|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado, toca espera
![]() Gracias a Hunter_RE y htc_lolo por todo organizarlo todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar una cosa que se me ha olvidado poner en mi anterior post:
Que a NADIE se le ocurra insultar, despotricar, etc., ya sea en la otra conjunta o en esta misma, acerca del tema este, porque automáticamente quedará borrado de la conjunta, está claro? Ellos han hecho lo que consideraban que era correcto, y bastante es que seguimos adelante con una conjunta no permitida, de modo que, aprovechando que está la cosa calmada, vamos a mantenerla así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conjunta no permitida? XD y porque no está permitida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. los mas "espaviladetes" que nos pongan un tutorial pa dejarlo maqueao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, para hacer una conjunta, lo básico es que haya varios proveedores que ofrezcan sus precios, y en función del que más nos convenga, elegir uno u otro. En nuestro caso hemos cogido directamente la oferta de jiayu.es, sin ni siquiera buscar otras. AQUÍ es donde esta el problema. Si hubieran ofrecido varias ofertas de diferentes tiendas y nos hubiéramos quedado con la de jiayu, todo sería perfectamente legal. Pero al tratarse sólo de un proveedor, se considera que es un acto de publicidad más que una conjunta. Entendido ya? |
|
|
|
en la lista veo que solamente se les envía código del 1 al 49. el 50 está rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las normas hay una puntualizacion.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la lista veo que solamente se les envía código del 1 al 49. el 50 está rojo. ¿no falta añadir uno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un sustillo pensando que me había quedado sin, ya tengo comprados y pagados mis dos teléfonos!
Deseando que lleguen estoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tenia que haber planteado en el otro post.. así que lo siento mucho, mil disculpas Y NO VOLVERA A OCURRIR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de hacer el pago por transferencia.
Pone que no hay existencias. Es asi? un saludo y gracias! |
|
|
|
Parece que no.
|
|
|
|
Chicos que ya tengais el movil!!! HACED UNA REVIEW COMPLETITA PARA ESTA NOCHE Y QUE SE NOS CAIGA LA BABA!!
jajaja Necesitamos verlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, esta todo ok, hay 50 unidades reservadas para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tienes que cambiar el color del Led pero bueno, y si no a ver si con algun programa o algo lo arreglamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»