thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Gracias kokuo. Lo de la version negra no te entendi, pero no pasa nada, iba a pedir la blanca .
Otra cosa, cuanto están tardando en llegar?? tanto en banggood como en antelife
De nada Hobre

Por el tiempo de llegada, parece que China Post esta cumpliendo todo y entregando en 10/12 dias (O_O).

Eso es comun a las dos tiendas.

Entonces lo que va a ser diferente es el tiempo de manipulacion (eso de "Processing") y por lo visto los de BangGood estan enviado el mismo dia o el dia siguiente.
Si algun compañero podria reportar los tiempos de Antelife podemos tener el cuadro completo.

Un saludo
kok
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede decir como consigo el tracking? Para saber donde anda, porque lo pedi el 31 y como que no me lo mandan..
Viejo 08/06/13, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Alguien me puede decir como consigo el tracking? Para saber donde anda, porque lo pedi el 31 y como que no me lo mandan..
Pues si nos no dices ni donde lo compraste...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
De nada Hobre

Por el tiempo de llegada, parece que China Post esta cumpliendo todo y entregando en 10/12 dias (O_O).

Eso es comun a las dos tiendas.

Entonces lo que va a ser diferente es el tiempo de manipulacion (eso de "Processing") y por lo visto los de BangGood estan enviado el mismo dia o el dia siguiente.
Si algun compañero podria reportar los tiempos de Antelife podemos tener el cuadro completo.

Un saludo
kok
antelife tarda de 3 a 4 dias en darte el traker, que salga en la web de correos ponle otros 4 dias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
no se si estas hablando de bangood pero si es de ellos, no lo mandan por email, sino que sale en su web, y además que son rápidos en dártelo 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Ya. Y luego a preguntarte qué c-- están haciendo los de Antelife con los números de tracking, que a mí me lo dieron hace como cuatro días y recién ayer salió en la página, PERO además salía como enviado ayer.. !
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Ya. Y luego a preguntarte qué c-- están haciendo los de Antelife con los números de tracking, que a mí me lo dieron hace como cuatro días y recién ayer salió en la página, PERO además salía como enviado ayer.. !
O_O

Quizas que ya tienen sobres preparados con tracking y todo y te dan el tracking antes de consignar los paquetes al trasportista...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Como sea. En cualquier caso, ojalá llegue rápido y sin 'sorpresas' y ojalá logre vender mi Hero V6888 razonablemente bien y pronto.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Eso es muy lógico, los sistemas de envío por correo que tienen allí (da igual que sea Singapur Post, China Post o Hong Kong Post) no actualizan la información hasta días despues de ser recepcionado y ponen la fecha de actualización, no sé por qué.

Yo tengo un V6888 para un compi de curro que ya fue enviado hace días pero no lo daba como admitido hasta 48 horas más tarde, quizá porque no lo actualizan hasta que pasan una cantidad de envíos.

De todas formas lo importante es que el proceso de envío vaya adelante, yo recibí el W100 16 días despues de haber hecho el pedido. Ya sé que cuesta la espera, pero el comezón de uñas vale la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nadie por aquí lo tiene ya y nos puede comentar impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues si nos no dices ni donde lo compraste...

Un saludo
kok
Lo compre en Antelife
Viejo 09/06/13, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por mcguli Ver Mensaje
Nadie por aquí lo tiene ya y nos puede comentar impresiones?
Hace unos días puse mis primeras impresiones y unas fotos en este mismo hilo, no fue mucho ya que lo hice con prisa pero lo tienes unas páginas más atras, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 .

Mis impresiones:

El móvil en general, a pesar de ser principalmente en plástico han creado un chasis central que le da mucha robustez y evita la sensación que se vaya a romper o crujir en cualquier momento.

La pantalla, me ha impresionado muy gratamente, muy brillante, con mucha nitidez y unos ángulos de visión muy buenos. Podría tener más resolución, eso va en gustos, pero los 960x540 en 4.5 pulgadas van muy bien, me pareceun punto intermedio entre los 800x480 de las pantallas de 4 pulgadas y los 1280x720 de las de 4,7.

La interfaz es simple, pero efectiva. El funcionamiento del móvil es ligero y tanto las aplicaciones como la navegación son muy rápidas, nada que ver con mi HD2 que la pobre ya renquea en algunos casos.

El GPS, de lo poco que he probado cumple bien, aunque sólo he hecho un par de pruebas simples de pocos minutos. Coge la cantidad necesaria de satélites y la brújula incorporada funciona sin queja.

La batería no va mal pero me gusstaría probar alguna aplicación para cambiar el governor de la CPU ahora que le he hecho el root. La mayor pega de este tipo de móviles es que el consumo en reposo no es exagerado pero no es especialmente bajo, cosa que se puede solucionar en parte modificando el modo de funcionamiento de la CPU para que en reposo vaya lo más suave posible y baje el consumo.

Un Saludo.

Última edición por hardan Día 09/06/13 a las 11:24:32. Razón: Añadir enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a los datos y cobertura del 3G, ¿algún problema? ¿es estable o pierde 3G frecuentemente? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
pop09ere pop09ere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Podéis subir fotos hechas con el móvil?? A ver que tal funciona la cámara, tanto fotos como videos ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Hace unos días puse mis primeras impresiones y unas fotos en este mismo hilo, no fue mucho ya que lo hice con prisa pero lo tienes unas páginas más atras, exactamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=220 .

Mis impresiones:

El móvil en general, a pesar de ser principalmente en plástico han creado un chasis central que le da mucha robustez y evita la sensación que se vaya a romper o crujir en cualquier momento.

La pantalla, me ha impresionado muy gratamente, muy brillante, con mucha nitidez y unos ángulos de visión muy buenos. Podría tener más resolución, eso va en gustos, pero los 960x540 en 4.5 pulgadas van muy bien, me pareceun punto intermedio entre los 800x480 de las pantallas de 4 pulgadas y los 1280x720 de las de 4,7.

La interfaz es simple, pero efectiva. El funcionamiento del móvil es ligero y tanto las aplicaciones como la navegación son muy rápidas, nada que ver con mi HD2 que la pobre ya renquea en algunos casos.

El GPS, de lo poco que he probado cumple bien, aunque sólo he hecho un par de pruebas simples de pocos minutos. Coge la cantidad necesaria de satélites y la brújula incorporada funciona sin queja.

La batería no va mal pero me gusstaría probar alguna aplicación para cambiar el governor de la CPU ahora que le he hecho el root. La mayor pega de este tipo de móviles es que el consumo en reposo no es exagerado pero no es especialmente bajo, cosa que se puede solucionar en parte modificando el modo de funcionamiento de la CPU para que en reposo vaya lo más suave posible y baje el consumo.

Un Saludo.
tienes los datos 3g activados todo el tiempo?
podrias poner una captura de pantalla de la seccion de bateria en ajustes?
trata de instalar setcpu o cpu frills y mira como tienen el governor por defecto, yo siempre se lo pongo a ondemand, suelen venir en interactive la mayoria de androids que veo, con cpu frills puedes especificar mas cuando el telefono esta en standby o encendido --> tanto governor como velocidades minimas y maximas

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
mavimu_20 mavimu_20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

thl w100 de aliexpress

Bueno pues compré el viernes el thl w100 en aliexpress por ems, aunque según he leído, parece ser que me he equivocado y me pararan en aduana, estoy rezando porque no jajajajaj y es la primera vez que compró un móvil chino y pues espero no arrepentirme, tiene muy buena pinta y pues me he leído este foro, asi que cuando me llegue os contaré que tal todo y demás,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
creéis que este terminal tendrá algún desarrollo? aun no he encontrado ninguna rom
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
creéis que este terminal tendrá algún desarrollo? aun no he encontrado ninguna rom
si que hay una rom con superuser y recovey, lease el hilo entero, de todas maneras este móvil es demasiado nuevo y el 90% de los que lo hemos comprado todavía lo estamos esperando que llegue y te hablo a nivel europeo. de todas maneras seguro que este móvil tiene comunidad detrás, por la marca, el precio, y lo que se está vendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
si que hay una rom con superuser y recovey, lease el hilo entero, de todas maneras este móvil es demasiado nuevo y el 90% de los que lo hemos comprado todavía lo estamos esperando que llegue y te hablo a nivel europeo. de todas maneras seguro que este móvil tiene comunidad detrás, por la marca, el precio, y lo que se está vendiendo.
QUOTO

Un saludo
kok
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
gracias, esa rom ya la ví ayer, esta en la pagina 18, pero por lo que pude leer, no es mas que la rom base con root y recovery.

me refiero que no he visto ninguna rom depurada, sin app chinas y esas cosas.

esperemos un tiempo, yo de momento lo he comprado hoy por banggood.

gracias KOKUO por el descuento.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /