|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda la actualización, justo lo que se muestra en el vídeo de arriba. De momento solo para N4, pero dan indicaciones para el que le toque portar a nuestro Galaxy Nexus, supongo que en cosa de hoy o mañana, según pueda el desarrollador que lleva nuestro Gnex, lo tendremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me levanto mañana tarde y ya se ha liado como la semana pasada, al final no saldré el fin de semana XD
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gusy hemos tenido la misma reaccion T__T
Pero me aburria mucho por la mañana y he ![]() ACTU1: booteo todo perfecto, wifi funciona, bluetooth se enciende y apaga, GPS funciona a la perfeccion. A, y como no, el HOLO tambien funciona ![]() ACTU2:si alguien la quiere que me lo diga y le paso el link PD1: Código:
el port fue muy facil, pues es estre dos moviles con arquitectura parecida, y version muy parecidas, por lo que los archivos editados son pocos. El builprop no lo toque no hace falta, ni el kernel, ni el instalador, pues como mencione antes el cambio entre las versiones es muy tonto. Código:
segui esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382 Última edición por dolfet15 Día 12/05/13 a las 11:08:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos das el link debuti tio
|
|
|
||||
|
||||
|
100% ![]() PA 11-MAYO-2013 [ NEW HOLO (: ][NO OFICIAL] DESCARGA: ROM(Con nuevo PaPreferences) / ROM(Viejo PaPreferences) / GAPPS Nuevo ParanoidPreferences: NO funciona salvar/restaurar preferencias Viejo ParanoidPreferences: SI funciona salvar/restaurar preferencias ~~~~MINI TUT HOLO~~~~
(Click para mostrar/ocultar)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No cabe mencionar que se intala como una rom normal de PA (vamos que hace falta las gapps y wipes) Veran que en informacion aparece lo mismo que en la version del 05-MAYO-2013, es por que no merece la pena cambiar nada del builprop, siemplemente esta es la version del 05-MAYO con el nuevo HOLO. IMPORTANTE: hasta donde he probado la rom funciona perfectamente (la tengo puesta actualmente) si empieza a dar problemas simplemente instalen la version 05-MAYO-2013 Última edición por dolfet15 Día 12/05/13 a las 13:40:24. Razón: Nueva version :) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que viene.. que viene! muchas gracias, luego cuando salga la original wipe cache y dalvik y encima no?
EDIT: va perfecta gracias otra vez yo soy de los ansiosos que no pueden esperar, no entiendo si tan poco tardaste cómo los de xda o pa lo hicieron en un segundillo Última edición por gongo1 Día 12/05/13 a las 12:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y hasta ahora solo le encuentro un problema y es que no me deja restaurar los dpis que tenia guardado, he copiado el .conifg a data/data pero tampoco funciona ahí ahora quise hacer un .config para saber en que carpeta me la guarda y me creo una carpeta en sdcard/backup pero solo lo crea pero no lo reconoce en la app.
No se que hacer pero parece queme tocara volver a ajustar todo desde 0 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y hasta ahora solo le encuentro un problema y es que no me deja restaurar los dpis que tenia guardado, he copiado el .conifg a data/data pero tampoco funciona ahí ahora quise hacer un .config para saber en que carpeta me la guarda y me creo una carpeta en sdcard/backup pero solo lo crea pero no lo reconoce en la app.
No se que hacer pero parece queme tocara volver a ajustar todo desde 0 : ![]() VOLVER AUNA VERSION ANTERIROR DE PAPREFERENCES[solo para rom portada]
Dejo unas capturas de la nueva caracteristica
ACTUALIZADA la rom portada con el viejo ParanoidPreferences.apk (ahora si salva/restaura la config) Última edición por dolfet15 Día 12/05/13 a las 13:39:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo bro ya pude restaurar mil gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
100% ![]() PA 11-MAYO-2013 [ NEW HOLO (: ][NO OFICIAL] DESCARGA: ROM(Con nuevo PaPreferences) / ROM(Viejo PaPreferences) / GAPPS Nuevo ParanoidPreferences: NO funciona salvar/restaurar preferencias Viejo ParanoidPreferences: SI funciona salvar/restaurar preferencias ~~~~MINI TUT HOLO~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No cabe mencionar que se intala como una rom normal de PA (vamos que hace falta las gapps y wipes) Veran que en informacion aparece lo mismo que en la version del 05-MAYO-2013, es por que no merece la pena cambiar nada del builprop, siemplemente esta es la version del 05-MAYO con el nuevo HOLO. IMPORTANTE: hasta donde he probado la rom funciona perfectamente (la tengo puesta actualmente) si empieza a dar problemas simplemente instalen la version 05-MAYO-2013 ![]() ![]() A ver si me animo y me pongo yo también en findes y puedo aportar algo al hilo. Que parece que no, pero esto de trabajar quita mucho tiempo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio con la 3.50... :
Si vuelvo a tener otro, hago instalación de 0.
|
||||
|
||||
|
Aquí esta alpha 4 para el nexus 4 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41328720 a ver si dolfet15 tiene tiempo y se anima
Última edición por gongo1 Día 12/05/13 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta alpha 4 para el nexus 4 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41328720 a ver si dolfet15 tiene tiempo y se anima
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|