ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Os dejo un mod que pone la camara y la galeria del note2, se flashea desde el recovery. Va de vicio.

La camara y el zip los he sacado de aqui, y la galeria ahora no encuentro el enlace, lo unico que he hecho es meterlo en un solo zip para que sea mas facil.

Recomiendo un backup antes por si las moscas.

Camara + galeria del note II

Si molesta lo quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Es el widgetlocker...?? Si es asi tengo un zip con mas de 200 temas a escoger... jajaja de todo tengo almacenado...alguna cosa compañeros...pedir...nada mas...claro con el permiso de Jorge..
Es el jkay, pero lo guapo es que con los pngs de los temas que tienes para widgetlocker se pueden hacer mods en el Jkay
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Hola
Tengo problemas con la cámara. Al grabar no me muestra el espacio restante y se queda colgado. Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola
Tengo problemas con la cámara. Al grabar no me muestra el espacio restante y se queda colgado. Alguna ayuda por favor?
Llevas la cámara que viene de serie con la ROM? A mí me graba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Jorgefc que tal va el mod de los 24 Toggles? La rom va genial pero le noto que tarda algo mas entrar en contactos....llamadas....etc y tambien no se si es por la rom o por el whatsapp pero cuando le doy a los emoticonos tarda tb en reaccionar por lo demas por ahora muy bien aunque me da la sensacion de que gasta algo mas de bateria que la anterior (cosa que me da lo mismo por que llega a mas del dia de uso)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Llevas la cámara que viene de serie con la ROM? A mí me graba perfecto.
Pues si te digo la verdad no lo sé. Restaure varias aplicaciones con titanium. Lo mismo machaque la de la cámara.
Alguien me la puede facilitar o como saber si es la de los rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jorgefc que tal va el mod de los 24 Toggles? La rom va genial pero le noto que tarda algo mas entrar en contactos....llamadas....etc y tambien no se si es por la rom o por el whatsapp pero cuando le doy a los emoticonos tarda tb en reaccionar por lo demas por ahora muy bien aunque me da la sensacion de que gasta algo mas de bateria que la anterior (cosa que me da lo mismo por que llega a mas del dia de uso)
instala este encima del whatsapp normal, te cambia un poco la estetica, personalmente me gusta mas, va perfecto y es la ultima actualizacion. un saludo.
ep, no ha salido, un seg. k lo cuelgo XD
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo abres y esta la apk, la instalas y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar WhatsApp.rar (6.24 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario:
Viejo 11/03/13, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Malake, te encontre el kernel stock, te lo dejo aqui. un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Kernel_EMB5_Stock.zip (5.38 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario:
Viejo 11/03/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Darthpaper Ver Mensaje
Malake, te encontre el kernel stock, te lo dejo aqui. un saludo.
Gracias tío... eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
He acabado un ciclo de carga con este kernel, el 1.1. y no me ha acabado de convencer. Noto el móvil menos fluido y menor duración de batería... Javi Lonas anda ya subiendo la 1.3 y según comentan los que la han probado la diferencia es notoria, a mejor (la 1.3 lleva implementado el Controlador baeffla, por lo que no sé si chocaría con el Rem Sound de esta ROM).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
He acabado un ciclo de carga con este kernel, el 1.1. y no me ha acabado de convencer. Noto el móvil menos fluido y menor duración de batería... Javi Lonas anda ya subiendo la 1.3 y según comentan los que la han probado la diferencia es notoria, a mejor (la 1.3 lleva implementado el Controlador baeffla, por lo que no sé si chocaría con el Rem Sound de esta ROM).
Noto lo mismo no me parece tan fluida, pero pueden ser cosas mías y la duración de la batería diría que menos....

Edito: instalado kernel Lonas Normal 1.3 parece todo funciona bien veremos mañana como se comporta...

Saludos

Última edición por nonexxx Día 11/03/13 a las 23:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD

Es el jkay, pero lo guapo es que con los pngs de los temas que tienes para widgetlocker se pueden hacer mods en el Jkay
En serio..? Ni idea tenia que podia usar los pngs de widgetlocker con jkay ..ahora...si es asi te subo un zip con todos no pesa mucho compi..!! ahora lo unico que me detiene a usar el jkay es el fondo de la cortina...como modificar ello..? Osea la cortina con jkay...
Viejo 12/03/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
yo ahora tengo instalada el 1.3 extremo y me va muy fino, lo de la app de REM, me parece k ya no es compatible, sino la de boeffla. Deshabilita una y mete la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Darthpaper Ver Mensaje
yo ahora tengo instalada el 1.3 extremo y me va muy fino, lo de la app de REM, me parece k ya no es compatible, sino la de boeffla. Deshabilita una y mete la otra.
Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.

También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom).

Gracias.

Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere.

Última edición por Jorgefc82 Día 12/03/13 a las 02:02:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 12/03/13, 02:41:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Compis ya he dejado el Mod de los 24 Toogles listo para descarga en el tercer post.

- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones)

Nota:Todos los creditos de este Mod son para Josehg y Burelillas que nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks.

Última edición por Jorgefc82 Día 12/03/13 a las 02:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 12/03/13, 03:46:07
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt

Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.

También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom).

Gracias.

Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere.
Me podrian pasar el zip de estos toggles en azul. Por otro servidor q no sea deposfile
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt

Compis ya he dejado el Mod de los 24 Toogles listo para descarga en el tercer post.

- MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1% (valido para todas la versiones)

Nota:Todos los creditos de este Mod son para Josehg y Burelillas que nos lo han cedido muy amablemente. Gracias cracks.
Esta tematizado en stock, o en azul?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Por cierto Jorge, me gustaría literar esta Rom al máximo, que aplicaciones puedo quitar sin dañar el sistema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /