Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
Ha mejorado mi consumo.
45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
No ha mejorado mi consumo.
42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 13:00:03
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Cita:
Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje

Yo no entiendo como sin instalar nada nuevo de repente algo empiece con los despertares!
Me ha consumido un 15 por ciento en 6 horas y media, y ahora después de un tiempo me vuelve a salir lo de multimedia, y no se quitan ni borrando la carpeta thumbails! Vaya plan...
Saludos.
Hola Josephone. Es verdad que eso que te pasa no es normal. Tu y yo tenemos las configuraciones parecidas y para nada mis despertares son así, y menos con la pantalla apagada. Vamos, que tienes la barra azul todo el rato. Has probado a reiniciar. Tal vez tengas algún proceso pillado. Espero lo soluciones pronto, ya nos contarás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 13:06:08
Usuario muy activo

Cita:
Eso es un precisamente lo que más me mosquea, que no he instalado nada nuevo.
LLevaba dos semana super contento con los consumos, en la noche gastaba un 1 o 2 %cómo mucho sin modo avión.

Lo que sí hice fue cambiar algunas fotos de un lado a otro, del teléfono a la sd creo. Luego voy a pasar algunas fotos al pc, que tengo más de 1000 en la sd yo sospecho que pueda ser algo que cree conflicto.
Quiero averiguar que es, porqué los más fácil seria dejarlo de fábrica pero por si algún día me vuelve a pasar que sepa lo que es.
Has lo que te dije antes. Prueba a reiniciar. No te recomiendo restaurar a los valores de fábrica porque es muy pronto todavía. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 14:49:46
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Has lo que te dije antes. Prueba a reiniciar. No te recomiendo restaurar a los valores de fábrica porque es muy pronto todavía. Saludos
Lo reinicié varias veces justo después de mover y eliminar algunas fotos y carpetas.
Ahora parece que se ha reducido un poco el gasto y el despertar no es constante pero aun así sigo sin verlo normal.
Llevas toda la razón en que es mejor no resetar a fábrica sino al final te quedas con la duda de por qué era y seguro te vuelva a pasar algún día.

Voy a leer los hilos que ha aportado el compañero y a ver si me miro cómo funciona el better battery start, porque leo que es complicado de interpretar pero a la vez es muy útil pues te canta que procesos te provocan los despertares.

Ahora parece que ya no sale multimedia, pero si proceso multimedia, aunque ese supongo que será normal después de haber estado copiando, pegando, borrando etc...
Ya iré contando, gracias!

Última edición por josephone Día 25/02/13 a las 15:10:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 15:06:51
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Exacto. Es que creo que se debería haber hecho un hilo conjunto para tratar el tema consumo pero llevando a la par las consultas de los despertares (incluyendo gráficas de ajustes de serie y de la app BBS) ya que son temas que van de la mano.
Si se quiere tener buen consumo no solo vale con tener unos ajustes buenos que permitan hacer uso de tu smartphone sin que este quede capado como si se tratase de un Nokia 3310 sino que hay que analizar, en cada caso, como se comporta el sistema y que factores pueden estar incidiendo en el correcto funcionamiento del Movil.

Me explico, lo que para uno esta bien ajustado para otros no porque cada cual hace uso de su terminal de un modo distinto y para usos distintos (horarios, aplicaciónes, necesidades ... todo cambia), esto para empezar.
Después tenemos que hay gente que prefiere apagar los datos o incluso activar el modo avión (casi como apagar el teléfono) antes que analizar que produce gastos innecesarios o no programados.
Yo soy de los que piensa en que uno es dueño del Movil y no al revés y por ello, y porque me gusta sacar partido a mis smartphones, prefierl analizar que sucede en el terminal sin que yo lo haya ordenado. Y hablo de aspectos técnicos que no requieren tener un curso de android ni una ingeniería Informatica, vaya (que conozco a mas de uno y sus "repuestas" o intervenciones).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 25/02/13, 15:44:36
Usuario muy activo

Cita:
Lo reinicié varias veces justo después de mover y eliminar algunas fotos y carpetas.
Ahora parece que se ha reducido un poco el gasto y el despertar no es constante pero aun así sigo sin verlo normal.
Llevas toda la razón en que es mejor no resetar a fábrica sino al final te quedas con la duda de por qué era y seguro te vuelva a pasar algún día.

Voy a leer los hilos que ha aportado el compañero y a ver si me miro cómo funciona el better battery start, porque leo que es complicado de interpretar pero a la vez es muy útil pues te canta que procesos te provocan los despertares.

Ahora parece que ya no sale multimedia, pero si proceso multimedia, aunque ese supongo que será normal después de haber estado copiando, pegando, borrando etc...
Ya iré contando, gracias!

Es verdad que después del reinicio se te están normalizando. Yo creo que irán a menos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:19:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Exacto. Es que creo que se debería haber hecho un hilo conjunto para tratar el tema consumo pero llevando a la par las consultas de los despertares (incluyendo gráficas de ajustes de serie y de la app BBS) ya que son temas que van de la mano.
Si se quiere tener buen consumo no solo vale con tener unos ajustes buenos que permitan hacer uso de tu smartphone sin que este quede capado como si se tratase de un Nokia 3310 sino que hay que analizar, en cada caso, como se comporta el sistema y que factores pueden estar incidiendo en el correcto funcionamiento del Movil.

Me explico, lo que para uno esta bien ajustado para otros no porque cada cual hace uso de su terminal de un modo distinto y para usos distintos (horarios, aplicaciónes, necesidades ... todo cambia), esto para empezar.
Después tenemos que hay gente que prefiere apagar los datos o incluso activar el modo avión (casi como apagar el teléfono) antes que analizar que produce gastos innecesarios o no programados.
Yo soy de los que piensa en que uno es dueño del Movil y no al revés y por ello, y porque me gusta sacar partido a mis smartphones, prefierl analizar que sucede en el terminal sin que yo lo haya ordenado. Y hablo de aspectos técnicos que no requieren tener un curso de android ni una ingeniería Informatica, vaya (que conozco a mas de uno y sus "repuestas" o intervenciones).
Hola. Yo pienso parecido. Tampoco he hecho un máster en Android ni me considero un usuario avanzado, todo lo contrario. Creo que con un poco de sentido común, algunas pruebas y la contribución de todos aquí en el hilo se pueden hacer buenos consumos sin sacrificar el disfrute individual de cada uno. No soy partidiario de tener activado lo que no utilizo, aún así he hecho pruebas con varias apps activadas todo el rato, por cierto las he posteado más atrás y hoy por hoy estoy contento con el consumo. Quería decir que no uso el BBS ni ninguna otra app de control de consumo y hasta ahora me ha ido bien. OJO, no estoy criticando a los que las utilizan, sino que hasta el momento no me ha hecho falta usarla pues más o menos tengo controlado lo que me gasta más. Por cierto, ¿hay que ser root para usarla? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:35:32
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
BBS ayuda par el tema consumo ya que ayuda a saber lo que esta sucediendo en el terminal, procesos que se activan o que provoca despertares. Esto al fin y al cabo esta íntimamente relacionado con gestionar un modo óptimo de consumo en el terminal. Por eso decía que lo suyo era tener ambos hilos unidos.

Creo recordar que BBS no requiere root para funcionar pero que con SU es mas completo. Te dejo enlaces:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

https://play.google.com/store/apps/d...RlcnlzdGF0cyJd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 25/02/13, 23:42:52
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 50 comentarios
Chicos, de entre las últimas stock cual me recomendáis por consumo de batería? (LLC, MA2, MB1, MB2, MR2...)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:39:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Chicos, de entre las últimas stock cual me recomendáis por consumo de batería? (LLC, MA2, MB1, MB2, MR2...)
Hola, de las que has puesto solo he probado la ELLC y la EMA2 y creo que de las dos me quedo con la EMA2, al principio no estaba satisfecho con esta ROM pero luego se ha puesto fina y va como la seda, en cualquier caso en el hilo tienes mis configuraciones con ambas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:03:29
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Bueno, pues os comento, despues de llevar un día y medio con los dichosos despertares, saco conclusiones.

Y es que antes de que me salieran estuve moviendo algunos archivos entre la sd y el teléfono, wallpapers, fotos y no se que más. Y creo que fue lo que lo desencadenó.

Ayer pase unas 700 fotos aproximadamente de la sd al pc,pase algunos wallpapers de la sd a la memoria interna y borre unas 7 películas que ocupaban 16 gb.
Además borre la aplicación de calendario de Facebook "deseo" pues siempre me salia la primera activa en la pestaña "en ejecución" y me no me hacia mucha gracia.

Después cargué el móvil a tope, desconecte y vualá, ni multimedia ni proceso multimedia, ni na de na.
Después de haber echo la limpieza en la sd , esta mañana he visto este hilo que habla del famoso tema multimedia y comentan que a veces es por cómo están nombrados los archivos, más normalmente suelen ser pelis pesadas, y que se solucione renombrado. Bueno ya las borre por si acaso.
Aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774

Y aquí las capturas desde que lo solucioné ayer por la tarde noche, siento el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve . Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:36:14
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues os comento, despues de llevar un día y medio con los dichosos despertares, saco conclusiones.

Y es que antes de que me salieran estuve moviendo algunos archivos entre la sd y el teléfono, wallpapers, fotos y no se que más. Y creo que fue lo que lo desencadenó.

Ayer pase unas 700 fotos aproximadamente de la sd al pc,pase algunos wallpapers de la sd a la memoria interna y borre unas 7 películas que ocupaban 16 gb.
Además borre la aplicación de calendario de Facebook "deseo" pues siempre me salia la primera activa en la pestaña "en ejecución" y me no me hacia mucha gracia.

Después cargué el móvil a tope, desconecte y vualá, ni multimedia ni proceso multimedia, ni na de na.
Después de haber echo la limpieza en la sd , esta mañana he visto este hilo que habla del famoso tema multimedia y comentan que a veces es por cómo están nombrados los archivos, más normalmente suelen ser pelis pesadas, y que se solucione renombrado. Bueno ya las borre por si acaso.
Aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774

Y aquí las capturas desde que lo solucioné ayer por la tarde noche, siento el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve . Saludos.

Hombre es verdad que el cambio se nota. Ya hay más sincronía entre los despertares y la pantalla. Me alegro que lo solucionaras. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 16:18:54
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios

Hola amigos, el caso es que con WiFi no consume casi nada, pero con datos un montón, ¿Puede ser por el módem? He probado el xl8 y el lq6, ahora llevo el lp2 de movistar, ¿Sabéis de alguno que vaya bien y consuma poco? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:38:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Hola amigos, el caso es que con WiFi no consume casi nada, pero con datos un montón, ¿Puede ser por el módem? He probado el xl8 y el lq6, ahora llevo el lp2 de movistar, ¿Sabéis de alguno que vaya bien y consuma poco? Gracias
Yo llevo todo stock. En esto no sé qué decirte compañero. Tal vez otra persona pueda echarte una mano. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:16:12
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Ya que hablan del tema del famoso proceso multimedia o medios (eso al menos ami me salia) despues de probar y reprobar hacer mil cosas y seguir con ese problema probe usar esta app RESCAN MEDIA ROOT debo decir q tampoco funciono del todo bien pues tambien sufria a parte del procesos multimedia q cada vez q entraba al celular me leia la micro sd bueno no se q fue si valio de algo aplicar esta app o entrar a ajustes y hacer forzar cierre del proceso multimedia pero ahora tranki con la micro sd solo molesta muy rara vez y no mas veo el proceso multimedia
debo aclarar antes de todo cambie de rom y me puse la q recomendaban una arabe XXELLA claro paso una semana y creo q al fin se soluciono

PD : no he seguido el hilo de la conversa sobre la app cerberus pero los comentarios no han sido muy buenos referente a ella recomiendo q lean los q estan en el store

Última edición por k@non Día 26/02/13 a las 18:48:20
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:37:28
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Versión de ROM: Stock 5.0.2 Libre
Versión de Radio: Empezando...
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Que pasa deiff, mira yo te puedo decir que el tener el modo de datos en auto (GSM/WCDMA) consume mucha bateria ya que hay el sistema checa y checa y.... checa las antenas, yo te sugeriria que lo cambiaras a WCDMA asi descargaras a la maxima velocidad y no estara gastanto mucha bateria porque solo trabaja con un tipo de antena y no le importa las demas y que tambien veas en la grafica de la bateria la rayita de señal de red movil, si esta totalmente en verde es que es una buena señal y por consiguiente un buen rendimiento asi podras ver que modem va mejor, aqui en modem es probar, probar y probar a ver cual es el que mejor te va, yo tarde 3 a 4 dias en ver cual me iba mejor ya que en cada ciclo cambiaba de modem y asi pude ver cual era el que mas verde tenia y pude deducir que era el adecuado para mi, un tip que por ahi vi, hay una combinacion wifi+2g que consume muy poca bateria ya que aprovechas el wifi para datos y el 2g para cobertura y puedes estar jugando con esto.

Te paso el link de un dato curioso que si no mal recuerdo lo puso un compañero forero garlinx, gracias amigo.

http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikerson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 19:51:53
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Mencionado: 28 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que pasa deiff, mira yo te puedo decir que el tener el modo de datos en auto (GSM/WCDMA) consume mucha bateria ya que hay el sistema checa y checa y.... checa las antenas, yo te sugeriria que lo cambiaras a WCDMA asi descargaras a la maxima velocidad y no estara gastanto mucha bateria porque solo trabaja con un tipo de antena y no le importa las demas y que tambien veas en la grafica de la bateria la rayita de señal de red movil, si esta totalmente en verde es que es una buena señal y por consiguiente un buen rendimiento asi podras ver que modem va mejor, aqui en modem es probar, probar y probar a ver cual es el que mejor te va, yo tarde 3 a 4 dias en ver cual me iba mejor ya que en cada ciclo cambiaba de modem y asi pude ver cual era el que mas verde tenia y pude deducir que era el adecuado para mi, un tip que por ahi vi, hay una combinacion wifi+2g que consume muy poca bateria ya que aprovechas el wifi para datos y el 2g para cobertura y puedes estar jugando con esto.

Te paso el link de un dato curioso que si no mal recuerdo lo puso un compañero forero garlinx, gracias amigo.

http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g
Gracias por el aporte, ya he cambiado a WCDMA, ahora toca esperar...
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:24:30
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
chicos yo ahora mismo tengo un 20% de bateria con el telefono en uso 16 horas, lo que mas me consume es la pantalla pero no tengo el brillo tan alto,al reves. Con un 44% de pantalla, 2 horas y 40 min de uso. Que puedo hacer? veo que dura muy poco para el uso que le doy . saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:57:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
chicos yo ahora mismo tengo un 20% de bateria con el telefono en uso 16 horas, lo que mas me consume es la pantalla pero no tengo el brillo tan alto,al reves. Con un 44% de pantalla, 2 horas y 40 min de uso. Que puedo hacer? veo que dura muy poco para el uso que le doy . saludos.
Hola, déjanos tu configuración en forma de plantilla y algunas capturas al final ciclo y lo vemos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:23:07
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
BBS ayuda par el tema consumo ya que ayuda a saber lo que esta sucediendo en el terminal, procesos que se activan o que provoca despertares. Esto al fin y al cabo esta íntimamente relacionado con gestionar un modo óptimo de consumo en el terminal. Por eso decía que lo suyo era tener ambos hilos unidos.

Creo recordar que BBS no requiere root para funcionar pero que con SU es mas completo. Te dejo enlaces:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

https://play.google.com/store/apps/d...RlcnlzdGF0cyJd

No es tan fácil como parece interpretar los datos de BBS como parece. O al menos para mí no es fácil interpretar el 100% de los datos y no encuentro manual en castellano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 23:42:56
Usuario muy activo

Hola compañeros, ayer me pasó una cosa rara con el consumo, pues cuando voy a ver la grafica de la batería me aparece Facebook como en tercer lugar, incluso por encima de Tapatalk (a este le doy bastante caña), lo raro del asunto es que en todo el día no había abierto la aplicacion, sin embargo otros días en los que la he utilizado varias veces ni siquiera se refleja en la grafica. No sé qué pudo pasar, en cualquier caso no ha vuelto a repetirse, luego edito el post y subo unas capturas. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 27/02/13 a las 00:46:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes