|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en vez de hablar sobre si resbala mucho o poco, compararlo con otros móviles o autoreafirmarse por la compra de otro móvil, puede alguna alma caritativa responder...
QUE AVISADOR DE STOCK UTILIZAIS PARA EL MOVIL QUE FUNCIONARA CON EL NEXUS10 PARA ESTAR ATENTOS Y NO DEPENDER DE ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL GOOGLEPLAY. Saludos y gracias. ![]() "Notificador Nexus 4 y el "Nexus Checker" El primero no consume demasiada batería en mi Xpeiria S, y es solo para nexus 4 el segundo es para consultar todos los nexus y solo actualiza cuando le das a GO, osea que gasta muy poco.
Última edición por alonepk Día 25/01/13 a las 13:39:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en vez de hablar sobre si resbala mucho o poco, compararlo con otros móviles o autoreafirmarse por la compra de otro móvil, puede alguna alma caritativa responder...
QUE AVISADOR DE STOCK UTILIZAIS PARA EL MOVIL QUE FUNCIONARA CON EL NEXUS10 PARA ESTAR ATENTOS Y NO DEPENDER DE ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL GOOGLEPLAY. Saludos y gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
QUE AVISADOR DE STOCK UTILIZAIS PARA EL MOVIL QUE FUNCIONARA CON EL NEXUS10 PARA ESTAR ATENTOS Y NO DEPENDER DE ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL GOOGLEPLAY. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captura del Nexus Checker en mi Xperia S:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alonepk Día 25/01/13 a las 13:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he borrado el que tenía que no me inspiraba mucha confianza y me puesto el que habéis puesto Nexus 4 checker que lo puedo automatizar cada 30 min y así sería muy mala suerte que si me pilla en el trabajo o fuera de casa no pudiera hacer la compra desde el móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE AVISADOR DE STOCK UTILIZAIS PARA EL MOVIL QUE FUNCIONARA CON EL NEXUS10 PARA ESTAR ATENTOS Y NO DEPENDER DE ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL GOOGLEPLAY. Saludos y gracias. ![]() Aqui la tienes: https://play.google.com/store/apps/d...lity&hl=es_419 Posibilidad de automatizar cada 1 minuto, 5 minutos y mucho más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto ese. Me avisó el día del Nexus 10 a las 7:18 de la mañana (que fue cuando lo postee aquí). Sobre lo de la batería no lo se, tengo un huawei viejo que ya de por sí la batería le dura poco, creo que le dura igual de poco, no te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he creado un grupo de google para avisar del stock del Nexus 4 (8 y 16 GB) de forma automática.
Aquí tenéis la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538307 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para aclarar esta ultima es la unica que si la configuro cada 1 minuto o 5 minutos teniendo el terminal en suspensión me hace la comprobación, con la del compañero de htcmania no se porque pero aveces me falla y se tira media hora para comprobar. Sobre la batería después de realizar un ciclo de carga no veo un consumo desproporcionado, esta claro que si la configuras para que actualice cada minuto pes puede ser que te la funda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo el hilo desde hace tiempo pero no había escrito hasta ahora. Yo soy uno de los que esperan el de 16gb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatssap la aplicación del avisador de nexus 4 que hizo un compañero de este foro. Pero ahora mismo estoy utilizando el nexus aviability checker y para mi es una de las mejores avisadores que hay ahora mismo. Lo único es que no puedes probar si funciona la alarma xd.
Aqui la tienes: https://play.google.com/store/apps/d...lity&hl=es_419 Posibilidad de automatizar cada 1 minuto, 5 minutos y mucho más. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene. Eh, eh.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xuspitin yo también tengo puesto este y de momento me va a la perfección la pregunta que tengo es que no puedes probar no si funciona la alarma. Supongo que marcando las casillas que pone de notificación sonido y vibración tendria que funcionar no?
Y para aclarar esta ultima es la unica que si la configuro cada 1 minuto o 5 minutos teniendo el terminal en suspensión me hace la comprobación, con la del compañero de htcmania no se porque pero aveces me falla y se tira media hora para comprobar. Sobre la batería después de realizar un ciclo de carga no veo un consumo desproporcionado, esta claro que si la configuras para que actualice cada minuto pes puede ser que te la funda. Saludos. ![]() Lo mejor, por si no te fias, es que pongas que te avise de todos los productos. Si algun producto se pone en stock antes que el Nexus 4 te servirá como prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo muchos días que os estoy leyendo, y la verdad es que me he reído de lo que no estaba escrito, sobre todo el comentario de un comentario de un compañero sobre tatuarse google en la po..a si esta normaliza el stock y deja de sandeces con lo que está haciendo con el usuario jajaja o regalar a los 50 últimos el nexus 7 el 4 el 10 y ala ![]() La verdad es que se os ocurre cada genialidad estupenda. Cada día este foro me encana día a día. Yo quiero también ese móvil. Tenía pensado comprar el Samsung Galaxy nexus y el Nexus 4, pero el Galaxy Nexus parece que ninguna tienda quiso ofrecernos en una posible compra conjunta una oferta, y nos hemos quedados sin. Tengo ahorrado para los dos móviles, así que ahora voy a coger el nexus 4 de 16, y el dinero del galaxy nexus iré ahorrando para una tablet, pero de 10 pulgadas con 3g, me gusta la de google, pero ostras, como se les ocurre ese precio (me interesa la de 32 Gb) sin 3G!! Con lo importante que es! al menos para mí, y creo que para la mayoría! jejeje eso si desde que supe que se va aponer en venta el nexus 4 ya tengo la pagina del Gplay siempre puesta, y como siempre tengo el PC sin apagar, tengo el navegador puesto, y cada vez que me pongo, actualizo! jajajja se me ha pegado las pesadillas de que lo quiero!! Pero Que narices pasará? DD Respecto al stock? durará? aquí en spain en menos de una hora estará agotado!!!! Me fije en imágenes de otras tiendas, aquí cuando vas a comprar en la Gplay, te ponen solo uno por cabeza? o también 2? más que nada por curiosidad. Porque se debe de limitar, porque más de uno se va a aprovechar y se va a liar a revender como habéis comentado, y a la precios desorbitados! Porque el caso que vi que pusisteis de eBay, hay que ser un cara dura y no tener vergüenza! esperemos que haya suerte esta vez!! y en la Gplay deberia de poner esto: Cita:AGOTADO
Nexus 4 Más opciones› Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos Meses. Ahora estamos jugando con tu paciencia y como no queremos admitir la metedura de pata, pasamos de todo. Esto es Google 2012-13! ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé no me fiaba mucho porque no podía comprobar si funcionaba. Pero el día que apareció el Nexus 10 me avisó enseguida. Y eso que yo no lo tenía configurado para que lo revisara muy frecuentemente. Estando en suspensión detectó el producto y se puso a sonar continuamente, como si estuviera loco.
Lo mejor, por si no te fias, es que pongas que te avise de todos los productos. Si algun producto se pone en stock antes que el Nexus 4 te servirá como prueba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé no me fiaba mucho porque no podía comprobar si funcionaba. Pero el día que apareció el Nexus 10 me avisó enseguida. Y eso que yo no lo tenía configurado para que lo revisara muy frecuentemente. Estando en suspensión detectó el producto y se puso a sonar continuamente, como si estuviera loco.
Lo mejor, por si no te fias, es que pongas que te avise de todos los productos. Si algun producto se pone en stock antes que el Nexus 4 te servirá como prueba. ![]() Saludos y gracias. PD: Para alexvilla92: la verdad es que no lo e probado más que nada por lo que comenta el compañero xuspiin jo la instale cuando el nexus 10 estaba en stock y ya no me aviso pero si que salia que la podía comprar y si cliquebas en comprar te mandaba a la pagina web. Por lo que veo hay una opción de vibración pero no se seguro que funcione si tienes el terminal en silencio ya que también depende de como tengas configurado el modo silencio del terminal. Si configuras el modo silencio para que te suene el apartado de notificación puede que te funcione, en mi galaxy ace 2 lo puede hacer así. Última edición por alvarions Día 25/01/13 a las 14:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si son demasiadas preguntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado es el dia sin Iva en ECI(El Corte Ingles) pero creo que el descuento si es el IVA debe de ser del 21%. Por lo que todo lo que entre dentro de la promoción estará con ese descuento(Ojo porque la ultima vez no fue acumulable al descuento de empleado, antes si lo era) Creo que entra en la promo electrónica, hogar y electrodomésticos, pero no todas las marcas se acogen, por ejemplo Apple y Nintendo nunca han entrado, samsung no lo recuerdo, pero creo que si entro el año pasado.
Saludos. |