![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir por que no entre en deep o que no le deja entrar
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, despues de un buen tiempo con la V7 queria dejar mis impresiones sobre todo en rendimiento/consumo.
Inicialmente llevaba el ultimo apolo con voltajes v2, frecuncia limitada a 1000 y sio\slp, instalacion light y multitud de procesos congelados. La bateria aguantaba 4 horas de pantalla, buen consumo. Pero no se por que siempre tenia la memoria al limite y en cuanto tenia un par de aplicaciones abiertas se ralentizaba muchisimo. Despues de tanta obsesion por el consumo decidi dejarlo y ganar el maximo rendimiento, mientras en reposo no me gaste mucho me conformo. Puse voltajes del light y frecuencia sin limitar, gobernadores igual y lo mas importante, en opciones de desarrollador limite los procesos en segundo plano a 2, aqui es donde se nota que el tlfno gana en soltura, ya siempre me ronda la ram en 500 y ninguna ralentizacion. Creo que esta opcion es superimportante, tenemos mas memoria y el tlfno va mas fluido. En cuanto a consumo no esta mal, paso de las 3h de pantalla. Pues bueno, ahi dejo mi experiencia para el que le pueda servir. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SERSE su comentario: | ||
|
|
|
Si usas otro navegador, ya se guardan en los datos de la app[/quote]
Eso mismo pensaba yo,pero al actualizar a la b6.1 y v7,no se m guardaron los datos al hacer el backup,pero gracias d todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los llevo limitados y siempre me quedan entre 200 y 250 mb libres, mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y cargue lo mas rapido posible. Mira las apps que te consumen mas ram e intenta cambiar su configuracion o cambiarlas si es posible por otras que consuman menos recursos. Limitando a 2 procesos, lo que va a pasar es que la mayoria de apps tarden mas en cargar, y gastando bastante mas bateria al abrirlas. Android gestiona correctamente la ram, lo unico que nosotros tenemos que controlar son las apps, que tengan la configuracion correcta y no esten chupando mas recursos de la cuenta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala haciendo lo del primer post, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy tiu!! Como vamos?
Te ha molao mi respuesta? Si al final aprendere y to!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que el que un proceso este "en cola" no quiere decir que este gastando bateria. Y seguro que ningun task killer ni similar, va a hacer ese trabajo mejor que el propio android. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion, Grennify, te deja cerradas las apps que se te quedan abiertas de fondo y no usas y se quedan cerradas hasta que tu abras la aplicacion, es muy buena esta app te la recomiendo, saludos!
|
|
|
|
Pero no las de sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
205 libres tengo yo ahora mismo, sin grennify, sin congelar el maps...sin limitar procesos, y con el facebook consumiendome 40MB por si os sirve de algo. si algo hace bien android, es gestionar la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hcteamrom.blogspot.com.es/201...re-hct-v8.html muchisimas gracias team lo dejo por si alguien pregunta aqui...
|
|
|
|
Nadie responde mi pregunta tan simple?? -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido y colgado el enlace mil veces, el 9100p funciona perfecto, hace falta un parche para el modulo, si lees un poco atras veras el enlace
Aunque pronto a lo mejor no hara falta buscar....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Pronto?ala,ya mantrao el ansia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que el corazón sufre mucho. Dije que lo busqué y no aparece, o la herramienta de búsqueda no sirve sólo para buscar 3 letras "NFC" así que calma que los ataques al corazón están más propensos que nunca. Tranquilo, buscaré en los 8495795620560476 post del VOL1. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por DiLaHe Día 25/04/13 a las 16:37:54 |
| Respuesta |