|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Saldrá hoy vía OTA para los Alemanes.......?y yo que pensaba que eran los primeros en todo.....jejejej , los Alemanes digo, y aún no hay actualización para ellos.....recuerdo cuando tenía el Optimus Black, las actualizaciones salían siempre primero para ellos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que avise alguien cuando salga via ota!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro alemán esperando desesperado.
Por que no la sacan vía OTA? estos de Lg me empiezan a cansar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara dual es una característica del Optimus G, que consiste en la posibilidad de usar las dos cámaras a la vez. La verdad es que no sé qué ventajas tiene eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy cansando de esperar la ota (tengo la 10v y mi movil es aleman DEU, como el de otros compañeros). Mi pregunta es la siguiente, si quiero tener jelly bean y bootlader abierto (AHORA) en mi 4x, que debo de haceer???
Intalar la oficial por kdz??? se podrá desbloquear el bootlader??? o debo antes intalar tambien por kdz y como paso previo la beta b??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo veo bastante absurdo pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre desbloquear bootloader...en tu caso ya es diferente,al ser DEU de momento no hay una forma para poder desbloquearlo(almenos de momento)pero estoy convencido que con el paso de los dias o quizas semanas seguro que saldrá algun metodo para poder desbloquearlo.un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio ya le a saltado la actualizacion,vamos a ver... y lo del bootloader ya veremos si lo desbloqueo por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale la actualización en el LGMobile Support Tool. Lástima que en el curro tengo las descargas limitadas a 300Mb por archivo. A ver si esta tarde tengo un momento y lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rayo de esperanza,si os fijais en la captura ya tenemos el fremwork del qslide,supongo q sera pa futura actualizacion no?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta no es la version "final " , creo que habra alguna actualizacion mas (ojala)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo parece indicar q por presion o algo han soltado esta a medias,y luego igual q en ics sacaran actualizaciones,por xda se comenta q la semana q viene soltaran el codigo fuente,salu2
|
|
|
|
Gente es normal que caliente tanto el equipo? Usando whatsapp con 3g ya calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo espero que saquen algo con lo que podamos desbloquear el bootloader , los que no tenemos la version EURO-XXX
|
|
|
|
Yo sigo esperando que la suelten en alemania para poderla actualizar, que con el tema del curro y demás, no tiengo tiempo en casa de hacerlo, a ver si lo hacen ya...que no veo que digan cuando lo harán......ni rumores en XDA.....
|
|
|
|
|
Cita:
hasta con twitter se calienta
|
|
|
|
|
|
Que versión tenés vos que te aparece eso de qslide?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»