|
||||
|
||||
Cita:
Lo más fácil para saber si la «habéis cagado» es por el precio. La de 7'60$ es la de la 812, con agujero para la cámara, que la funda de la 811 no tiene. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no me preocupa mucho, no pensaba hacer muchas fotos con esa cámara...sabe Dios lo que saldrá de ahí |
|
||||
|
||||
Cita:
Tratándose de estos precios y chinos, lo mismo te llega a ti la buena ya mi la de la 811, aunque cada vez lo van haciendo mejor, la verdad. |
|
||||
|
||||
Order Number:XXXXXXXXXXX Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 3days 0hours 51minutes 13seconds .
Esto significa que puedo abortar la compra?? |
|
||||
|
||||
Eso significa que el suministrador de la funda está procesando tu pedido y que si no puede servirla por el motivo que sea, la orden se cancelará. Es decir, aún estás a tiempo de comentarles que la quieres para una 812 en negro
|
|
||||
|
||||
Ok, he cancelado el pedido indicando que ha sido por error, en los comentarios anteriores puse que necesitaba la otra funda.... a ver por donde me tira el chinorri.
|
|
||||
|
||||
pero la mas barata cuanto valdria con descuentos aplicados y todo
|
|
||||
|
||||
La más creo que era en dx con un descuento que hubo de 5$, que no se así aún existirá. A mi en marrón no me gusta y en negro,a medida para la 812, el mejor precio era el de ali. Pero vamos, que estamos hablando de precios de risa. La mía, que se supone que es más cara, sale a 6€ puesta en casa. A los de la marrón en dx con descuento lo mismo les ha salido por 2€, no lo sé...
|
|
||||
|
||||
no me lo creo, pero por fin hoy dia 1/04/13 aparece en la web de correos como en proceso de entrega, dios mio
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi desde el pasado 29/3 me aparece en tránsito. A ver lo que tardan en entregarla |
|
||||
|
||||
Vamoooos, Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
ya la tengo en mis manos, madre mia lo que ha tardado
|
|
||||
|
||||
Pues al final me van a llegar al mismo tiempo la tablet y la funda porque hoy han dejado en casa un aviso de Correos con un número de tracking distinto al de la tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno pues ya tengo la funda y me la han enviado correctamente: negra y con el agujerito para la cámara trasera, estos chinos son unos monstruos cuando se ponen. |
|
||||
|
||||
Bueno y ahora que funda pillamos ahora? Je je ya estoy escribiendo desde la tablet
|
|
||||
|
||||
Otro con la v812 de Pandawill negociada por Cyberpotatoe, así que creo que como mínimo debo agradecerte el esfuerzo. Gracias!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la quieres en otro sitio, pues como tú decidas. Yo, cuando la reciba, pondré mi valoración de la funda |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|