Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Una duda, para los que ya tenéis la tableta, en que idioma os viene el Android?, y os viene con el Playstore de google instalado??
Tengo la posiblidad de comprarla en China directamente, pero sigo dudando como me la encontrarè.
Saludos.
A mi me vino en ingles pero no importa mucho como si viene en suagili lo cambias a tu idioma y ya está. Si viene con play store
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
propper propper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Donde se configura eso de transfer rate?
En cada router será un poco diferente, pero más o menos...

Entrar en la configuración del router.
Ir a wireless
Luego opciones avanzadas
Buscar transfer rate y ponerlo en auto.
Viejo 08/06/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
He estado leyendo el hilo toda la tarde y he estado a punto de pedirla, pero necesito una última información.
Me pregunto como se ven los comics en el Perfect Viewer. Los típicos cbr con comics Marvel o DC.
Estoy usando ahora una Galaxy Tab de 7 pulgadas (1024x600) y siempre tengo que hacer scroll para un trocito de página que se queda fuera de la pantalla.
Me gustaría ver como se ve en este tablet y si con la resolución de la pantalla (1024x768) se vería la página de una vez. Os agradecería alguna captura si puede ser.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Viejo 09/06/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
He estado leyendo el hilo toda la tarde y he estado a punto de pedirla, pero necesito una última información.
Me pregunto como se ven los comics en el Perfect Viewer. Los típicos cbr con comics Marvel o DC.
Estoy usando ahora una Galaxy Tab de 7 pulgadas (1024x600) y siempre tengo que hacer scroll para un trocito de página que se queda fuera de la pantalla.
Me gustaría ver como se ve en este tablet y si con la resolución de la pantalla (1024x768) se vería la página de una vez. Os agradecería alguna captura si puede ser.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Manda un enlace para descargar un cómic
Viejo 09/06/13, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Pues mala, porque? porque hay un sobrecoste minimo de 25€ comprandola a 180$ que se puede encontrar mas barata todavia...

Y porque la chuwi no aparece en la secion de stock en europa, portanto la envian desde china, te tardara lo mismo que en otros sitios pero mas cara...

PAra mi no.

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
¿Qué os parece esta oferta ?

http://www.androidtospain.com/goods-1293.html - 159€ envío desde Europa por DHL.
Viejo 09/06/13, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Bueno, la buscaba en Europa ya que el problema lo veo en la aduana, enviada desde Europa no tengo ese problema, pero ya me pararon una vez un envío y pagué bastante dinero pues no les vale la factura, ellos te lo tasan según lo que consideran, pagas impuestos y además las gestiones, en mi caso unos 50€.
Viejo 09/06/13, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Pues desde el jueves noche estoy como muchos conpañeros 'En Tránsito' asi que la recibiré el lunes o el martes como muy tarde. La pedí en DinoDirect pero ya me estaba asustando por los comentarios de Bulthaup o SEGUROAZAR que les tardaba a ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (32.9 KB, 156 visitas)
Viejo 09/06/13, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
No te preocupes por las aduanas, por singapur post, china post, swiss post, hong kong post... todos estos son fiables y no los paran.

Evita dhl,ups,ems... evita las ansias de querer tenerla antes y escoge los correos aereos que te he dicho antes. Por swiss post dicen que lo envian a suiza y una vez ya esta en europa... tambien dicen que es el mas rapido...

Bueno, la buscaba en Europa ya que el problema lo veo en la aduana, enviada desde Europa no tengo ese problema, pero ya me pararon una vez un envío y pagué bastante dinero pues no les vale la factura, ellos te lo tasan según lo que consideran, pagas impuestos y además las gestiones, en mi caso unos 50€.
Viejo 09/06/13, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno chicos yo ya tengo la mía, la compre en sino direct , y por ems no tube problemas conaduanas y me hay tardado unos 7 ddías, aparentemente no le veo fugas, la navegación es buena y. Fluidez también , el WiFi es cortitito, coincido con los compis. Lo único malo que le veo a esta ta les es que juegos como el real racing 3 van como el culo, la onda 818 mini tarda mas en los tiempos de carga del juego pero va muy bien una vez cargado, esta claro que la GPU de la onda es mejor pero he tenido una bq curie basada en rk3166 y no rascaba tanto como la chuvi yo ya no se que hacer, tengo claro las ocho pulgadas, pero cual ira bien en ambas cosas?, un saludo
Viejo 09/06/13, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Una duda, para los que ya tenéis la tableta, en que idioma os viene el Android?, y os viene con el Playstore de google instalado??
Tengo la posiblidad de comprarla en China directamente, pero sigo dudando como me la encontrarè.
Saludos.
A mi me venia en chino y con Playstore, pero como ya dije cambiarla de idioma son 4-5 segundos.
Viejo 09/06/13, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Bueno chicos yo ya tengo la mía, la compre en sino direct , y por ems no tube problemas conaduanas y me hay tardado unos 7 ddías, aparentemente no le veo fugas, la navegación es buena y. Fluidez también , el WiFi es cortitito, coincido con los compis. Lo único malo que le veo a esta ta les es que juegos como el real racing 3 van como el culo, la onda 818 mini tarda mas en los tiempos de carga del juego pero va muy bien una vez cargado, esta claro que la GPU de la onda es mejor pero he tenido una bq curie basada en rk3166 y no rascaba tanto como la chuvi yo ya no se que hacer, tengo claro las ocho pulgadas, pero cual ira bien en ambas cosas?, un saludo
interesante interesante!!
Viejo 09/06/13, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
No te preocupes por las aduanas, por singapur post, china post, swiss post, hong kong post... todos estos son fiables y no los paran.

Evita dhl,ups,ems... evita las ansias de querer tenerla antes y escoge los correos aereos que te he dicho antes. Por swiss post dicen que lo envian a suiza y una vez ya esta en europa... tambien dicen que es el mas rapido...
Gracias, he estado mirando las páginas donde habéis comprado y parece que tardan un poco por china post y compañía, hay gente que habla de envíos que han tardado un mes. La verdad es que después de tu opinión estoy mirando en pandawill y dinodirect, pero no sé por cual decidirme, además de que dinodirect tiene bastantes que parecen la misma.

Muchas gracias de nuevo cybxxx
Viejo 09/06/13, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Gracias, he estado mirando las páginas donde habéis comprado y parece que tardan un poco por china post y compañía, hay gente que habla de envíos que han tardado un mes. La verdad es que después de tu opinión estoy mirando en pandawill y dinodirect, pero no sé por cual decidirme, además de que dinodirect tiene bastantes que parecen la misma.

Muchas gracias de nuevo cybxxx
Por lo que yo he ido leyendo quizas y a falta de que los demas lo corroboren la mejor opcion es banggood.
Suerte, pero sobre todo no cojas envio por dhl o ups... siempre te haran despacho de aduana y te va a costar una pasta de minimo 35 euros.
Viejo 09/06/13, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Buenas. Es raro que vaya mejor en la curie, ya que la gpu es la misma que la chuwi (mali 400) y supongo que querías decir "rk3066", ya que esa es la cpu que lleva la curie.

Yó sin tenerla, lo unico que no me gusta es el wifi, (y para mí casi lo más importante) ya veremos el lunes si cambio de oipión

Última edición por bulthaup Día 09/06/13 a las 10:11:05.
Viejo 09/06/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Pues desde el jueves noche estoy como muchos conpañeros 'En Tránsito' asi que la recibiré el lunes o el martes como muy tarde. La pedí en DinoDirect pero ya me estaba asustando por los comentarios de Bulthaup o SEGUROAZAR que les tardaba a ellos.

Jejeje...... Es normal, yo con los xinos, lo justo y necesario .

El lunes la tienes en casa. Yo cambie a "en transito" el viernes y fui a correos el sabado para recogerla pero aún no estaba ya que el transporte no trabaja los sabados y me dijeron el lunes (90%) la tienes en casa.
Viejo 09/06/13, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Yo sigo igual... Admitido.
Se ve que voy a ser el último.
Saludos.
Viejo 09/06/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Manda un enlace para descargar un cómic
Hola.
Gracias por contestar.
Aquí tienes el enlace.
Gracias, de nuevo.
Saludos.
Viejo 09/06/13, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Email de DinoDirect:

We are sorry that your recent order is delayed. We understand your disappointment and apologize for any inconvenience that this may have caused to you. We experienced an unusually large number of orders of this product, which disrupted our normal delivery schedule. Recently the items are in extremely short supply, we are trying to switch to a new supplier. Once it is available, you order will be at the top of our delivery list.

Please accept our sincere apology for the delay. In the future we will keep an extra supply of our products on hand. We look forward to doing business with you for years to come.

-- Viene a decir que lo sienten, pero que han tenido mucha demanda y que sufrieron stock lento. Que intentan buscar otro proveedor y que estaré el primero de la lista...blablabla.

llevo desde el día 29 y ni la han enviado...Cancelando el pedido a la que pueda estoy
Viejo 09/06/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Jejeje...... Es normal, yo con los xinos, lo justo y necesario .

El lunes la tienes en casa. Yo cambie a "en transito" el viernes y fui a correos el sabado para recogerla pero aún no estaba ya que el transporte no trabaja los sabados y me dijeron el lunes (90%) la tienes en casa.
Ojo que puede estar en transito de China a España o en transito desde España Oficina internacional hacia correos local manda copia del tracking para ver

Viejo 09/06/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Gracias por contestar.
Aquí tienes el enlace.
Gracias, de nuevo.
Saludos.
No cabe todo, esta configurado en modo lectura cómic hay que hacer algo de scroll
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370770242207.jpg (167.8 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370770269408.jpg (153.9 KB, 152 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /