|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta jatar.. el movil me ha venido nuevo hoy. el caso es que en ajustes le doy a actualizacion de software y me dice que tengo la mas nueva instalada pero eso no lo tengo muy claro yo porque tengo la XXUAMDM, nose, sabes de cuando es esa rom aproximadamente? crees que deberia flashearla a la mas nueva? yo sigo tus consejos.. y gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, cual es la última rom que ha salido para el i9505?? en sammobile he visto que hay española, de países nórdicos, de Alemania, etc..... cúal de todas es la última y la que esté funcionando mejor??? saludos desde chile
|
||||
|
||||
|
La última española es la mf5, tiene la misma base que la mea alemana que fue la primera en salir de esta tercera evolución, las mejoras que trae son una actualización del firmware de la cámara, el poder migrar parte de las apks a la sdext y mejoras en el rendimiento, que se traducen en la pérdida del lag y que el terminal se calienta menos.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La última española es la mf5, tiene la misma base que la mea alemana que fue la primera en salir de esta tercera evolución, las mejoras que trae son una actualización del firmware de la cámara, el poder migrar parte de las apks a la sdext y mejoras en el rendimiento, que se traducen en la pérdida del lag y que el terminal se calienta menos.
Saludoss ![]() osea que la rom que recomiendas es la española???? si es así la descargaré de inmediato de sammobile. saludos
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal es igual que el de España... ok.
En xda la tienes prerooteada, éste es el enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370621 Hay en xda una con una versión de kernel superior, pero no la he probado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de meter, vaya caca el wifi! Casi no me detecta el wifi y donde antes me cojia 3 rallas ahora solo 1. Muy muy lento, descargado casi casi de 100kbs en 100 kbs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal es igual que el de España... ok.
En xda la tienes prerooteada, éste es el enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370621 Hay en xda una con una versión de kernel superior, pero no la he probado Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin problemas de cobertura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la MDN y puedo decir que la diferencia de velocidad y cobertura del wifi es brutal! mucho peor la MF5 que la MDN, ni comparación! mañana a volver a la MDN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leeeeer
|
||||
|
||||
|
La cobertura wifi y móvil funciona exactamente igual a como lo hacia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, instale esta rom, y tengo un problema con la cámara. A cada foto que hago mjr sale «procesando» eso pq?Antes no lo hacía podía hacer 3 fotos en 3 segundos en modo automático, y ahora hago 3 en 20 pq a cada una se lo piensa.
Gracias!! Saludos!!! PD: sólo me pasa en 16:09 y en automático y noche, en deporte sale bien y al instante. En 4:3 salen todas al momento sin ningún «procesando» eso ha de ser así y me gustaría saber el pq hace eso. Última edición por Monte19 Día 22/06/13 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, instale esta rom, y tengo un problema con la cámara. A cada foto que hago mjr sale «procesando» eso pq?Antes no lo hacía podía hacer 3 fotos en 3 segundos en modo automático, y ahora hago 3 en 20 pq a cada una se lo piensa.
Gracias!! Saludos!!! PD: sólo me pasa en 16:09 y en automático y noche, en deporte sale bien y al instante. En 4:3 salen todas al momento sin ningún «procesando» eso ha de ser así y me gustaría saber el pq hace eso. ![]() |