|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que no entre en deep o que no le deja entrar
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de un buen tiempo con la V7 queria dejar mis impresiones sobre todo en rendimiento/consumo.
Inicialmente llevaba el ultimo apolo con voltajes v2, frecuncia limitada a 1000 y sio\slp, instalacion light y multitud de procesos congelados. La bateria aguantaba 4 horas de pantalla, buen consumo. Pero no se por que siempre tenia la memoria al limite y en cuanto tenia un par de aplicaciones abiertas se ralentizaba muchisimo. Despues de tanta obsesion por el consumo decidi dejarlo y ganar el maximo rendimiento, mientras en reposo no me gaste mucho me conformo. Puse voltajes del light y frecuencia sin limitar, gobernadores igual y lo mas importante, en opciones de desarrollador limite los procesos en segundo plano a 2, aqui es donde se nota que el tlfno gana en soltura, ya siempre me ronda la ram en 500 y ninguna ralentizacion. Creo que esta opcion es superimportante, tenemos mas memoria y el tlfno va mas fluido. En cuanto a consumo no esta mal, paso de las 3h de pantalla. Pues bueno, ahi dejo mi experiencia para el que le pueda servir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si usas otro navegador, ya se guardan en los datos de la app[/quote]
Eso mismo pensaba yo,pero al actualizar a la b6.1 y v7,no se m guardaron los datos al hacer el backup,pero gracias d todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de un buen tiempo con la V7 queria dejar mis impresiones sobre todo en rendimiento/consumo.
Inicialmente llevaba el ultimo apolo con voltajes v2, frecuncia limitada a 1000 y sio\slp, instalacion light y multitud de procesos congelados. La bateria aguantaba 4 horas de pantalla, buen consumo. Pero no se por que siempre tenia la memoria al limite y en cuanto tenia un par de aplicaciones abiertas se ralentizaba muchisimo. Despues de tanta obsesion por el consumo decidi dejarlo y ganar el maximo rendimiento, mientras en reposo no me gaste mucho me conformo. Puse voltajes del light y frecuencia sin limitar, gobernadores igual y lo mas importante, en opciones de desarrollador limite los procesos en segundo plano a 2, aqui es donde se nota que el tlfno gana en soltura, ya siempre me ronda la ram en 500 y ninguna ralentizacion. Creo que esta opcion es superimportante, tenemos mas memoria y el tlfno va mas fluido. En cuanto a consumo no esta mal, paso de las 3h de pantalla. Pues bueno, ahi dejo mi experiencia para el que le pueda servir. Saludos ![]() Yo no los llevo limitados y siempre me quedan entre 200 y 250 mb libres, mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y cargue lo mas rapido posible. Mira las apps que te consumen mas ram e intenta cambiar su configuracion o cambiarlas si es posible por otras que consuman menos recursos. Limitando a 2 procesos, lo que va a pasar es que la mayoria de apps tarden mas en cargar, y gastando bastante mas bateria al abrirlas. Android gestiona correctamente la ram, lo unico que nosotros tenemos que controlar son las apps, que tengan la configuracion correcta y no esten chupando mas recursos de la cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no deberia de ser asi. No se trata de limitar los procesos, trata de tenerlo todo bien configurado para que todo trabaje cuando debe.
Yo no los llevo limitados y siempre me quedan entre 200 y 250 mb libres, mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y cargue lo mas rapido posible. Mira las apps que te consumen mas ram e intenta cambiar su configuracion o cambiarlas si es posible por otras que consuman menos recursos. Limitando a 2 procesos, lo que va a pasar es que la mayoria de apps tarden mas en cargar, y gastando bastante mas bateria al abrirlas. Android gestiona correctamente la ram, lo unico que nosotros tenemos que controlar son las apps, que tengan la configuracion correcta y no esten chupando mas recursos de la cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso no deberia de ser asi. No se trata de limitar los procesos, trata de tenerlo todo bien configurado para que todo trabaje cuando debe. Yo no los llevo limitados y siempre me quedan entre 200 y 250 mb libres, mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y cargue lo mas rapido posible. Mira las apps que te consumen mas ram e intenta cambiar su configuracion o cambiarlas si es posible por otras que consuman menos recursos. Limitando a 2 procesos, lo que va a pasar es que la mayoria de apps tarden mas en cargar, y gastando bastante mas bateria al abrirlas. Android gestiona correctamente la ram, lo unico que nosotros tenemos que controlar son las apps, que tengan la configuracion correcta y no esten chupando mas recursos de la cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el que un proceso este "en cola" no quiere decir que este gastando bateria. Y seguro que ningun task killer ni similar, va a hacer ese trabajo mejor que el propio android.
|
||||
|
||||
|
La solucion, Grennify, te deja cerradas las apps que se te quedan abiertas de fondo y no usas y se quedan cerradas hasta que tu abras la aplicacion, es muy buena esta app te la recomiendo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
205 libres tengo yo ahora mismo, sin grennify, sin congelar el maps...sin limitar procesos, y con el facebook consumiendome 40MB por si os sirve de algo. si algo hace bien android, es gestionar la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hcteamrom.blogspot.com.es/201...re-hct-v8.html muchisimas gracias team lo dejo por si alguien pregunta aqui...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto?ala,ya mantrao el ansia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que el corazón sufre mucho. Dije que lo busqué y no aparece, o la herramienta de búsqueda no sirve sólo para buscar 3 letras "NFC" así que calma que los ataques al corazón están más propensos que nunca. Tranquilo, buscaré en los 8495795620560476 post del VOL1. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por DiLaHe Día 25/04/13 a las 16:37:54. |
![]() |