|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod que pone la camara y la galeria del note2, se flashea desde el recovery. Va de vicio.
La camara y el zip los he sacado de aqui, y la galeria ahora no encuentro el enlace, lo unico que he hecho es meterlo en un solo zip para que sea mas facil. Recomiendo un backup antes por si las moscas. Camara + galeria del note II Si molesta lo quito.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Es el jkay, pero lo guapo es que con los pngs de los temas que tienes para widgetlocker se pueden hacer mods en el Jkay
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Hola
Tengo problemas con la cámara. Al grabar no me muestra el espacio restante y se queda colgado. Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc que tal va el mod de los 24 Toggles? La rom va genial pero le noto que tarda algo mas entrar en contactos....llamadas....etc y tambien no se si es por la rom o por el whatsapp pero cuando le doy a los emoticonos tarda tb en reaccionar por lo demas por ahora muy bien aunque me da la sensacion de que gasta algo mas de bateria que la anterior (cosa que me da lo mismo por que llega a mas del dia de uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc que tal va el mod de los 24 Toggles? La rom va genial pero le noto que tarda algo mas entrar en contactos....llamadas....etc y tambien no se si es por la rom o por el whatsapp pero cuando le doy a los emoticonos tarda tb en reaccionar por lo demas por ahora muy bien aunque me da la sensacion de que gasta algo mas de bateria que la anterior (cosa que me da lo mismo por que llega a mas del dia de uso)
![]() ep, no ha salido, un seg. k lo cuelgo XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado un ciclo de carga con este kernel, el 1.1. y no me ha acabado de convencer. Noto el móvil menos fluido y menor duración de batería... Javi Lonas anda ya subiendo la 1.3 y según comentan los que la han probado la diferencia es notoria, a mejor (la 1.3 lleva implementado el Controlador baeffla, por lo que no sé si chocaría con el Rem Sound de esta ROM).
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado un ciclo de carga con este kernel, el 1.1. y no me ha acabado de convencer. Noto el móvil menos fluido y menor duración de batería... Javi Lonas anda ya subiendo la 1.3 y según comentan los que la han probado la diferencia es notoria, a mejor (la 1.3 lleva implementado el Controlador baeffla, por lo que no sé si chocaría con el Rem Sound de esta ROM).
![]() Edito: instalado kernel Lonas Normal 1.3 parece todo funciona bien veremos mañana como se comporta... Saludos Última edición por nonexxx Día 11/03/13 a las 23:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo unico que me detiene a usar el jkay es el fondo de la cortina...como modificar ello..? Osea la cortina con jkay...
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom). Gracias. ![]() Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere.
Última edición por Jorgefc82 Día 12/03/13 a las 02:02:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya he dejado el Mod de los 24 Toogles listo para descarga en el tercer post.
- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones) Nota:Todos los creditos de este Mod son para Josehg y Burelillas que nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks.
Última edición por Jorgefc82 Día 12/03/13 a las 02:44:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.
También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom). Gracias. ![]() Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Compis ya he dejado el Mod de los 24 Toogles listo para descarga en el tercer post.
- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones) Nota:Todos los creditos de este Mod son para Josehg y Burelillas que nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jorge, me gustaría literar esta Rom al máximo, que aplicaciones puedo quitar sin dañar el sistema?
|