|
|
|
Es con la promoción Orange Days, que también es para los clientes de Amena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se basan para que te den o no te den el altavoz?
Yo solicité el teléfono el día 13 de julio y me llego el 16,ese mismo día rellené el formulario. Soy de amena... Que posibilidades tengo? Yo lo quiero, me haría un papel increíble... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a su club despues de tener el xperia mini pro, hoy adquiri este movil, y realmente me gusta, en las 4 horas q lo tengo solo gasto 5% de bateria, lo compre en 260 dolares color negro nuevo, tube suerte por q aqui donde vivo sulen llegar caros, el zl esta a 460 dolares, ya se imaginaran, desde sudamerica saludos
|
|
|
|
A mi me han llegado los 2 altavoces en una semana cada uno mas o menos y uno blanco y otro negro....super contenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe! Q suerte!
Cuando los solicitaste ms o menos? Última edición por Abelbus Día 01/08/13 a las 12:09:48 |
|
|
|
Yo tengo el teléfono porque me pase a Orange y no me ha llegado ningún formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
El formulario no te llega, tienes que entrar en la web de Sony y rellenar un formulario ahi...
Pero creo que la promoción ya ha acabado.. Última edición por Abelbus Día 01/08/13 a las 12:34:22 |
|
|
|
Hola, una pregunta vincule el mando de la ps3 con el movil y tenía el juego Racing climb y dentro del juego no.me funciona el mando le doy a todos los botones y el coche no acelera ni frena, hay algo para configurar ??
|
|
|
|
Yo recibí el teléfono el día 25 de junio y lo solicité ese mismo día.
|
|
|
|
Yo el de mi hermana lo solicite hace un mes o algo menos y el mio hace unos 20 dias, los dos llegaron al de una semana como muxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado una foto con la cámara y después he ido a verla en la galería y de repente no sé si es efecto optico o que pollas pero ha habido un pixel que se ha puesto a bailar, como si hubiese una gota debajo de la pantalla tratando de trolearme, de color blanco, al suspender la pantalla ha seguido ahí un momento y luego ha desaparecido.
Qué cojones era eso? Alguien sabe o ha tenido este problemilla? |
|
|
|
uffff.... q cosas mas raras no?.....
cada vez salen mas defectos de este telefono.....va por el camino del T -......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esa vez no me ha vuelto a aparecer el pixel bailongo pero vamos que ha sido verlo frotarme los ojos ver que no era cosa mía y acojonarme
|
|
|
|
el pixel bailongo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a aparecer otra vez, al parecer tiene que ver con la cámara y después al verla en el álbum aunque he testeado y no ocurre siempre, por otro lado también se me bugueó el pinch to zoom solo en los albumes de fotos, para twitter y demás funcionaba correctamente, pero tras un reinicio del terminal ahora funciona perfectamente.
Y pixel bailongo es la única definición que encuentro, supongo que podría echarle un vídeo porque hacerle screenshot no ha funcionado de nada, pero en serio cuando pasa es flipante, una sensación de acojone parece como si al mirar al dispositivo te estuviese fallando la vista y después ponías el dispositivo contra un espejo y veías que esa especie de gota anárquica de la pantalla se movía de un lado para otro hasta que suspendias el terminal, esperabas unos segundos desbloqueabas y ya no aparecía .Después de estos fenómenos paranormales dignos de 4º Milenio ninguna queja más, el Wifi parece que ahora me lo pilla algo mejor, la batería me ha durado 1 día y medio como una campeona y bueno con la cámara no estoy investigando demasiado, lo demás ya lo sabéis, ese móvil puede hacer café si quiere, va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
como es movil nuevo, logico seria esperar actualizaciones de sony
|
|
|
|
Yo lo que he notado es que al salir del Chrome me pegaba un lagazo y no se porque, lo he actualizado y parece que ya no da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Qué bueno lo del pixel bailongo jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Lag al salir del Crome también me pasa a mi. Desaparecen todos los iconos del escritorio y tardan un rato en salir de nuevo.
|
|
|
|
|
|
Efectivamente eso mismo jajaja, yo ya lo he solucionado, actualizar es la clave jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»