|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esa rom ya la ví ayer, esta en la pagina 18, pero por lo que pude leer, no es mas que la rom base con root y recovery.
me refiero que no he visto ninguna rom depurada, sin app chinas y esas cosas. esperemos un tiempo, yo de momento lo he comprado hoy por banggood. gracias KOKUO por el descuento. saludos ![]() Hombre, cuando quieras ;) Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Banggood, en 10 dias justos en casa por China Post, la verdad que muy rápido
![]() Por lo poco que le he trasteado, cumple con sus especificaciones, incluido el gps (usado el Sygic) conectando rápido.El sonido tambien es bastante bueno. La cámara lo dicho otras veces, en exterior fotos muy aceptables, en interior, baja bastante.A ver si me pongo a trastear con videos en hd y esas cosas a ver hasta donde llega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por Banggood, en 10 dias justos en casa por China Post, la verdad que muy rápido
![]() Por lo poco que le he trasteado, cumple con sus especificaciones, incluido el gps (usado el Sygic) conectando rápido.El sonido tambien es bastante bueno. La cámara lo dicho otras veces, en exterior fotos muy aceptables, en interior, baja bastante.A ver si me pongo a trastear con videos en hd y esas cosas a ver hasta donde llega. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enviales un correo con tu numero de orden de compra en su web o el numero de transaccion en paypal a [email protected]
y pideles el numero de tracking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de correr y de probar distintas apps y me mosquea porque solo una me da los Km mas o menos bien. La distancia ha sido 6,2 Km (es la misma ruta que otras veces y se exactamente lo que hay), y el Endomondo me ha marcado...42 km!! pero es que el Runtactic 76 km...el Adidas coach 32 Km y solo el Runkeeper me ha dado 6,6 Km...
No se que podra ser, porque el gps, probado con el Sygic sin datos ni nada, me funciona perfecto en todo,distancia,velocidad,posición,etc. A ver si alguien que lo tenga puede probar si le pasa lo mismo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de correr y de probar distintas apps y me mosquea porque solo una me da los Km mas o menos bien. La distancia ha sido 6,2 Km (es la misma ruta que otras veces y se exactamente lo que hay), y el Endomondo me ha marcado...42 km!! pero es que el Runtactic 76 km...el Adidas coach 32 Km y solo el Runkeeper me ha dado 6,6 Km...
No se que podra ser, porque el gps, probado con el Sygic sin datos ni nada, me funciona perfecto en todo,distancia,velocidad,posición,etc. A ver si alguien que lo tenga puede probar si le pasa lo mismo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han informado los desarrolladores de dichas apps que estan trabajando para solucionarlo ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Kokuo..a ver si lo solucionan pronto y es 100% compatible con este procesador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja a mi la rosita no me convence nada! Bueno y la otra que he visto (tipo libro) tampoco... tendremos que esperar a ver si sacan alguna más, no?
Teniendo ya el molde, no creo que les cueste mucho pintarla de otro color, no? En fin a ver que pasa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y viene con dos fundas, una de silicona rígida y otra de libro. Ha llegado muy buen protegido el paquete. Lo pedí el 22 de mayo y llegó hoy por hongkongpost. Comprado en *********shop, a 169$ que al cambio quedó en 135€. Es para regalo así que tampoco puedo trastear mucho con el, pero va fluido y la pantalla se ve muy bien. También viene un protector de pantalla. Pensaba que me mandarían una tarjeta de 4gb de regalo pero no está, la reclamaré a ver que me dicen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmmatias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno boy a resumir como va mis compras a dia de hoy 10-06-2013
primer telefono comprado a antelife fecha de la compra :29-05-2013 la tienda me da el traker:31-05-2013 sale en web de correos: 04/06/2013 Admitido 04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen a dia de hoy no se nada mas del pedido. segundo y tercer telefono comprado a antelife fecha de la compra :01-06-2013 la tienda me da el traker:05-06-2013 a dia de hoy no ha salido todavía en la web de correos cuarto telefono comprado en banggood fecha de la compra :05-06-2013 la tienda me da el traker:06-06-2013 sale en web de correos:08-06-2013 Admitido a dia de hoy no se nada mas del pedido. bueno seguire contando como va el asunto con estas dos tiendas un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, cuando decis aparece en la web de correos, os referis a la web de correos china o a la de españa?
http://www.singpost.com aqui veo mi envio http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp aqui no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio aun no aparece en correos, aunque lo pedí el dia 7 y lo embarcaron el dia 8, supongo que mañana y saldra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Bang good el día 05/06, me dieron el tracker number al día siguiente pero a día de hoy aún no localizo mi envío, lo consulto en la web: http://www.17track.net
De momento no he de preocuparme? Saludos! |