro que estan interesadas en ellos y de imitación, pero ahi estoy perdido, entre 100 y 150 euros hay algo que merezca la pena. Se que seguramente habrá algun tema especifico y no debería preguntarlo por aqui, pero es que estoy en el trabajo y no puedo ponerme a buscarlo, muchas gracias y perdonad las molestias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275 También puedes mirar estos 2 links: www.Forotek.net (en la pagina principal accedes a cupones para compra directa y tienen un menú de conjuntas donde las ves todas) https://docs.google.com/spreadsheet/...&usp=drive_web Este es el resumen de todas mis conjuntas.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para poneros el link de los cargadores de Ts para Pipo:
http://www.technospain.es/cargadores...t-pipo-m9.html
Última edición por Pacificator Día 22/08/13 a las 13:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para poneros el link de los cargadores de Ts para Pipo:
http://www.technospain.es/cargadores...t-pipo-m9.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual será el último día para apuntarse? Lo digo porque sigo con dudas de la U8 y no hay muchas reviews de esta tablet.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser porque los cargadores no los fabrica PIPO y éste los comprará a algún fabricante específico de cargadores, por lo que si PIPO le pide al fabricando cargadores para Europa y nos los mete bienvenidos sean, pero si no es así, pues meten el adaptador y punto.
|
||||
|
||||
|
Primero elegir proveedor. A continuación confirmar con el proveedor y abrir plazo para pedidos. Para ello quisiera utilizar algún día de Septiembre para dichos pedidos para que la gente que está de vacaciones en Agosto les de tiempo a entrar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que esto de los cargadores es muy facil de arreglar, el proveedor elegido cuando haga el pedido a PIPO que especifique muy claramente que quiere las tablets con cargador europeo, ya he dicho en otro post que si compras la tablet en pipostore o en pipomall te dejan elegir el tipo de cargador, no creo que sea tan complicado, además estamos en Europa y el cargador debería venir con el tipo de conexión adecuado, yo no veo que otras marcas importen artículos con cargador no europeo.
Si TS los tiene a la venta, creo que no hace falta decir nada más, la única excusa para traerlos no europeos sería que eso provocase un retraso en las entregas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la pipo M9 pro si trae gps y bluethoo y funciona bien, yo le he instalado el tomtom y va de maravilla, tarda un poco en coger la señal pero una vez la coge no se desconecta, la versión que yo compre es la que trae wifi, luego hay otra versión que trae 3g pero algo mas cara.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, sobre la campana. No me decidía pero mi cuñada quería que le buscara un portatil para navegar por internet. Le he recomendado la tablet y nada. Si se arrepiente con el tiempo, se lo recompro
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas... mas sobre la campana todavia
. Es una duda que me ha surgido. Pensando en comprar una tablet para mi peque (7 años) se me ha ocurrido la Pipo S2. ¿Sería posible pedirla en esta conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como me lian
DD.Ahora el que queria la Pipo M9 Pro Wifi la quiere 3G... Tengo pedidas una 3G y una Wifi, he de modificar de nuevo el documento? O como tengo 2 tablets M9 Pro pedidas, no importa si es wifi o 3G y el dia del pedido cojo la que quiera?? |