|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok estas son mis dudas espero me puedan hechar la mano
1 deseo modificar una rom pero desde su base en este caso cambiarle el launcher,la galeria,boot animation pero no instalarlas sino que al momeno de flashearla se instalen por defecto todo esto para modificar el celular de mi novia quiero regalarle una rom hecha por mi en parte por favor ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos jjj otra vez yo jjj como soy nuevo en esto de las roms jjj no conosco bien.... Bien mi prefunta es la siguiente..: como veran ay bastantes roms para nuestro movil y como a mi me gustan probar y ver como son y k tal es siempre cambio de rom casi cada 2 dias jjj y keria saber si puede pasar algo de malo a mi movil x estar cambiando de roms casi todos los dias jjj me fuata este movil pero no me gustaria k se dañara x estar cambiando se roms cada vez.....
A los mas veteranos en esto les a pasado algo x eatar cambiando de rom cada vez????! y si no jjj mejor para seguir probando roms.... Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos jjj otra vez yo jjj como soy nuevo en esto de las roms jjj no conosco bien.... Bien mi prefunta es la siguiente..: como veran ay bastantes roms para nuestro movil y como a mi me gustan probar y ver como son y k tal es siempre cambio de rom casi cada 2 dias jjj y keria saber si puede pasar algo de malo a mi movil x estar cambiando de roms casi todos los dias jjj me fuata este movil pero no me gustaria k se dañara x estar cambiando se roms cada vez.....
A los mas veteranos en esto les a pasado algo x eatar cambiando de rom cada vez????! y si no jjj mejor para seguir probando roms.... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta donde sè, no. Yo creo que he flasheado màs de 100 veces y mi movil està relativamente bien, el ùnico peligro puede ser que flashes algo que no es de nuestro modelo y ahì si que lo dañas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por danny2110 Día 13/04/13 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi hermano tiene un Galaxy Ace de movistar liberado con Gingerbread 2.3.6 y tenía intención de rootearlo para eliminar la morralla. La versión del telefono es S5830 y de serie traía instalado Froyo 2.2 (el móvil tiene más de un año). Las actualizaciones son las oficiales, no se le ha metido ningún tipo de customización.
El método para rootear ha sido copiar en la SD el archivo upd_1.zip e ir al recovery. No ha habido ningún problema y en el menú aparece el Superuser. Sin embargo al usar ES Exploter y Root Exploter no deja eliminar las aplicaciones preinstaladas. Es como si no se hubiera rooteado. En el Superusuario aparece la lista de aplicaciones vacias. Sé que hay varias formas de rootear pero como es la primera vez y ya he usado una pues necesito algo de asesoramiento. Si se puede probar con otro método encima del que he usado sin problemas, debo restaurar algo, probar con otro explorador/aplicación, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi hermano tiene un Galaxy Ace de movistar liberado con Gingerbread 2.3.6 y tenía intención de rootearlo para eliminar la morralla. La versión del telefono es S5830 y de serie traía instalado Froyo 2.2 (el móvil tiene más de un año). Las actualizaciones son las oficiales, no se le ha metido ningún tipo de customización.
El método para rootear ha sido copiar en la SD el archivo upd_1.zip e ir al recovery. No ha habido ningún problema y en el menú aparece el Superuser. Sin embargo al usar ES Exploter y Root Exploter no deja eliminar las aplicaciones preinstaladas. Es como si no se hubiera rooteado. En el Superusuario aparece la lista de aplicaciones vacias. Sé que hay varias formas de rootear pero como es la primera vez y ya he usado una pues necesito algo de asesoramiento. Si se puede probar con otro método encima del que he usado sin problemas, debo restaurar algo, probar con otro explorador/aplicación, etc. Un saludo. ![]() Cmw5, deletethindroid.zip y acegingeroot.zip a raiz de sd... Power+home manteniendo sin soltar.../(accedes a recovery original de fabrica..)/ con volumen vas a "aply update zip" confirmas sobre el con boton home.../vas con volumen hasta el cwm5/confirmas con home...cuando acabe/rebout sistem... Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien.../tecla retroceso del tfn hasta menu principal/install zip (NO APLY UPDATE!!) sino install zip from sd/confirma con home/choose sd/confirma con home/desplazate hasta el deletethindroid.zip/confirma con home/vete a "yes" confirma con home/cuando acabe/rebout sistem. Luego haces el paso anterior EXACTAMENTE IGUAL pero esta vez flasheas un acegingeroot.zip q te dejare al final y reinicias..ya esta.. .bajate cualquier app q necesite root(titanium backup pro te vendra bien,tanto para actualizar binarios,cuando t pregunte.le das a que si.....como para sacarle partido...es una d las mejores app android..) Te dejo enlace descarga.e la version d pago medicada.. Titanium pro: http://db.tt/QYuaOLY5 Recovery cwm5 http://db.tt/cXVvXHoN Deletethindroid.zip http://db.tt/8ExpGceR Acegingeroot. Zip http://db.tt/QJPn0OAw Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando lo tenga a mano me pongo con ello y comento aquí el resultado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto txeli32, se me olvidaba preguntar una cosa para estar más en la onda cuando realice el proceso. ¿Estos pasos que me has puesto consisten primero en deshacer el intento de root que hice yo o no tiene nada que ver?. ¿Si yo borrase el upd_1.zip de golpe pasaría algo o simplemente desaparecería el superuser?. El galaxy ace es 5830 seguro, lo comprobé en ajustes. Si es necesario puedo poner todos los detalles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes borrar el archovo tuyo del root de la sd...no t preocupes q el acegingeroot se sobrepone al otro...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace dias abri un tema y me comentaron que mejor las colocara aqui, asi seria un poco mas rapido, pues aqui las pongo igual el enlace al tema, si es necesario borrarlo, pues adelante
Consulta bastantes dudas sobre si se flashea o no
(Click para mostrar/ocultar)
Como añadido creo haber podido "rootear" el telefono con "unlook root" ya que aparece eso del superusuario ademas que me pregunto por permisos al lanzar el droid vpn y me los acepto, asi que no veo problemas por ese lado Tambien tengo pensado crear una particion para la SD como recomiendan aqui, asi que me gustaria saber que hago primero, flasheo y luego particiono, o que hago El objetivo es tener el telefono al 100% las aplicaciones que necesito no ocupen tanto espacio en la memoria del telefono, quitar lo de fabrica para mas espacio, asi como darle mas ram al telefono, y ya si es posible actualizar android hasta el maximo posible, claro que soporte el telefono sin problemas, eso es lo que busco, si me dan un norte, me tocara quemarme las pestañas leyendo no hay problema Muchas gracias por la atencion y las respuestas jajaja, saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace dias abri un tema y me comentaron que mejor las colocara aqui, asi seria un poco mas rapido, pues aqui las pongo igual el enlace al tema, si es necesario borrarlo, pues adelante
Consulta bastantes dudas sobre si se flashea o no Como añadido creo haber podido "rootear" el telefono con "unlook root" ya que aparece eso del superusuario ademas que me pregunto por permisos al lanzar el droid vpn y me los acepto, asi que no veo problemas por ese lado Tambien tengo pensado crear una particion para la SD como recomiendan aqui, asi que me gustaria saber que hago primero, flasheo y luego particiono, o que hago El objetivo es tener el telefono al 100% las aplicaciones que necesito no ocupen tanto espacio en la memoria del telefono, quitar lo de fabrica para mas espacio, asi como darle mas ram al telefono, y ya si es posible actualizar android hasta el maximo posible, claro que soporte el telefono sin problemas, eso es lo que busco, si me dan un norte, me tocara quemarme las pestañas leyendo no hay problema Muchas gracias por la atencion y las respuestas jajaja, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y en lo personal me gustan las custom roms y las cm10.1 se me hacen las mas chulas de todas pero son algo lentas comparadas con las stock y cm7 y por lo de particionar yo no uso partición haber si alguien te ayuda con eso perdon si no me explico bien jeje pero cualquier duda puedes seguir preguntando Última edición por coyu85 Día 15/04/13 a las 03:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi nada
la particion la estoy considerando por que puedes meterle ram al tel, lo cual aligeraria la carga del telefono, y por que seria bueno tener algunos programas en la SD y no en el telefono, ya que no son muy frecuentes en cuanto a uso lo del flasheo es para dejarlo al 100 desde el inicio y por eso me gustaria mas, saber que es primero antes de meter mano, no vaya siendo que lo queme o algo pior y si con una room de stock, puedo dejarlo libre de contenido de fabrica, mejor, asi no hago mucho, pero si es mas orientacion que otra cosa gracias por la respuesta, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi nada
la particion la estoy considerando por que puedes meterle ram al tel, lo cual aligeraria la carga del telefono, y por que seria bueno tener algunos programas en la SD y no en el telefono, ya que no son muy frecuentes en cuanto a uso lo del flasheo es para dejarlo al 100 desde el inicio y por eso me gustaria mas, saber que es primero antes de meter mano, no vaya siendo que lo queme o algo pior y si con una room de stock, puedo dejarlo libre de contenido de fabrica, mejor, asi no hago mucho, pero si es mas orientacion que otra cosa gracias por la respuesta, saludos ![]() hay roms que que vienen libres de basura de operadores estaría bien que leas todos los hilos importante la para que te des una idea de lo que una stock y una custom y términos etc te servirá mucho como te digo no soy muy bueno explicando
|
|
|
||||
|
||||
|
foro del sony xperia
para actualizar solo hay dos formas kies u odin cada que instales una rom stock pierdes el root y las stock solo se flashean por odin y las custom por recovery aqui un tuto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=869
hay roms que que vienen libres de basura de operadores estaría bien que leas todos los hilos importante la para que te des una idea de lo que una stock y una custom y términos etc te servirá mucho como te digo no soy muy bueno explicando ![]() ![]() gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y por nada espero que alguien te ayude con lo de la partición pero por lo que he leído la partición swap no es muy recomendable y acorta la vida de la sd pero quien sabe haber si alguien la usar que nos saque de la duda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo mi cel es terminacion L, y los demas datos estan arriba, lo de la particion de la SD, voy a comprar otra SD pa la particiony quedarme con la original por las dudas, y sobre el swap, pues creo que si podria ser, ya que esta en lectura/escritura constante, y no creo que las SD se aigan diseñado para eso
bueno espero un poco antes de hacerle algo, igual no me urge, y antes de hacer nada, tengo que saber que tengo todo lo necesario, asi como la info necesaria saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!!
Escribo aquí para contar lo que me ha pasado con el ace, ayer cuando estaba con el móvil notaba que variaba el brillo de forma automática. (Tengo metido la rom ACEone 1.9) Y se apagó porque se quedó sin batería, y mi sorpresa es que cuando lo enciendo me aparece como si lo acabará de flashear para hacer la configuración de idioma y todo eso, a continuación sin darle a nada me empiezan a salir carteles de forzar cierre de todos los programas instalados???? Sabéis que le a podido pasar??? Para solucionarlo directamente flasheariais otra vez??? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy uno de esos novatos de los que hablais descargue el rom manager de dia reiniciar y lapicie no se abre en modo con los botones pero se conecta al pc y sale dwnloading puedo arreglarlo con odin y como puedo conseguir el firmeare gracias toda ayuda agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... me gustaria saber porque el flash player k se instala con los permisos del root y cin el root explorer funcionan bien en las rom stock y en cm7 y 7.2... pero encambio cuando se instala en una rom cm9, 10, 10.1 ,aosp, aokp no funciona???? Sera acaso k hay k instalar de otra forma y si es asi xfa me gustaria saber... gracias de antemano
![]() ![]() :confused:
|