Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Con la 4.2.2 oficial se me ha congelado varias veces teniendo que forzar el apagado manteniendo pulsado el botón power. Casi siempre al arrancar el dispositivo, a alguien le ha pasado?

Viejo 09/06/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No cabe todo, esta configurado en modo lectura cómic hay que hacer algo de scroll
Gracias por probarlo.
En las esquinas superiores suelen estar los controles para adaptar ancho y alto. ¿Puedes probar a ajustarlo?
¿Cuando lees el comic se autoesconde la barra de menú o quita algo de pantalla?
Yo es que uso la pantalla completa y aún así no me cabe y pensaba que en esta de casi 8" cabría. Con la utilidad fullscreen! la escondia antes de poner la CM10.1
Una pena, porque las de 9,7" me parecen muy grandes para este uso.
Saludos y gracias.

Pd. Así la veo yo. Imagen Falta un trocito por la derecha

Última edición por Speed_zgz Día 09/06/13 a las 12:23:28.
Viejo 09/06/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Ojo que puede estar en transito de China a España o en transito desde España Oficina internacional hacia correos local manda copia del tracking para ver
Puede ser, pero en mi caso está en tránsito local, ya que en correos, y además conocido mio, siguió el paquete y ya está en mi ciudad.
Viejo 09/06/13, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Ojo que puede estar en transito de China a España o en transito desde España Oficina internacional hacia correos local
Para saber en qué etapa exactamente se encuentra, ¿en 17track lo miras?
Viejo 09/06/13, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
No, por el economico de bangood, q es flyt express, lo manda a suecia, para parecer q ha sido enviado desd la CE, asi no hay riesgo de aduanas, x lo q parece, ponia procede te de suecia, seguire comprando en banggood, ahora eso si la caja no mandan la original, pero lo mandan todo

yo igual que el compañero pedida en BANGGOOD el 9 de mayo y recibida el 28 de mayo, sin pagar aduanas y el mismo recorrido, lo unico que no vino en su caja original lo pusieron todo en una caja de corcho blanco, pero todo perfecto....
Viejo 09/06/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me vino en ingles pero no importa mucho como si viene en suagili lo cambias a tu idioma y ya está. Si viene con play store
okis, gcs, de todas maneras trataré de q me la enciendan en la tienda, y comprobarlo delante de ellos.
A ver si puedo conseguir una negra.

otra cosa, lo de la tarjeta microUSB q sobresalga un poco, es muy coñazo o se puede pasar??

saludos.
Viejo 09/06/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas. Es raro que vaya mejor en la curie, ya que la gpu es la misma que la chuwi (mali 400) y supongo que querías decir "rk3066", ya que esa es la cpu que lleva la curie.

Yó sin tenerla, lo unico que no me gusta es el wifi, (y para mí casi lo más importante) ya veremos el lunes si cambio de oipión
Efectivamente queria decir rk3066 y si aunque parrzca increible es raro pero va peor o igual como mucho.cuando te llegue lo pruebaspruebas el real racing 3 ojo no la tablet.y el wifi mal . no me afecta mucho dado que no suelo estar lejos del router. Con la chuwi solo veo mi red y con la onda ve muchas mas en el mismo sitio.algo pasa.a ver como evoluciona el tema.un saludo
Viejo 09/06/13, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Gracias por probarlo.
En las esquinas superiores suelen estar los controles para adaptar ancho y alto. ¿Puedes probar a ajustarlo?
¿Cuando lees el comic se autoesconde la barra de menú o quita algo de pantalla?
Yo es que uso la pantalla completa y aún así no me cabe y pensaba que en esta de casi 8" cabría. Con la utilidad fullscreen! la escondia antes de poner la CM10.1
Una pena, porque las de 9,7" me parecen muy grandes para este uso.
Saludos y gracias.

Pd. Así la veo yo. Imagen Falta un trocito por la derecha
A pantalla completa y ajustando sale así, las que salen en apaisado ocupan toda la pantalla y ajusta perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370800225258.jpg (152.3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370800255989.jpg (193.4 KB, 200 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Gracias por la segunda prueba también, JOBRIMA.
Yo, con tal de que se vean bien las páginas simples en vertical, es lo que quería.
Las páginas dobles, o en apaisado, se pueden ver en 2 veces, normalmente.
Gracias.
Saludos.
Viejo 09/06/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Efectivamente queria decir rk3066 y si aunque parrzca increible es raro pero va peor o igual como mucho.cuando te llegue lo pruebaspruebas el real racing 3 ojo no la tablet.y el wifi mal . no me afecta mucho dado que no suelo estar lejos del router. Con la chuwi solo veo mi red y con la onda ve muchas mas en el mismo sitio.algo pasa.a ver como evoluciona el tema.un saludo
Yo también tenia la onda que he devuelto y que por cierto, van 22 días y aun no la han entregado al vendedor, lleva desde el 25 de mayo en china...espero recuperar el dinero.

Yo habiendo probado las dos me quedo con la chuwi aunque el wifi va mucho peor y es cierto qué es un elemento fundamental, con poco alcance estás limitado a la hora de conectarte a redes, en bares, en la calle etcétera... pero a pesar de ello, prefiero esta, por el rendimiento y la fluidez, no sé si habrá mejorado algo en el caso de la onda.
Con las dos en la mano podrías decir los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas, Cual te parece mejor en cuanto a diseño y acabados?
,haciendo balance de pros y contras con cuál te quedarías?
Comenta un poco please

Nota. Te apunto en el hilo del censo

Última edición por JOBRIMA Día 09/06/13 a las 20:25:29.
Viejo 09/06/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo también tenia la onda que he devuelto y que por cierto, van 22 días y aun no la han entregado al vendedor, lleva desde el 25 de mayo en china...espero recuperar el dinero.

Yo habiendo probado las dos me quedo con la chuwi aunque el wifi va mucho peor y es cierto qué es un elemento fundamental, con poco alcance estás limitado a la hora de conectarte a redes, en bares, en la calle etcétera... pero a pesar de ello, prefiero esta, por el rendimiento y la fluidez, no sé si habrá mejorado algo en el caso de la onda.
Con las dos en la mano podrías decir los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas, Cual te parece mejor en cuanto a diseño y acabados?
,haciendo balance de pros y contras con cuál te quedarías?
Comenta un poco please

Nota. Te apunto en el hilo del censo
Vamos a ello:

Acabado: en este apartado para mi la onda gana, la tapa trasera de aluminio es mas redondeada y se siente mas cómoda,el acabado me gusta mas , no sobresale la tarjeta y no se siente las asperezas de las esquinas y menos de los agujeros de los puertos de la chiwi que enganchan y pinchan hijo pero no todo es gloria si tiene un pero es los botones que al ponerla en apaisado a veces la apagas sin querer.

CPU: en este apartado claramente gana la chuwi ya que solo el cargar el real racing toma unos segundos mientras que la onda demora hasta un minuto, es algo que me desconcierta algo dado que poseo un teléfono estar b94m con CPU mtk6589 con cortes a7 también y no tarda tanto.

GPU: claramente la onda si bien es cierto que demora en carga, creo que por la CPU cuando juegas va finísima, al menos en el real racing 3 , en los test como el epic citadel la onda da unos 58 fps y la chuwi 47 fps, a falta de mas test ......

Ram: aunque la chuwi existen versiones de 1y2gb la comparo con la de 2 y evidentemente gana la chuwi, yo a la onda le he echado mucha culpa de su lentitud por la ram, pero mi telefono tiene 1gb y vuela, evidentemente despues de meterle el firmware de onda.cn ha quedado claro que era gestion de memoria, no va como la chuwi pero ya ba bien.

Camaras: en este apartado me convence mas la onda aunque no es la panacea si son mejores

Wifi: la onda es mejor a falta de que la chuwi actualice y funcione mejor, en recepcion dado que estabilidad van bien las dos, la onda coje mas redes en el mismo sitio.

Comentar que en la onda no me funciona correctamente ni google drive ni google movies(compatibilidad?)

De momento es lo que puedo decir creo que por experiencia mi tablet ideal seria cortex a9 quad, gpu power vr 544mp2 2gb de ram y 8 pulgadas en compatibilidad rendimiento creo que es perfecto, acabo de darme cuenta que es lo que monta la vita excepto por la ram y que es una 543mp4

Saludos y espero que sirva de ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iresal su comentario:
Viejo 09/06/13, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Vamos a ello:

Acabado: en este apartado para mi la onda gana, la tapa trasera de aluminio es mas redondeada y se siente mas cómoda,el acabado me gusta mas , no sobresale la tarjeta y no se siente las asperezas de las esquinas y menos de los agujeros de los puertos de la chiwi que enganchan y pinchan hijo pero no todo es gloria si tiene un pero es los botones que al ponerla en apaisado a veces la apagas sin querer.

CPU: en este apartado claramente gana la chuwi ya que solo el cargar el real racing toma unos segundos mientras que la onda demora hasta un minuto, es algo que me desconcierta algo dado que poseo un teléfono estar b94m con CPU mtk6589 con cortes a7 también y no tarda tanto.

GPU: claramente la onda si bien es cierto que demora en carga, creo que por la CPU cuando juegas va finísima, al menos en el real racing 3 , en los test como el epic citadel la onda da unos 58 fps y la chuwi 47 fps, a falta de mas test ......

Ram: aunque la chuwi existen versiones de 1y2gb la comparo con la de 2 y evidentemente gana la chuwi, yo a la onda le he echado mucha culpa de su lentitud por la ram, pero mi telefono tiene 1gb y vuela, evidentemente despues de meterle el firmware de onda.cn ha quedado claro que era gestion de memoria, no va como la chuwi pero ya ba bien.

Camaras: en este apartado me convence mas la onda aunque no es la panacea si son mejores

Wifi: la onda es mejor a falta de que la chuwi actualice y funcione mejor, en recepcion dado que estabilidad van bien las dos, la onda coje mas redes en el mismo sitio.

Comentar que en la onda no me funciona correctamente ni google drive ni google movies(compatibilidad?)

De momento es lo que puedo decir creo que por experiencia mi tablet ideal seria cortex a9 quad, gpu power vr 544mp2 2gb de ram y 8 pulgadas en compatibilidad rendimiento creo que es perfecto, acabo de darme cuenta que es lo que monta la vita excepto por la ram y que es una 543mp4

Saludos y espero que sirva de ayuda
Gracias. Muy buena comparativa seguro que a mas de uno le ayudará a decidir compra. Si ahora te tuvieras que quedar solo con una de las dos, cual escogerías?
Viejo 10/06/13, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Al final me he decidido y voy a comprarla en China, malo será que me arrepienta, en banggood, por lo que he leído hay un código descuento si le das a Te Gusta en facebook, pero no me dieron ningún código. Como lo hicisteis vosotros?
Viejo 10/06/13, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece ser que el código no funciona porque ya tablet ya tiene descuento.

Acabo de hacer el pedido, ahora solo me queda esperar, espero no arrepentirme de comprar en China y que el pedido me llegue prontito.

Alguien que la comprara en Banggood me puede decir cuanto le tardó ?

Gracias
Viejo 10/06/13, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Pues parece ser que el código no funciona porque ya tablet ya tiene descuento.

Acabo de hacer el pedido, ahora solo me queda esperar, espero no arrepentirme de comprar en China y que el pedido me llegue prontito.

Alguien que la comprara en Banggood me puede decir cuanto le tardó ?

Gracias
El viernes pregunté yo y me dijeron que no tenían stock hasta dentro de una semana o 10 días :S
Viejo 10/06/13, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, ponía que tenían stock en blanco.

Que poca seriedad! Empiezo bien porque contaba con 3 semanas para que me llegase para una fecha señalada. Y parece que la compra conjunta del teléfono en la que estoy tampoco avanza.

Estoy gafada con los chinos.
Viejo 10/06/13, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Para los que vayan a comprarla en Dinodirect.
La pedí el 21/05, aceptada el 31/05 y ayer llegó a Madrid vía Bruselas-Zurich ¿?
Recomiendo comprarla en otra página.
Saludos.

Última edición por SEGUROAZAR Día 10/06/13 a las 09:06:56.
Viejo 10/06/13, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
xalox_gz xalox_gz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Pues, ponía que tenían stock en blanco.

Que poca seriedad! Empiezo bien porque contaba con 3 semanas para que me llegase para una fecha señalada. Y parece que la compra conjunta del teléfono en la que estoy tampoco avanza.

Estoy gafada con los chinos.
Ayer les escribí preguntándoles por el stock en negro y me me dijeron que no tenían stock en este color pero que tenia 4 en blanco, asique supongo que te la enviaran rápido
Viejo 10/06/13, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Acaba de pasar correos por casa a entregar el paquete y venía abollado por 2 lados.
Mi familiar no se la ha querido jugar y no ha cogido el paquete ya que no le dejaba abrirlo delante suyo y poner que venía abollado.
Como ya penía pensado iba a grabar el unboxing, (ahora con más razón y devolverla si viene rota).

Cuál sería la mejor manera de proceder (por si viene rota)? Les aviso a dinodirect ya que está abollado?

Saludos

Viejo 10/06/13, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

Ami me acaba de llegar la chuwi.la pedi el dia 16 asi que haced cuentas...eso si se han portado su caja original con cargador europeo,cable usb otg y mogollon de papeles descuento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /