ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
vale, creo quye he brikeado mi telefono, no he podido instalar el zip porke no loe ncontraba en la tarjeta, le dado a reiniciar en el recovery y y ano me pasa del logo de samsun galasy s3

afoortunadamnete he podido entrar en el modo download de nuevo, asi que tengo tora oportunidad, bajandome una rom stock para salvarlo via odin

No se por que no me encontraba el .zip en la sdcard, si lo tenia en la carpeta raiz de la misma
Haz wipes antes de nada
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Haz wipes antes de nada
lo hice, pero nada, no me encontraba el zip en la sd card y eso que lo tenia en la raiz de la tarjeta externna

estoymetiendole una rom via odin y a partir de ahi lo intentarrré de nuevo metiendo el zip de la rom en alguna carpeta de la sd card...a ver si asi hay suerte

vamos a ver si lo intento por que joe, soy novato, pero llevoo aqui 3 horas ya y menuda tela
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Olorin Olorin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Tengo esta Rom instalada desde ayer y simplemente perfecta tanto en aspecto como en funcionamiento, tiene pinta de que tengo rom para mucho mucho tiempo.. gracias por todo : )
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Bueno, 4 horas despues, ya parece que esta instalando la rom desde el recovery, macho, como odio ser novato en android he tenido que aprenderme un montonazo de conceptos, en IOS lo domino todo perfecto, incluso me parece super facil en ios pero nadroid cambia la cosa muchisimo

ahora vamos a ver si consigo recuperar todos los datos que hice con titanium backup y a ver que ttal esta rom

saludos!

Pd: EL lonas este es un crack de tres pares

Última edición por YodaJedi Día 12/02/13 a las 16:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
que kernels se pueden probar con esta rom ? ya que desde anoche he puesto aparte del que trae la rom el medio y el extremo y como comento en el post del kernel lonas, me tarde muchisimo en cargar, no es el cable ni nada ya que he probado con varios y cada kernel que pongo me tarda mas o menos.

es una pena porque de comsumo van muy bien pero no puedo pegarme horas y horas para que cargue algo y por eso quiero probar otros

Este se puede por ejemplo ? Boeffla-Kernel 2.7.2 (10-02-2013) o el siyah ?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Es muy extraño ese problema de carga, eres el primero que postea ese problema. Yo llevo tiempo con el kernel Lonas y carga como siempre.

En cualquier caso si quieres probar el kernel Boeffla viene con una utilidad que te permite configurar el kernel y podrás cambiar la potencia de carga de la bateria.

En el usb podrás modificar la carga entre 475 y 900 mA
En el de pared podrás modificar la carga entre 600 y 1200 mA.

Pruebalo a ver si se te soluciona el problema
Anoche probe a instalar el boeffla y lo deje un rato cargando y cargaba rapido, entonces volvi a instalar el lonas pero probe el supremo y el movil empezo a cargar normal como siempre, pero tuve que pasar al extremo de nuevo porque se me quedaba a veces despierto (no se apagaba la pantalla) y no se el porque.

Ahora de momento va mejor el movil.

Para hacerlo todo mejor, alguien me podria dejar el limpiador de kernels para JB.

Gracias

Cada movil es un mundo y nunca he querido decir que era culpa del kernel o la rom lo que me pasaba sin hacer primero pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
djibsen djibsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
vale, creo quye he brikeado mi telefono, no he podido instalar el zip porke no loe ncontraba en la tarjeta, le dado a reiniciar en el recovery y y ano me pasa del logo de samsun galasy s3

afoortunadamnete he podido entrar en el modo download de nuevo, asi que tengo tora oportunidad, bajandome una rom stock para salvarlo via odin

No se por que no me encontraba el .zip en la sdcard, si lo tenia en la carpeta raiz de la misma
Vuelve a flashear me sucedio asi una vez..no es brick.. ve a install zip y vas a install external card y buscas..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi

Alguien sabe porque no me sincroniza el calendario con el facebook?

Y otra cosa, el correo no me notifica a no ser que entre en la aplicación y le de a actualizar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Por fin he dado con el puto fix de las narices para el lockscreen en modo landscape.

El finde, si Javier no ha sacado nuevas versiones, y si lo hace, pues nada habrá que rehacerlo, je, je.. tendréis un muy buen lockscreen en ambas roms y además le pondré un par de cosas que me gustan bastante...

Hoy descanso que me costó un montonazo dar con el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Gracias, pero tengo un problema, cuando lo ejecuto me pone " selector de pantalla en movimiento se ha detenido.
Entonces... ¿no se te instala?
Si quieres puedo pasarte la copia de seguridad de mi Titanium Backup y pruebas a restautarla (necesitarás Titanium Backup)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Entonces... ¿no se te instala?
Si quieres puedo pasarte la copia de seguridad de mi Titanium Backup y pruebas a restautarla (necesitarás Titanium Backup)
Mi problema es que hice un backup con el titanium el multi picture, funcionar funciona, pero ahora quiero cambiar una de las paginas pero no puede acceder al multipicture por que este se habré en los fondos animados y yo no los tengo, me parece raro, no se si es mi rom pero no tengo la galería de fondos animados.
Tampoco puedo poner un fondo de los que viene con la rom en la pantalla de bloqueo, solo los de mi galería.

Un saludo.

Última edición por charlyke Día 12/02/13 a las 19:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Por fin he dado con el puto fix de las narices para el lockscreen en modo landscape.

El finde, si Javier no ha sacado nuevas versiones, y si lo hace, pues nada habrá que rehacerlo, je, je.. tendréis un muy buen lockscreen en ambas roms y además le pondré un par de cosas que me gustan bastante...

Hoy descanso que me costó un montonazo dar con el asunto.
Buenas, tengo muchos de tus mods flaseados, el único que no se ejecutar es el del sonidos de cámara, no se si estoy en lo cierto, este mod sirve para poner sonido en el obturador de cámara? si es así, me puedes decir como se ejecuta?

Gracias un saludo.
Viejo 12/02/13, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
jart10 jart10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III

Mi problema es que hice un backup con el titanium el multi picture, funcionar funciona, pero ahora quiero cambiar una de las paginas pero no puede acceder al multipicture por que este se habré en los fondos animados y yo no los tengo, me parece raro, no se si es mi rom pero no tengo la galería de fondos animados.
Tampoco puedo poner un fondo de los que viene con la rom en la pantalla de bloqueo, solo los de mi galería.

Un saludo.
A mi es la única aplicación que no me funciona. Al seleccionar un fondo de pantalla animado el servicio se detiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tengo muchos de tus mods flaseados, el único que no se ejecutar es el del sonidos de cámara, no se si estoy en lo cierto, este mod sirve para poner sonido en el obturador de cámara? si es así, me puedes decir como se ejecuta?

Gracias un saludo.
Hola. Es un rar. Bajalo y Descomprime en tu pc. Hay un txt q lo explica. Estaba perezoso ese día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Es un rar. Bajalo y Descomprime en tu pc. Hay un txt q lo explica. Estaba perezoso ese día.

hermano que crees que sea el problema de que se congele el movil con el lockscreen crees que es el lock o por el kernel porque sucede que el CTR si funciona pero no sale el lockscreen cuando se pone rotada la pantalla jaja gracias por tu trabajo al igual q javi ..!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jart10 Ver Mensaje
A mi es la única aplicación que no me funciona. Al seleccionar un fondo de pantalla animado el servicio se detiene.
Yo en principio ni lo tengo, pero WeaponX me paso un paquete con el muntipicture en el menu del los fondos animados y me pasa lo mismo que a ti.
Nadie echa de menos los fondos animados?
Viejo 12/02/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo en principio ni lo tengo, pero WeaponX me paso un paquete con el muntipicture en el menu del los fondos animados y me pasa lo mismo que a ti.
Nadie echa de menos los fondos animados?
Esta versión de ROM (0.1) NO lleva los fondos animados.
Javilonas hizo tanta limpieza que arrasó incluso con esto :p
Yo los tengo funcionando por que hice una copia completa de mi anterior ROM (Venom) con el Titanum Baclup y restauré el wallpaper.livepicker

El que os he enlazado en mi dropbox está creado con el Titanium backup, es una .apk y no se hasta que punto puede funcionar correctamente.

Por eso comentaba que, si a alguien le interesa, busco directamente el archivo de restauración del wallpaper.livepicker y lo subo a mi Dropbox para que probeis a restaurarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Esta versión de ROM (0.1) NO lleva los fondos animados.
Javilonas hizo tanta limpieza que arrasó incluso con esto :p
Yo los tengo funcionando por que hice una copia completa de mi anterior ROM (Venom) con el Titanum Baclup y restauré el wallpaper.livepicker

El que os he enlazado en mi dropbox está creado con el Titanium backup, es una .apk y no se hasta que punto puede funcionar correctamente.

Por eso comentaba que, si a alguien le interesa, busco directamente el archivo de restauración del wallpaper.livepicker y lo subo a mi Dropbox para que probeis a restaurarlo.
yo tengo funcionando el multipicture por que hice copia con titanium del launcher con datos, la putada es que no puede combiar los escritorios de esta ya que se hace mediante los fondos animados no se si se pude solucionar de alguna manera.

Un saludo.
Viejo 12/02/13, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djibsen Ver Mensaje
hermano que crees que sea el problema de que se congele el movil con el lockscreen crees que es el lock o por el kernel porque sucede que el CTR si funciona pero no sale el lockscreen cuando se pone rotada la pantalla jaja gracias por tu trabajo al igual q javi ..!

Ya lo tengo arreglado, he hecho un fix tras estudiar no se cuantos cientos de líneas de código, pero no lo he subido. Si usas el lockscreen que subí, tienes que hacer lo que comenté en un post anterior.

Si activas aosp lockscreen -> desactivas todo el resto de opciones (las del lockscreen normal).

Si desactivas aosp lockscreen -> puedes usar el resto de opciones.

No debería de fallar.

Lo acabo de quitar ahora mismo para que no haya problemas.
Esperaros un par de días o tres que ya tengo casi terminada la versión nueva, eso ya no pasa y añade varias funcionalidades... Os va a gustar. Pero lo más chungo ha sido encontrar ese problema. Me he vuelto literalmente loco. Pero lo tengo, je, je..

Llevo todo el día con el lockscreen (no ese, el nuevo que estoy haciendo), con giros en todos los sentidos (sin que se vuelva loca la cámara), fullscreen, linterna con botón home y me faltan dos cositas que añadir que espero os gusten, sin fallo.

La gracia de todo es que no machaco nada del código original de Javier, por lo que todos sus mods siguen ahí. Si no no tendría gracia.

Además, quiero hacer algo especial para esta rom, voy a tematizar una cosita pequeña de paso junto con todo esto que creo que os va a gustar también.
Pero hoy estoy de relax, estoy agotado de estudiar ese endiablado código desensamblado...la madre que lo parió.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 12/02/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo arreglado, he hecho un fix tras estudiar no se cuantos cientos de líneas de código, pero no lo he subido. Si usas el lockscreen que subí, tienes que hacer lo que comenté en un post anterior.

Si activas aosp lockscreen -> desactivas todo el resto de opciones (las del lockscreen normal).

Si desactivas aosp lockscreen -> puedes usar el resto de opciones.

No debería de fallar.

Lo acabo de quitar ahora mismo para que no haya problemas.
Esperaros un par de días o tres que ya tengo casi terminada la versión nueva, eso ya no pasa y añade varias funcionalidades... Os va a gustar. Pero lo más chungo ha sido encontrar ese problema. Me he vuelto literalmente loco. Pero lo tengo, je, je..

Llevo todo el día con el lockscreen (no ese, el nuevo que estoy haciendo), con giros en todos los sentidos (sin que se vuelva loca la cámara), fullscreen, linterna con botón home y me faltan dos cositas que añadir que espero os gusten, sin fallo.

La gracia de todo es que no machaco nada del código original de Javier, por lo que todos sus mods siguen ahí. Si no no tendría gracia.

Además, quiero hacer algo especial para esta rom, voy a tematizar una cosita pequeña de paso junto con todo esto que creo que os va a gustar también.
Pero hoy estoy de relax, estoy agotado de estudiar ese endiablado código desensamblado...la madre que lo parió.
Jajajaja no había entendido ahora si hermano excelente y excelente trabajo el q hacen.. y bueno descanse y relajate no debe ser fácil tampoco se q carnage 0.2 sera muy buena..!! Desde Venezuela saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Gracias, por el comentario de antes para restablecer las características de carnage
Tengo otra cosilla que creo que se podría mejorar.
Puede ser que el ac!id sound mod empeore la calidad de sonido respecto con la que viene de fabrica?
He estado últimamente conectando el móvil a los altavoces y suena muy saturado y no recuerdo notar eso en la rom de fabrica, soluciones? O explicaciones?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /