|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto , perdonad mi intromision.... yo tengo un gs4 de vodafone liberado, y como vodafone no sacaba la maldita actualizacion lo flashea por odin y le puse la nueva de PHE, el problema, esqe aora tengo el csc de BTU(inglaterra) y no me reconoce actualizaciones asi qe qiero cambiarlo a PHE, pero no lo consigo, e echos los wipes y hard reset 3 y 4 veces y e puesto lode *#272*imei# y lo rootee y lo probe con csc select pero nada, algien me puede ayudar!! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto , perdonad mi intromision.... yo tengo un gs4 de vodafone liberado, y como vodafone no sacaba la maldita actualizacion lo flashea por odin y le puse la nueva de PHE, el problema, esqe aora tengo el csc de BTU(inglaterra) y no me reconoce actualizaciones asi qe qiero cambiarlo a PHE, pero no lo consigo, e echos los wipes y hard reset 3 y 4 veces y e puesto lode *#272*imei# y lo rootee y lo probe con csc select pero nada, algien me puede ayudar!! gracias
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la MDN, lo compre el día sin iva en MM . El teléfono siempre lo he notado con mucho lag, la galería tarda un poco en abrir.
Hace una hora me ha saltado la actualización ota. Y precisamente acabo de leer a dos foreros en esta misma página que tienen la misma versión y parece ser que se han arrepentido por el tema de la cobertura. No se que hacer. Estoy dudoso. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la MDN, lo compre el día sin iva en MM . El teléfono siempre lo he notado con mucho lag, la galería tarda un poco en abrir.
Hace una hora me ha saltado la actualización ota. Y precisamente acabo de leer a dos foreros en esta misma página que tienen la misma versión y parece ser que se han arrepentido por el tema de la cobertura. No se que hacer. Estoy dudoso. Algún consejo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solrac42 , creo que sí lo voy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de mi tablet Asus medida con wifi manager (no con rayitas)
![]() Medición con el Galaxy en el mismo punto de la casa, a unos 25 metros del router en línea recta y sin obstáculos ![]() Resultados idénticos. Ambas mediciones las había hecho hace tiempo y no han sufrido variaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en esa comparativa el s4 pierde, por poco pero pierde.
Ayer noche estuve con un compañero haciendo pruebas con los modems y el modem mdn, funciona mejor pero muy muy poco con respecto al mf5. Por lo que no compensa el cambio del mismo: Aqui la comparativa entre ambos modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633008 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en esa comparativa el s4 pierde, por poco pero pierde.
Ayer noche estuve con un compañero haciendo pruebas con los modems y el modem mdn, funciona mejor pero muy muy poco con respecto al mf5. Por lo que no compensa el cambio del mismo: Aqui la comparativa entre ambos modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633008 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario:
las mediciones estan hechas en un sitio con poca cobertura wifi, con casi la totalidad de la cobertura wiffi y con la red de datos de vodafone. 3 mediciones , cada una distinta, mismo terminal y mismos lugares. Última edición por Choyin Día 22/06/13 a las 18:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo, despues de medio solucionar el problema de la camara! Pq no entiendo pq en 16:9 ha de procesar y en 4:3 no!
Puede que la siguiente pregunta ya este formulada, pero...lo de la barra de notificaciones transparente le va a todo el mundo? se ha de hacer algo en concreto para que se ponga transparente? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo, despues de medio solucionar el problema de la camara! Pq no entiendo pq en 16:9 ha de procesar y en 4:3 no!
Puede que la siguiente pregunta ya este formulada, pero...lo de la barra de notificaciones transparente le va a todo el mundo? se ha de hacer algo en concreto para que se ponga transparente? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. Acabo de actualizar lo noto mucho más rápido. prácticamente no tiene lag.
he comprobado los gestos y por ahora no me funciona el smart stay. Es lo único raro que he notado. La galería se carga mucho antes más rápido. De momento contento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió lo mismo lo conecté al ordenador y os reconoció la nueva actualización sin problema, instalé y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad:
He instalado el Top Eleven en esta Rom y no me dejaba acceder a mi usuario del facebook, para entrar en mi "partida" He instalado la Rom MDE y accedo como si nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Y a mi por que me sale MF4?
|