|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, ya lo tengoooo. A simple vista es un poco gordito la verdad, pero bueno, de peso anda bien. Ahora voy a probarlo que aun no he podido ni encenderlo. Ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado error, me dice "Error de pago", pero en mi cuenta aparece como que si que he pagado, vamos que el dinero me a sido descontado correctamente, mañana ya me pasare por la tienda con el justificante de compra en la mano a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y esperandolo ....
Muchas gracias a los co-organizadores por su trabajo y paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir mañana por la mañana a la tienda a recogerlo , como habeis hecho para hacer el pedido y ir a la tienda a recogerlo , habeis pagado los gastos de envio , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún tutorial de cómo usarlo para ponerlo a punto? No se qué tengo que hacerle cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda , haber si mañana soy otro de los afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para recoger en tienda no hace falta hacer nada por web, vas allí pagas y te lo llevas. El 3g de momento bien, pero estoy en casa y tengo el WiFi, ah tengo Simyo. El móvil va como un tiro, yo vengo de un sony xperia neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana por la mañana directo a la tienda a recogerlo , que ganitas tengo y yo ahora mismo tambien tengo un experia neo que tengo ganas de jubilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en casa más fotos y análisis. Ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy ahora mismo haciendo el pedido y debajo de nacex no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A la luz lo veo gris, igual no es el 100% negro.
Sólo tarda 5 segundos en encenderse. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||