![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora parece que se ha reducido un poco el gasto y el despertar no es constante pero aun así sigo sin verlo normal. Llevas toda la razón en que es mejor no resetar a fábrica sino al final te quedas con la duda de por qué era y seguro te vuelva a pasar algún día. Voy a leer los hilos que ha aportado el compañero y a ver si me miro cómo funciona el better battery start, porque leo que es complicado de interpretar pero a la vez es muy útil pues te canta que procesos te provocan los despertares. Ahora parece que ya no sale multimedia, pero si proceso multimedia, aunque ese supongo que será normal después de haber estado copiando, pegando, borrando etc... Ya iré contando, gracias! ![]()
Última edición por josephone Día 25/02/13 a las 15:10:21 |
|
|
|
Exacto. Es que creo que se debería haber hecho un hilo conjunto para tratar el tema consumo pero llevando a la par las consultas de los despertares (incluyendo gráficas de ajustes de serie y de la app BBS) ya que son temas que van de la mano.
Si se quiere tener buen consumo no solo vale con tener unos ajustes buenos que permitan hacer uso de tu smartphone sin que este quede capado como si se tratase de un Nokia 3310 sino que hay que analizar, en cada caso, como se comporta el sistema y que factores pueden estar incidiendo en el correcto funcionamiento del Movil. Me explico, lo que para uno esta bien ajustado para otros no porque cada cual hace uso de su terminal de un modo distinto y para usos distintos (horarios, aplicaciónes, necesidades ... todo cambia), esto para empezar. Después tenemos que hay gente que prefiere apagar los datos o incluso activar el modo avión (casi como apagar el teléfono) antes que analizar que produce gastos innecesarios o no programados. Yo soy de los que piensa en que uno es dueño del Movil y no al revés y por ello, y porque me gusta sacar partido a mis smartphones, prefierl analizar que sucede en el terminal sin que yo lo haya ordenado. Y hablo de aspectos técnicos que no requieren tener un curso de android ni una ingeniería Informatica, vaya (que conozco a mas de uno y sus "repuestas" o intervenciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
BBS ayuda par el tema consumo ya que ayuda a saber lo que esta sucediendo en el terminal, procesos que se activan o que provoca despertares. Esto al fin y al cabo esta íntimamente relacionado con gestionar un modo óptimo de consumo en el terminal. Por eso decía que lo suyo era tener ambos hilos unidos.
Creo recordar que BBS no requiere root para funcionar pero que con SU es mas completo. Te dejo enlaces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 https://play.google.com/store/apps/d...RlcnlzdGF0cyJd |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de entre las últimas stock cual me recomendáis por consumo de batería? (LLC, MA2, MB1, MB2, MR2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de las que has puesto solo he probado la ELLC y la EMA2 y creo que de las dos me quedo con la EMA2, al principio no estaba satisfecho con esta ROM pero luego se ha puesto fina y va como la seda, en cualquier caso en el hilo tienes mis configuraciones con ambas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os comento, despues de llevar un día y medio con los dichosos despertares, saco conclusiones.
Y es que antes de que me salieran estuve moviendo algunos archivos entre la sd y el teléfono, wallpapers, fotos y no se que más. Y creo que fue lo que lo desencadenó. Ayer pase unas 700 fotos aproximadamente de la sd al pc,pase algunos wallpapers de la sd a la memoria interna y borre unas 7 películas que ocupaban 16 gb. Además borre la aplicación de calendario de Facebook "deseo" pues siempre me salia la primera activa en la pestaña "en ejecución" y me no me hacia mucha gracia. Después cargué el móvil a tope, desconecte y vualá, ni multimedia ni proceso multimedia, ni na de na. Después de haber echo la limpieza en la sd , esta mañana he visto este hilo que habla del famoso tema multimedia y comentan que a veces es por cómo están nombrados los archivos, más normalmente suelen ser pelis pesadas, y que se solucione renombrado. Bueno ya las borre por si acaso. Aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774 Y aquí las capturas desde que lo solucioné ayer por la tarde noche, siento el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve . Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el caso es que con WiFi no consume casi nada, pero con datos un montón, ¿Puede ser por el módem? He probado el xl8 y el lq6, ahora llevo el lp2 de movistar, ¿Sabéis de alguno que vaya bien y consuma poco? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo stock. En esto no sé qué decirte compañero. Tal vez otra persona pueda echarte una mano. Saludos
|
|
|
|
Ya que hablan del tema del famoso proceso multimedia o medios (eso al menos ami me salia) despues de probar y reprobar hacer mil cosas y seguir con ese problema probe usar esta app RESCAN MEDIA ROOT debo decir q tampoco funciono del todo bien pues tambien sufria a parte del procesos multimedia q cada vez q entraba al celular me leia la micro sd bueno no se q fue si valio de algo aplicar esta app o entrar a ajustes y hacer forzar cierre del proceso multimedia pero ahora tranki con la micro sd solo molesta muy rara vez y no mas veo el proceso multimedia
debo aclarar antes de todo cambie de rom y me puse la q recomendaban una arabe XXELLA claro paso una semana y creo q al fin se soluciono PD : no he seguido el hilo de la conversa sobre la app cerberus pero los comentarios no han sido muy buenos referente a ella recomiendo q lean los q estan en el store Última edición por k@non Día 26/02/13 a las 18:48:20 |
|
|
|
|
Cita:
Te paso el link de un dato curioso que si no mal recuerdo lo puso un compañero forero garlinx, gracias amigo. http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo ahora mismo tengo un 20% de bateria con el telefono en uso 16 horas, lo que mas me consume es la pantalla pero no tengo el brillo tan alto,al reves. Con un 44% de pantalla, 2 horas y 40 min de uso. Que puedo hacer? veo que dura muy poco para el uso que le doy
. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan fácil como parece interpretar los datos de BBS como parece. O al menos para mí no es fácil interpretar el 100% de los datos y no encuentro manual en castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros, ayer me pasó una cosa rara con el consumo, pues cuando voy a ver la grafica de la batería me aparece Facebook como en tercer lugar, incluso por encima de Tapatalk (a este le doy bastante caña), lo raro del asunto es que en todo el día no había abierto la aplicacion, sin embargo otros días en los que la he utilizado varias veces ni siquiera se refleja en la grafica. No sé qué pudo pasar, en cualquier caso no ha vuelto a repetirse, luego edito el post y subo unas capturas. Saludos Última edición por Goranzpar Día 27/02/13 a las 00:46:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|