Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no estaré contento porque lo leerás tú y lo leerán un montón más, y luego vendrán aquí a alarmar HOYGAN EL NEXUS NO VA A SALIR NUNCA, MIRAD LO QUE PONE EN TAL WEB!!! y yo me lo creeré y me dará un ataque a la patata y ya estoy mayor para estos sustos.

Decid NO a los blogs de mierda.

Viejo 11/01/13, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calisperrico Ver Mensaje
Esa noticia está ahí porque Google no se digna a dar ningún tipo de información. Salen bulos, rumores y unos toman los rumores de otros y al escribirlos les dan una vuelta más y los hacen más grande. ¿Has jugado alguna vez al teléfono? Pues lo mismo. Ellos no saben nada, igual que nosotros.

Por cronología todo sale de:
1. LG en conferencia del CES dice que esta muy contento de la asociación con Google y quieren desarrollar más dispositivos con ellos. Aparece en escena poco después el Google TV que tenian preparado.
2. La gente recoge lo de más dispositivos y ya da por echo que LG hará el nuevo Nexus.
3. Se filtra que LG está trabajando en un nuevo dispositivo (que no tiene nada que ver con el Nexus) y que quiere presentarlo en el MWC.
4. Los medios que ven un vacio de información en la situación del N4 crean una historia tejiendo todas las noticias en una: LG estaría trabajando con Google en un nuevo dispositivo para el MWC y por eso no esta llegando el stock que debería de N4.
5. Como nadie sabe nada se van enlazando unos a otros como fuente y al final se lo creen y todo.
Viejo 11/01/13, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Si ese nuevo dispositivo que supuestamente presentarán el mes que viene aparece al mismo precios que el Nexus 4, genial.

Como aparezca a un precio mayor, me voy a cagar en Google, en LG y en su puta madre.
Viejo 11/01/13, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Vamos a ver...
Estais haciendo exactamente lo que google quiere, comprar telefonos ANDROID de la competencia.
Google no saca el nexus 4 por las presiones de otras compañias que quieren vender sus telefonos peores y mas caros. Google depende de estas compañias. Lo que NUNCA debeis hacer si quereis que lo saque de una vez es comprar otros telefonos android. Este hilo esta lleno de me rindo me compro el s3, el xiaomi, el one x, etc, que ES LO QUE QUIERE GOOGLE. Lo que deberia salir en este hilo para que google lo saque es:
1) me espero con dos cojones y si no lo saca no me compro otro android en la vida.
2) pues me compro un iphone o un win phone que le den por el culo a android.(que es lo que mas joderia a google)
Pero estais haciendo EXACTAMENTE LO QUE QUIERE GOOGLE que otras compañias de la que depende vendan sus telefonos peores y mas caros. Y asi puede estar 6 meses sin sacarlo.

No deberias poner mas me rindo me compro otro android. En todo caso me rindo me compro un win phone o un iphone que le den a google y a android o me espero con dos eggs lo que haga falta. Es que estais haciendo lo que quiere google.
para un iphone no me llega y un windows phone? cual, el más asequible es el htc 8s que cuesta 300€ y tiene unas carecias increíbles. El problema es q no hay opción, google nos tiene bien cogidos.
Viejo 11/01/13, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane Ver Mensaje
Todos estos artículos de blogs que teorizan sin sostenerse en ninguna base firme y lo hacen pasar por noticia DAN PUTO ASCO, desinforman y alarman.

Por favor, dejad de leerlos y compartirlos.
Viejo 11/01/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
3. Se filtra que LG está trabajando en un nuevo dispositivo (que no tiene nada que ver con el Nexus) y que quiere presentarlo en el MWC.
4. Los medios que ven un vacio de información en la situación del N4 crean una historia tejiendo todas las noticias en una: LG estaría trabajando con Google en un nuevo dispositivo para el MWC y por eso no esta llegando el stock que debería de N4.
Si esto es así, ellos pueden estar trabajando en un dispositivo, que no saldrá a la venta hasta finales de año (en el MWC no es que necesiten muchas unidades, no?).
Por lo que la producción no empezaría hasta dentro de un par de meses. Lo que supone que mientras ellos preparan lo que sea para el mes que viene, pueden seguir teniendo las fabricas a tope con los N4.
Viejo 11/01/13, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Si modificaran el hardware le pondrían otro nombre para evitar esto que comentas. Sería lo más lógico como diría mi avatar.
Eso no les exime del problema de que en el manual de mi movil pone que tiene otg y no lo tiene con lo cual si los que tenemos el nexus quisieramos joderles podriamos, porque nos han vendido un movil que no tiene las caracteristicas que en su propio manual indica, sinceramente no se lo que pasara pero no creo que google quiera meterse en un berenjenal de ese tamaño
Viejo 11/01/13, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por cristy646 Ver Mensaje
Si esto es así, ellos pueden estar trabajando en un dispositivo, que no saldrá a la venta hasta finales de año (en el MWC no es que necesiten muchas unidades, no?).
Por lo que la producción no empezaría hasta dentro de un par de meses. Lo que supone que mientras ellos preparan lo que sea para el mes que viene, pueden seguir teniendo las fabricas a tope con los N4.
Yo he hecho un pequeño resumen de lo que se ha estado diciendo. Se filtró que LG estaba trabajando en un nuevo dispositivo. En algunos sitios, no sé porqué se lo tildó del nuevo Nexus 4. Hastá vi en noticias que lo llamaban N4S o algo así.
Si el rumor del nuevo dispositivo es fehaciente, lo más seguro es que se trate de un dispositivo diferente, quizá el sustituto del Optimus G, y que llevan ya tiempo trabajando para él. Así si puede llegar al MWC.
Viejo 11/01/13, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
robert04 robert04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Resumiendo...
Google = Hijos de puta!
Viejo 11/01/13, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Así si puede llegar al MWC.
Yo no digo que no pueda llegar otra cosa al MWC. Si no que aunque eso vaya a suceder, no significa que el N4 no este en producción.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Me da curiosidad la posdata de tu comentario...
Nada, que ha puesto yendo con "ll". No sé si ha hecho él la viñeta (últimamente están usando esa mucho en cuanto cabrón), pero está esa pequeña patadita al diccionario.
Viejo 11/01/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
google repitio con samsung, varias veces!! y eso de que a cerrado la puerta con lg es mentira!! se a presentado en el CES la lg google tv, y segun lg sigue trbajando con google en mas proyectos!!
mmm lo de la google tv no lo sabía. Será mi odio hacia LG y sus múltiples errores en los últimos años que me he dejado llevar. Lo que opino es que google se dedica a hacer subir y bajar compañías según le interesa. Pero es solo una opinión, nadie tiene ni idea de lo que pasa
Viejo 11/01/13, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola esperantes.

Yo pedí un nexus 4 al google play teutón la segunda vez que salieron el 5 de Diciembre. Me llegó la confirmación con un período de entrega de 5 a 7 semanas.

Durante un tiempo me apareció el cargo en la tarjeta (española) pero ya no así que histérica de los nervios me he puesto en contacto con ellos y me han contestado.

Dicen que me llegará el 23 por la tarde, que ya puedo dejar de hiperventilar, eso si, primero me llega a Alemania y luego mirmana me lo envía aquí, a los madriles.

No han hecho referencia a problemas con el stock ni nada, pero tampoco han respondido a mi pregunta de si habría stock en España.

Así que yo creo que si que repondrán pronto, si tienen para satisfacer la demanda alemana digo yo que pronto volverán a sacar stock aqui. Ya dirán porqué han tardado tanto.

¡¡Animo a todos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído, si Google nos dejara en la estacada a los esperantes no sería la primera vez, como bien sucedió con el Nexus Q.
https://play.google.com/store/device...=nexus_q&hl=es

Estoy harto de la falta de información, joder, han pasado ya dos meses. LLamo al teléfono de atención al cliente y siguen sin tener ni idea de nada. El tío me dice que no sabe ni si saldrá en un mes ni dos. En fin lo único que puedo hacer es contestar a la encuesta de satisfacción de atención al cliente y votar todo negativo. Sé que no va a valer para nada pero bueno...

Nexus IV, el Espejismo.
Viejo 11/01/13, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Pues tiene pinta entonces que hasta despues del 23de enero no hay ná que hacer..que bien todo :beer:
Viejo 11/01/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Estoy accediendo a la página del nexus 4 del play Store, y no se por que, pero me sale en inglés. ¿A alguien más le pasa?
Viejo 11/01/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Estoy accediendo a la página del nexus 4 del play Store, y no se por que, pero me sale en inglés. ¿A alguien más le pasa?
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
Viejo 11/01/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba el idioma en la parte inferior =)
Viejo 11/01/13, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Abajo, más, baja, sigue bajando.... ahí.

Última edición por j2002 Día 11/01/13 a las 13:09:59.

Viejo 11/01/13, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Madre mia como esta subiendo el tonito.... miedo me da dentro de unos dias...vamos a ir todos al deguello , con machetes y insultando a to quisqui!

Con calma Compañeros...si no es este...sera otro!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /