![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Pruebalas todas. Es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las cosas a la SD. Es mejor que no. Por que unos prefieren unas cosas y otras otra. Subir un update con solo audio y adrenaline... Con lo mal que ando to de internet.... Subiré algún update si por ejemplo arreglan el flash(O POR DIOS) . Además. Hoy tengo móvil nuevo. Así que sera diferente. Ya que no podre testearla yo mismo. Sino los testers. Jaja Pero tranquis. Cualquier cosa que mejore algo. La subo. ![]() |
|
Madre mía!! Salvajada padre!!
CPU: 200-1036 PERFORMANCE y DEADLINE Con Adrenaline Engine 4.4 y Seeder. Y una SD de Categoría 10. Resultados impresionantes!!! |
|
||||
|
||||
Magnifica rom ¡¡¡ Pero chicos tengo un problema y esque cuando intento conectar a una red wifi ... se queda todo el rato en "obteniendo direccion IP" y nunca llega a conectar se ninguna red y probe a instalar el tpthelper y no puedo ya que necesito conexion a internet¡ NECESITO AYUDA Muchas Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edit: las aplicaciones que instalo, sobretodo reproductores, se me cierran tras abrir ¿Soluciones?` edit 2: postearé la ultima cuestión en el hilo de dudas también. Última edición por AkuKaiser Día 23/02/13 a las 14:31:13 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TPT de serie, de eso no he tocado nada... si no lo cambio me ira mal el Wifi?
|
|
No. El wifi va mal porque no hay espacio en system. El TPT de Stock tiene 180 system y esta necesita 230 de system a mucha cuenta
|
|
||||
|
||||
O sea que si lo dejo tal cual el wifi no me va, no?
|
|
Sí, eso he dicho.
|
|
||||
|
||||
Buf... entonces luego lo cambiaré, o me pasare a la jellywizzed... la vais a seguir actualizando?
|
|
Para la jellywized también hay que cambiar el TPT a 230
|
|
||||
|
||||
Ah, pues yo lo habia dejado como lo tengo ahora y me iba bien... otra cosa, en esta no puedo quitar el modo hibrido, lo quito reinicio y sigue estando... que hago? Es por el TPT?
|
|
No leéis nada, verdad? Evidentemente. Si no has cambiado el TPT no te funcionará el Wifi, ni el Superuser, ni nada que requiera permisos root para funcionar.
|
|
||||
|
||||
Si leo si, en la jellywizzed me lei absolutamente todos los comentarios antes de instalarla. Pues voy a cambiar el TPT y la vuelvo a instalar. Esta y la wizzed son igual de fluidas no?
|
|
No, esta es mejor. En mi opinión la mejor que he probado... Siempre he vuelto a ella...
|
|
||||
|
||||
Oido cocina, probare esta unos dias a ver que tal... gracias!
|
|
||||
|
||||
Cualquier 2.3.5 vale para cambiar el TPT? LA skatemania de faia mismo?
|
|
|
Sí, mismamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior