|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Pruebalas todas. Es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skater96, mira que pruebo y pruebo y pruebo y esque sigo probando y ninguna me saca una sonrisa como esta rom, y digo yo, porque no la actualizas y le metes por ejemplo eso de directamente se pasen las aplicaciones a la SD, intentas mejorar el mal sonido de la rom, le metes el adrenaline ese para mejorar la inmejorable fluidez de la rom, es un consejo, porque realmente merece la pena
Salu2 Crack ![]() ![]() Sobre las cosas a la SD. Es mejor que no. Por que unos prefieren unas cosas y otras otra. Subir un update con solo audio y adrenaline... Con lo mal que ando to de internet.... Subiré algún update si por ejemplo arreglan el flash(O POR DIOS) . Además. Hoy tengo móvil nuevo. Así que sera diferente. Ya que no podre testearla yo mismo. Sino los testers. Jaja Pero tranquis. Cualquier cosa que mejore algo. La subo. . Si..las jodidas huelgas.... JAJAJA.
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Salvajada padre!!
CPU: 200-1036 PERFORMANCE y DEADLINE Con Adrenaline Engine 4.4 y Seeder. Y una SD de Categoría 10. Resultados impresionantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom ¡¡¡ Pero chicos tengo un problema y esque cuando intento conectar a una red wifi ... se queda todo el rato en "obteniendo direccion IP" y nunca llega a conectar se ninguna red y probe a instalar el tpthelper y no puedo ya que necesito conexion a internet¡ NECESITO AYUDA Muchas Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom ¡¡¡ Pero chicos tengo un problema y esque cuando intento conectar a una red wifi ... se queda todo el rato en "obteniendo direccion IP" y nunca llega a conectar se ninguna red y probe a instalar el tpthelper y no puedo ya que necesito conexion a internet¡ NECESITO AYUDA Muchas Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: las aplicaciones que instalo, sobretodo reproductores, se me cierran tras abrir ¿Soluciones?` edit 2: postearé la ultima cuestión en el hilo de dudas también. Última edición por AkuKaiser Día 23/02/13 a las 14:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TPT de serie, de eso no he tocado nada... si no lo cambio me ira mal el Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si lo dejo tal cual el wifi no me va, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... entonces luego lo cambiaré, o me pasare a la jellywizzed... la vais a seguir actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues yo lo habia dejado como lo tengo ahora y me iba bien... otra cosa, en esta no puedo quitar el modo hibrido, lo quito reinicio y sigue estando... que hago? Es por el TPT?
|
|
|
||||
|
||||
|
No leéis nada, verdad? Evidentemente. Si no has cambiado el TPT no te funcionará el Wifi, ni el Superuser, ni nada que requiera permisos root para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leo si, en la jellywizzed me lei absolutamente todos los comentarios antes de instalarla. Pues voy a cambiar el TPT y la vuelvo a instalar. Esta y la wizzed son igual de fluidas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es mejor. En mi opinión la mejor que he probado... Siempre he vuelto a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, probare esta unos dias a ver que tal... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier 2.3.5 vale para cambiar el TPT? LA skatemania de faia mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|