![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaré contento porque lo leerás tú y lo leerán un montón más, y luego vendrán aquí a alarmar HOYGAN EL NEXUS NO VA A SALIR NUNCA, MIRAD LO QUE PONE EN TAL WEB!!! y yo me lo creeré y me dará un ataque a la patata y ya estoy mayor para estos sustos.
Decid NO a los blogs de mierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cronología todo sale de: 1. LG en conferencia del CES dice que esta muy contento de la asociación con Google y quieren desarrollar más dispositivos con ellos. Aparece en escena poco después el Google TV que tenian preparado. 2. La gente recoge lo de más dispositivos y ya da por echo que LG hará el nuevo Nexus. 3. Se filtra que LG está trabajando en un nuevo dispositivo (que no tiene nada que ver con el Nexus) y que quiere presentarlo en el MWC. 4. Los medios que ven un vacio de información en la situación del N4 crean una historia tejiendo todas las noticias en una: LG estaría trabajando con Google en un nuevo dispositivo para el MWC y por eso no esta llegando el stock que debería de N4. 5. Como nadie sabe nada se van enlazando unos a otros como fuente y al final se lo creen y todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese nuevo dispositivo que supuestamente presentarán el mes que viene aparece al mismo precios que el Nexus 4, genial.
Como aparezca a un precio mayor, me voy a cagar en Google, en LG y en su puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que la producción no empezaría hasta dentro de un par de meses. Lo que supone que mientras ellos preparan lo que sea para el mes que viene, pueden seguir teniendo las fabricas a tope con los N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no les exime del problema de que en el manual de mi movil pone que tiene otg y no lo tiene con lo cual si los que tenemos el nexus quisieramos joderles podriamos, porque nos han vendido un movil que no tiene las caracteristicas que en su propio manual indica, sinceramente no se lo que pasara pero no creo que google quiera meterse en un berenjenal de ese tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el rumor del nuevo dispositivo es fehaciente, lo más seguro es que se trate de un dispositivo diferente, quizá el sustituto del Optimus G, y que llevan ya tiempo trabajando para él. Así si puede llegar al MWC. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...
Google = Hijos de puta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no pueda llegar otra cosa al MWC. Si no que aunque eso vaya a suceder, no significa que el N4 no este en producción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Nada, que ha puesto yendo con "ll". No sé si ha hecho él la viñeta (últimamente están usando esa mucho en cuanto cabrón), pero está esa pequeña patadita al diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo de la google tv no lo sabía. Será mi odio hacia LG y sus múltiples errores en los últimos años que me he dejado llevar. Lo que opino es que google se dedica a hacer subir y bajar compañías según le interesa. Pero es solo una opinión, nadie tiene ni idea de lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esperantes.
Yo pedí un nexus 4 al google play teutón la segunda vez que salieron el 5 de Diciembre. Me llegó la confirmación con un período de entrega de 5 a 7 semanas. Durante un tiempo me apareció el cargo en la tarjeta (española) pero ya no así que histérica de los nervios me he puesto en contacto con ellos y me han contestado. Dicen que me llegará el 23 por la tarde, que ya puedo dejar de hiperventilar, eso si, primero me llega a Alemania y luego mirmana me lo envía aquí, a los madriles. No han hecho referencia a problemas con el stock ni nada, pero tampoco han respondido a mi pregunta de si habría stock en España. Así que yo creo que si que repondrán pronto, si tienen para satisfacer la demanda alemana digo yo que pronto volverán a sacar stock aqui. Ya dirán porqué han tardado tanto. ¡¡Animo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, si Google nos dejara en la estacada a los esperantes no sería la primera vez, como bien sucedió con el Nexus Q.
https://play.google.com/store/device...=nexus_q&hl=es Estoy harto de la falta de información, joder, han pasado ya dos meses. LLamo al teléfono de atención al cliente y siguen sin tener ni idea de nada. El tío me dice que no sabe ni si saldrá en un mes ni dos. En fin lo único que puedo hacer es contestar a la encuesta de satisfacción de atención al cliente y votar todo negativo. Sé que no va a valer para nada pero bueno... Nexus IV, el Espejismo. |
|
|
|
Pues tiene pinta entonces que hasta despues del 23de enero no hay ná que hacer..que bien todo :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy accediendo a la página del nexus 4 del play Store, y no se por que, pero me sale en inglés. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo, más, baja, sigue bajando.... ahí.
Última edición por j2002 Día 11/01/13 a las 13:09:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como esta subiendo el tonito.... miedo me da dentro de unos dias...vamos a ir todos al deguello , con machetes y insultando a to quisqui!
![]() Con calma Compañeros...si no es este...sera otro! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema