LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias. El mío es DEU, según esto puedo actualizar (o eso creo) lo que sucede que ni vía ota, ni lg pc suite ( en dos pc me da problema con los diversión) ni tools me encuentra la nueva y vía kdz me da pánico.

Viejo 04/04/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias. El mío es DEU, según esto puedo actualizar (o eso creo) lo que sucede que ni vía ota, ni lg pc suite ( en dos pc me da problema con los diversión) ni tools me encuentra la nueva y vía kdz me da pánico.
Segun el link que te he puesto en los DEU (de Alemania) oficialmente no ha salido. Yo me esperaria un poco que seguro que sale en las proximas horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
bueno... yo descargue el archivo kdz y actualice via kdz update y sin problemas, yo soy de Panamá y la version que me tocaria esperar es la de Panamá o latinoamerica pero me la baje la de europa y le puse esa y todo bien lo unico es que tuve que ponerle manualmente el apn de mi operadora y listo.

ya desbloquie el bootloader, roteado e instalado CWM, recuperado las apps via titanium backup, y... en realidad la version oficial esta mejor que la beta, es mucho mas fluida, se nota a simple vista, no la e revisado mucho ya que estoy en el trabajo pero no me arrepiendo de haber actualizado a la oficial, ahora solo a esperar que salga CM10 y lissstoooo

para los que tienen problemas para actualizar via ota... revisen esta web y descarguen la que mejor les convenga http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

luego que descarguen el archivo KDZ sigan este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

solo que a la hora de poner el movil en modo de descarga NO LE SAQUEN LA BATERIA como dice en el tutorial SI TENIAN LA BETA INSTALADA, si vienen de ICS entonces si saquenle la bateria y sigan los pasos y listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Svrk73 Svrk73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
bueno... yo descargue el archivo kdz y actualice via kdz update y sin problemas, yo soy de Panamá y la version que me tocaria esperar es la de Panamá o latinoamerica pero me la baje la de europa y le puse esa y todo bien lo unico es que tuve que ponerle manualmente el apn de mi operadora y listo.

ya desbloquie el bootloader, roteado e instalado CWM, recuperado las apps via titanium backup, y... en realidad la version oficial esta mejor que la beta, es mucho mas fluida, se nota a simple vista, no la e revisado mucho ya que estoy en el trabajo pero no me arrepiendo de haber actualizado a la oficial, ahora solo a esperar que salga CM10 y lissstoooo

para los que tienen problemas para actualizar via ota... revisen esta web y descarguen la que mejor les convenga http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

luego que descarguen el archivo KDZ sigan este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

solo que a la hora de poner el movil en modo de descarga NO LE SAQUEN LA BATERIA como dice en el tutorial SI TENIAN LA BETA INSTALADA, si vienen de ICS entonces si saquenle la bateria y sigan los pasos y listo.
Me pasas el tuto para desbloquear el bootloader por favor? yo lo noto fluido pero con mucho consumo de ram, y de antutu me da 13000, con IsC me daba 14000
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Svrk73 Ver Mensaje
Me pasas el tuto para desbloquear el bootloader por favor? yo lo noto fluido pero con mucho consumo de ram, y de antutu me da 13000, con IsC me daba 14000
desbloquear bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566966

root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407

CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567276

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Yo noto fluidez pero tiene muchos lags y realmente no puede ser que funcione así loco, teniendo tantos ingenieros trabajando para hacer las cosas casi con perfección.. Realmente me decepcionó.. A veces se me cierra sólo el play store.. No entiendo la verdad.. Y hice el wipe y todo.. Q bronca..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Estoy igual, a mi no me aparece ninguna actualización ni con lg tools no con la Pc suite. :confused:

Última edición por Cliochee Día 04/04/13 a las 23:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Por el tema de la RAM no se preocupen, recuerden que Android gestiona de manera distinta a un Windows por ejemplo por lo que se puede decir que si usa mas ram es porque necesita para funcionar mejor y como Android es multitarea gestiona bastante bien los recursos y cierra aplicaciones para meterlas otras si las necesita y asi sucesivamente, nunca van a ver lleno la memoria, por eso derrepente ven que usa un poco mas que ICS en cuestion de RAM

Tampoco se guien mucho por los benchmarks ya que me paso con mi anterior Optimus Black le instale la ultima ICS europea luego salio una nueva version asiatica y por mas que la asiatica me daba menos puntaje era mas fluido y corria mejor los juegos, lo mismo me paso ahora con el 4X ya que tenia la beta V20A y luego le puse la beta de Hong Kong V20B y esta ultima tambien me daba menos puntaje pero corria mejor los juegos y era mas fluido, son solo numeros que pueden variar por distintos factores y no daran el mismo resultado siempre es diferente

Última edición por JohnNoizz Día 04/04/13 a las 23:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Yo noto fluidez pero tiene muchos lags y realmente no puede ser que funcione así loco, teniendo tantos ingenieros trabajando para hacer las cosas casi con perfección.. Realmente me decepcionó.. A veces se me cierra sólo el play store.. No entiendo la verdad.. Y hice el wipe y todo.. Q bronca..
Hiciste el los wipes, factory reset y caché antes de instalar esta nueva version? Eso es lo malo de LG tanto tiempo para no sacar una versión pulida.:mad:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Compi el mío pone DEU withe withe, que se supone? Qué es aleman, no? Y actualizar lo puedo de alguna manera?? Tengo v10h.
Soy muy pesado,
Cuidado,porque segun esta lista no podras desbloquear el bootloader.DEU esta en la lista de no desloqueables.
Lista sacada de XDAdevelopers
Al final del codigo El WH se refiere a white (Blanco), BK a Black (negro).
unlockable: (Model taken from URL+IMEI output, see 1.)
ANEUWH
APOLBK
ACWTBK
ACWTWH
ASTLWH
ASWSBK
ABALBK
AGRCBK
AAREBK
ASEABK
ASEAWH
AITABK
AHKGBK
AFRABK
ANLDBK
ATCIBK
APRTWH
AHKGBK

not unlockable:
AHUNBK (flashes to 218-05) (one confirmed unlock of a phone to EUR-XXX registered in Croatia)
ADEUWH (flashes to 262-000)
ADEUBK (flashes to 262-000)
AGBRBK (flashes to 234-000)
ASWSWH (flashes to 232-10)
AHASBK (flashes to 232-10)
ATMDBK (flashes to 262-01)
ACLPBK (flashes to 233-00)
6VIVBK (flashes to 724-06)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Mi terminal es EURO OPEN (NEU). No he tenido tiempo de actualizar, en un par de días me pondré a ello. A los que habéis actualizado ¿qué tal la cámara? ¿ha mejorado?

En cuanto a que la actualización no lleve Qslide y doble cámara, pues es una lástima, pero cuando me compré el móvil esas características no las tenía, y tampoco contaba con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Mi terminal es EURO OPEN (NEU). No he tenido tiempo de actualizar, en un par de días me pondré a ello. A los que habéis actualizado ¿qué tal la cámara? ¿ha mejorado?

En cuanto a que la actualización no lleve Qslide y doble cámara, pues es una lástima, pero cuando me compré el móvil esas características no las tenía, y tampoco contaba con ellas.
Como asi doble camara?...cual es esa opcion de q me estoy perdiendo:confused:
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Señores no quiero crear malos rollos ni mucho menos pero todos sabemos que LG no se caracteriza por sus actualizaciones y yo antes de comprarlo vi muchos videos de YouTube y uno lo comparaban con un s3 y en el aspecto de actualizaciones ganaba el s3 pero en juegos y en otros aspectos ganaba el 4x por lo que para mis necesidades me pile el 4x aparte del diseño es mil veces más bonito el del 4x..

Lo que quiero decir es que no se porque os sorprendeis tanto si se sabe que LG no es lo mejor en actualizaciones... Si para mi unas de las necesidades hubiera sido actualizaciones pues que mejor un nexus 4 el móvil de Google...

Yo estoy super contento con este jelly bean oficial y mañana pondré mis impresiones de la batería pero ya os adelanto que van a ser buenas

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
kmilo666 kmilo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Optimus 4X HD

Cita: Originalmente Escrito por eduardoantonio10 Ver Mensaje
Perdón cual es el metodo de IMEI

Yo compre uno en amazon USA y pruebo en El Salvado y todavía no veo la actualización
por imei no se puede de momento
anoche probe tambien recien me salio el aviso de la actualizacion

tambien soy de El Salvador
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Señores no quiero crear malos rollos ni mucho menos pero todos sabemos que LG no se caracteriza por sus actualizaciones y yo antes de comprarlo vi muchos videos de YouTube y uno lo comparaban con un s3 y en el aspecto de actualizaciones ganaba el s3 pero en juegos y en otros aspectos ganaba el 4x por lo que para mis necesidades me pile el 4x aparte del diseño es mil veces más bonito el del 4x..

Lo que quiero decir es que no se porque os sorprendeis tanto si se sabe que LG no es lo mejor en actualizaciones... Si para mi unas de las necesidades hubiera sido actualizaciones pues que mejor un nexus 4 el móvil de Google...

Yo estoy super contento con este jelly bean oficial y mañana pondré mis impresiones de la batería pero ya os adelanto que van a ser buenas

Saludos.
Pienso igual que tu solo que pensaba que la actualisacion iban a ser como la del Lg L9 con el Qslide y no fue asi quisas mas alante salga con el gestor de aplicaciones y la verdad lo compre por los juegos y lo fluido en la navegacion viendo los analis de youtube de aplendroide y android4all ya que estos canales dan muy buenas inpresiones de este LG O4XHD por delante del S3 y eso que aca donde vivo el S3 cuesta como 30 dolares mas que el LG O4XHD....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Pienso igual que tu solo que pensaba que la actualisacion iban a ser como la del Lg L9 con el Qslide y no fue asi quisas mas alante salga con el gestor de aplicaciones y la verdad lo compre por los juegos y lo fluido en la navegacion viendo los analis de youtube de aplendroide y android4all ya que estos canales dan muy buenas inpresiones de este LG O4XHD por delante del S3 y eso que aca donde vivo el S3 cuesta como 30 dolares mas que el LG O4XHD....
asi es, estamos iguales, el problema es q yo paso todo el dia en la calle y en eso el Xperia Play, Galaxy Nexus y ZTE Grand X no me fallaron, este tengo q andar como los q usan blackberry, pegado a una toma de corriente cargando y eso nunca me ha gustado, el telefono es excelente y de eso no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 06:29:51
Array

[xs_avatar]
eduardoantonio10 eduardoantonio10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 4x
 Cita: Originalmente Escrito por kmilo666 Ver Mensaje
por imei no se puede de momento
anoche probe tambien recien me salio el aviso de la actualizacion

tambien soy de El Salvador
no cuando me referia por IMEI preguntaba para saber el modelo del cel yo ahora autualice a la Euro open y va de lujo
ya manana veo como va con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
lo acabo de actualizar y va genial lo único que se me calienta muy rápido y le faltan hartas cosas del lg L9 pero que se le va a ser aike dar gracias ke lo actualizaron porke conociendo a LG jajja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Cuidado,porque segun esta lista no podras desbloquear el bootloader.DEU esta en la lista de no desloqueables.
Lista sacada de XDAdevelopers
Al final del codigo El WH se refiere a white (Blanco), BK a Black (negro).
unlockable: (Model taken from URL+IMEI output, see 1.)
ANEUWH
APOLBK
ACWTBK
ACWTWH
ASTLWH
ASWSBK
ABALBK
AGRCBK
AAREBK
ASEABK
ASEAWH
AITABK
AHKGBK
AFRABK
ANLDBK
ATCIBK
APRTWH
AHKGBK

not unlockable:
AHUNBK (flashes to 218-05) (one confirmed unlock of a phone to EUR-XXX registered in Croatia)
ADEUWH (flashes to 262-000)
ADEUBK (flashes to 262-000)
AGBRBK (flashes to 234-000)
ASWSWH (flashes to 232-10)
AHASBK (flashes to 232-10)
ATMDBK (flashes to 262-01)
ACLPBK (flashes to 233-00)
6VIVBK (flashes to 724-06)

Entonces compi, que significa, que no podré desbloquear el bootlader??? Y si se pudiera hacer, como??? Es que aún no tengo ni actualización!!!! Vaya,vaya.... Míra que tenía dudas entre este, el s3 y n4!!!

Viejo 05/04/13, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Otra cosa que me gusta, con simyo no ne salia el tipo de conexion cuando me conectaba con datos. Ahora mismo tengo la H encima del icono de los datos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 04:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /