|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por el tiempo de llegada, parece que China Post esta cumpliendo todo y entregando en 10/12 dias (O_O). Eso es comun a las dos tiendas. Entonces lo que va a ser diferente es el tiempo de manipulacion (eso de "Processing") y por lo visto los de BangGood estan enviado el mismo dia o el dia siguiente. Si algun compañero podria reportar los tiempos de Antelife podemos tener el cuadro completo. Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como consigo el tracking? Para saber donde anda, porque lo pedi el 31 y como que no me lo mandan..
|
||||
|
||||
|
De nada Hobre
![]() Por el tiempo de llegada, parece que China Post esta cumpliendo todo y entregando en 10/12 dias (O_O). Eso es comun a las dos tiendas. Entonces lo que va a ser diferente es el tiempo de manipulacion (eso de "Processing") y por lo visto los de BangGood estan enviado el mismo dia o el dia siguiente. Si algun compañero podria reportar los tiempos de Antelife podemos tener el cuadro completo. Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estas hablando de bangood pero si es de ellos, no lo mandan por email, sino que sale en su web, y además que son rápidos en dártelo 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y luego a preguntarte qué c-- están haciendo los de Antelife con los números de tracking, que a mí me lo dieron hace como cuatro días y recién ayer salió en la página, PERO además salía como enviado ayer.. !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea. En cualquier caso, ojalá llegue rápido y sin 'sorpresas' y ojalá logre vender mi Hero V6888 razonablemente bien y pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un V6888 para un compi de curro que ya fue enviado hace días pero no lo daba como admitido hasta 48 horas más tarde, quizá porque no lo actualizan hasta que pasan una cantidad de envíos. De todas formas lo importante es que el proceso de envío vaya adelante, yo recibí el W100 16 días despues de haber hecho el pedido. Ya sé que cuesta la espera, pero el comezón de uñas vale la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie por aquí lo tiene ya y nos puede comentar impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse mis primeras impresiones y unas fotos en este mismo hilo, no fue mucho ya que lo hice con prisa pero lo tienes unas páginas más atras, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 .
Mis impresiones: El móvil en general, a pesar de ser principalmente en plástico han creado un chasis central que le da mucha robustez y evita la sensación que se vaya a romper o crujir en cualquier momento. La pantalla, me ha impresionado muy gratamente, muy brillante, con mucha nitidez y unos ángulos de visión muy buenos. Podría tener más resolución, eso va en gustos, pero los 960x540 en 4.5 pulgadas van muy bien, me pareceun punto intermedio entre los 800x480 de las pantallas de 4 pulgadas y los 1280x720 de las de 4,7. La interfaz es simple, pero efectiva. El funcionamiento del móvil es ligero y tanto las aplicaciones como la navegación son muy rápidas, nada que ver con mi HD2 que la pobre ya renquea en algunos casos. El GPS, de lo poco que he probado cumple bien, aunque sólo he hecho un par de pruebas simples de pocos minutos. Coge la cantidad necesaria de satélites y la brújula incorporada funciona sin queja. La batería no va mal pero me gusstaría probar alguna aplicación para cambiar el governor de la CPU ahora que le he hecho el root. La mayor pega de este tipo de móviles es que el consumo en reposo no es exagerado pero no es especialmente bajo, cosa que se puede solucionar en parte modificando el modo de funcionamiento de la CPU para que en reposo vaya lo más suave posible y baje el consumo. Un Saludo. Última edición por hardan Día 09/06/13 a las 11:24:32. Razón: Añadir enlace. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a los datos y cobertura del 3G, ¿algún problema? ¿es estable o pierde 3G frecuentemente? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir fotos hechas con el móvil?? A ver que tal funciona la cámara, tanto fotos como videos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse mis primeras impresiones y unas fotos en este mismo hilo, no fue mucho ya que lo hice con prisa pero lo tienes unas páginas más atras, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 .
Mis impresiones: El móvil en general, a pesar de ser principalmente en plástico han creado un chasis central que le da mucha robustez y evita la sensación que se vaya a romper o crujir en cualquier momento. La pantalla, me ha impresionado muy gratamente, muy brillante, con mucha nitidez y unos ángulos de visión muy buenos. Podría tener más resolución, eso va en gustos, pero los 960x540 en 4.5 pulgadas van muy bien, me pareceun punto intermedio entre los 800x480 de las pantallas de 4 pulgadas y los 1280x720 de las de 4,7. La interfaz es simple, pero efectiva. El funcionamiento del móvil es ligero y tanto las aplicaciones como la navegación son muy rápidas, nada que ver con mi HD2 que la pobre ya renquea en algunos casos. El GPS, de lo poco que he probado cumple bien, aunque sólo he hecho un par de pruebas simples de pocos minutos. Coge la cantidad necesaria de satélites y la brújula incorporada funciona sin queja. La batería no va mal pero me gusstaría probar alguna aplicación para cambiar el governor de la CPU ahora que le he hecho el root. La mayor pega de este tipo de móviles es que el consumo en reposo no es exagerado pero no es especialmente bajo, cosa que se puede solucionar en parte modificando el modo de funcionamiento de la CPU para que en reposo vaya lo más suave posible y baje el consumo. Un Saludo. ![]() podrias poner una captura de pantalla de la seccion de bateria en ajustes? trata de instalar setcpu o cpu frills y mira como tienen el governor por defecto, yo siempre se lo pongo a ondemand, suelen venir en interactive la mayoria de androids que veo, con cpu frills puedes especificar mas cuando el telefono esta en standby o encendido --> tanto governor como velocidades minimas y maximas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
thl w100 de aliexpress
Bueno pues compré el viernes el thl w100 en aliexpress por ems, aunque según he leído, parece ser que me he equivocado y me pararan en aduana, estoy rezando porque no jajajajaj y es la primera vez que compró un móvil chino y pues espero no arrepentirme, tiene muy buena pinta y pues me he leído este foro, asi que cuando me llegue os contaré que tal todo y demás,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si que hay una rom con superuser y recovey, lease el hilo entero, de todas maneras este móvil es demasiado nuevo y el 90% de los que lo hemos comprado todavía lo estamos esperando que llegue y te hablo a nivel europeo. de todas maneras seguro que este móvil tiene comunidad detrás, por la marca, el precio, y lo que se está vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay una rom con superuser y recovey, lease el hilo entero, de todas maneras este móvil es demasiado nuevo y el 90% de los que lo hemos comprado todavía lo estamos esperando que llegue y te hablo a nivel europeo. de todas maneras seguro que este móvil tiene comunidad detrás, por la marca, el precio, y lo que se está vendiendo.
![]() ![]() Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() me refiero que no he visto ninguna rom depurada, sin app chinas y esas cosas. esperemos un tiempo, yo de momento lo he comprado hoy por banggood. gracias KOKUO por el descuento. saludos |