|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir para que sirve el PIE. A parte cuando intento acceder al LMT, me da un error, diciéndome que se ha detenido la aplicación personalizar.
|
||||
|
||||
|
Aporto y pregunto:
Con el harsh kernel del otro día va muy muy bien, y los consumos seguro que son buenos. Y ahora pregunto XDD -Se puede poner un fondo en concreto para la pantalla de bloqueo como en la R9? He estado mirando un buen rato y no lo encuentro. -Sin recurrir a aplicaciones externas, el led no se ilumina al cargar el móvil??
|
||||
|
||||
|
al final daba algún problema el baseband que tuvieras? porque yo ya restauré un nandroid de le r8 pero en la nbk notaba como que demoraba en cambiar de wifi a 3g...
la instalé haciendo wipes y formats pero no recuerdo si la nbk me ponía otra baseband o dejaba la .54... |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Angela en sus últimas versiones no funciona con ninguna de las roms de Neo...
Alguien si Lo ha conseguido? Neo no sabes xq verdad? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada y en fluidez he de decir que va exquisita a mas no poder. Pero es demasiado recargada como para meterla un martes. Prometo meterla bien el finde y dejarla un tiempo, porque me ha gustado mucho! Una vez mas buen trabajo, la espera ha merecido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la instalación hay una parte que dice sin poner el PIN, de que PIN estan hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel llevais? Es que con franco r155 creo que me esta gastando bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre kernel,yo estoy probando el semaphore 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros me hace el favor de pulsar un BOTON de la NAVBAR y arrastrarlo hacia la pantalla? menudas petadas ... hasta recien instalada la ROM y con wipes... sigue petando el SISTEMA UI.
Última edición por vndiesel Día 18/06/13 a las 20:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 18/06/13 a las 20:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no tienes el Google Search instalado y entonces no te aparece el anillo. Lo instalas y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un excelente y grandisimo trabajo equipo, mas que encantado con vosotros pero aqui uno mas que vuelve a la grandiosa r9 ya que esta base no termina de convencerme pero eso si, encantado con vuestro trabajo siempre!! Sois los mejores.