|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente las condiciones son las siguientes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...d=se-165600041 Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música. Condiciones de la promoción: Electronica Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente. Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC. Informática Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software. Electrodomésticos Descuento no aplicable en las siguientes marcas: - Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula. Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770. * El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado es el dia sin Iva en ECI(El Corte Ingles) pero creo que el descuento si es el IVA debe de ser del 21%. Por lo que todo lo que entre dentro de la promoción estará con ese descuento(Ojo porque la ultima vez no fue acumulable al descuento de empleado, antes si lo era) Creo que entra en la promo electrónica, hogar y electrodomésticos, pero no todas las marcas se acogen, por ejemplo Apple y Nintendo nunca han entrado, samsung no lo recuerdo, pero creo que si entro el año pasado.
Saludos. ![]() El producto A vale 100 euros sin iva. Al sumarle el iva valdría 121 euros. Por tanto si se descuenta el iva, el producto de 121 euros queda en 100 euros. Y esto no es un 21% de descuento sino un 17,355371901% así a ojo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo q sea cierto 100% pero un amigo que conoce a un empleado de LG dice que en España hasta abril por lo menos nada :S vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya podría los de samsung esmerarse y que hagan que su note 2 o s3 baje de precio. jeje yo tengo el s3, pero si bajara de precio el note 2, quizas me plantearía ir a el, si google pasar otra vez de nosotos, otro s3 no, porque con uno ya vale.
|
||||
|
||||
![]() anouar welcome to de foro esperantes nesus 4
|
||||
|
||||
|
¿Que esperas hacer con el n4 que no hagas ahora con el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo... pero si en marzo el stock esta regularizado en Francia y aquí sigue sin haber, pues con hacer como el compi que lo pillo en Alemania, cogerlo con un proxy francés.. yo será lo que haga..
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: Vodafone asegura este telefono?
Última edición por anouar Día 25/01/13 a las 16:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente las condiciones son las siguientes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...d=se-165600041 Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música. Condiciones de la promoción: Electronica Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente. Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC. Informática Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software. Electrodomésticos Descuento no aplicable en las siguientes marcas: - Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula. Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770. * El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, que quitar el IVA no es bajar el producto un 21%. Ejemplo:
El producto A vale 100 euros sin iva. Al sumarle el iva valdría 121 euros. Por tanto si se descuenta el iva, el producto de 121 euros queda en 100 euros. Y esto no es un 21% de descuento sino un 17,355371901% así a ojo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...entonces el N4 que sale para mi cumpleaños? (Abril) cojonudo.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando pedí develver mis cosas, me devolviuo todo salvo el movil y 56 euros. y se confunde el fundamento prestar con te lo regalo ![]() lo de vodafone. y si te pasa algo con el teléfono (dios no lo quiera ) y han de sustituirtelo, y como está el tema de stock. como se las apañarán?
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el n4 de mm Alemania ya :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|