ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Buenas tardes!! estoy con esta excelente rom, y no doy con el pie control...
Alguien me puede decir como se activa???
Otra cosa , al encender la tablet con esta rom,despues de venir de la de stock, aparecen colorines antes de la animación de CM. me podeis decir como se quitan???
Gracias,compis
Lo de los colorines lo pregunté en la página anterior y también puse como es, hay que descargar el bootloader para 4.2.2 y instalarlo por ODIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Chicos, tengo una duda que sera muy tonta. Lo que tiene flashear de pascuas a ramos, tengo una 4.1.1 oficial.

Según he leído resumo los pasos:

1. Hacer Root (opcional)
2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen
3. Hacer copia de seguridad desde el recovery (opcional)
4. Wype de todo
5. Flashear ROM, GAPS y reinicio.
6. Flashear Kernel (opcional)

Bueno, las dudas:

-. lo primero y mas evidente, ¿los pasos son correctos verdad?
-. Lo que marco como opcional, es verdaderamente opcional cierto?
-. Al instalar el CWM recovery, siguiendo el hilo de XDA y de la wiki de cianogen, indica como instalarlo por comandos con un framework heimdall, ¿supongo que no pasa nada en instalarlo por odin digo yo?. Alguien me puede indicar donde hay un tar de la ultima version de CWM, solo encuentro hasta la 5 y pico.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
ignaciotco ignaciotco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-P5110 / Motorola Razr D1

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Chicos, tengo una duda que sera muy tonta. Lo que tiene flashear de pascuas a ramos, tengo una 4.1.1 oficial.

Según he leído resumo los pasos:

1. Hacer Root (opcional)
2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen
4. Wype de todo
5. Flashear ROM, GAPS y reinicio.
6. Flashear Kernel (opcional)

Bueno, las dudas:

-. Al instalar el CWM recovery, siguiendo el hilo de XDA y de la wiki de cianogen, indica como instalarlo por comandos con un framework heimdall, ¿supongo que no pasa nada en instalarlo por odin digo yo?. Alguien me puede indicar donde hay un tar de la ultima version de CWM, solo encuentro hasta la 5 y pico.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.
Sobre el CWM, este es la ultima versión que salió en tar (las demás solo están en img)
P5110:
http://mirror21.downloadandroidrom.c...1.0.tar?token=

p5100:
http://htcfanboys.com/download/KrLo/...list&file=2596
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciotco Ver Mensaje
Sobre el CWM, este es la ultima versión que salió en tar (las demás solo están en img)
Alguien me puede indicar donde hay un tar de la ultima version de CWM, solo encuentro hasta la 5 y pico.
Si te instalas la app "Rom Manager Premium" hay una opción que te instala la última versión del CMW para tu dispositivo

Es opcional pero bastante recomendado

Sí que lo son. Suerte con el flasheo

Saludos
Viejo 01/07/13, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Si te instalas la app "Rom Manager Premium" hay una opción que te instala la última versión del CMW para tu dispositivo

Es opcional pero bastante recomendado

Sí que lo son. Suerte con el flasheo

Saludos

Lo unico que no me cuadra con todo esto es que tengo una stock 4.1.1, ¿como hago root?, he visto en el hilo de root que para hacerlo es necesario 4.0.4

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que no me cuadra con todo esto es que tengo una stock 4.1.1, ¿como hago root?, he visto en el hilo de root que para hacerlo es necesario 4.0.4

un saludo
Tienes que poner en Google "CF Auto Root P5110 ó P5100" según tu Tab. Luego ya en la página de CFRoot de Chainfire te bajas el archivo adecuado y lo flasheas por Odin. Al reiniciar se realizará el root y ya puedes seguir con el proceso.

Aunque es muy fácil el hacer root con este método, no estaría de mas que leyeras el hilo de Xda para no tener dudas. Saludos
Viejo 01/07/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que poner en Google "CF Auto Root P5110 ó P5100" según tu Tab. Luego ya en la página de CFRoot de Chainfire te bajas el archivo adecuado y lo flasheas por Odin. Al reiniciar se realizará el root y ya puedes seguir con el proceso.

Aunque es muy fácil el hacer root con este método, no estaría de mas que leyeras el hilo de Xda para no tener dudas. Saludos

Vale, localizado el hilo de Chain Fire en XDA. Entonces segun lo dicho anteriormente:

1. Hacer Root (CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip) desde odin y archivo en PDA
2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (igualmente desde Odin y en PDA)
4. Wype de todo
5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. (desde CWM)
6. Flashear Kernel (Dollmen, por ejemplo desde CWM)

Creo que ya esta todo los pasos correctos verdad??, espero un poco por si acaso mientras saco al perrillo y al a vuelta iniciaremos los pasos....

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, localizado el hilo de Chain Fire en XDA. Entonces segun lo dicho anteriormente:

1. Hacer Root (CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip) desde odin y archivo en PDA
2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (igualmente desde Odin y en PDA)
4. Wype de todo
5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. (desde CWM)
6. Flashear Kernel (Dollmen, por ejemplo desde CWM)

Creo que ya esta todo los pasos correctos verdad??, espero un poco por si acaso mientras saco al perrillo y al a vuelta iniciaremos los pasos....

un saludo.
Solo dos cositas:

"Wipe" se escribe con "i" latina

El kernel que comentas es 'Dhollmen" y ese es el recomendado y luego el kernel "Next Blackhawk's Kernel" que es dual-boot.

Saludos
Viejo 02/07/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo dos cositas:

"Wipe" se escribe con "i" latina

El kernel que comentas es 'Dhollmen" y ese es el recomendado y luego el kernel "Next Blackhawk's Kernel" que es dual-boot.

Saludos
Bien por ahora todo ok, root, CWM, CM10 y Dhollmen..... por un momento no veía la SDCard pero tras un reinicio todo ok.

Ahora a probar que cosillas tiene.... me recomendais algo????

un saludet
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
-.-" no encontré lo que era así que la única solución que te doy es instalar la 4.1.2 stock y luego restaurar CM10.1
Ya recuerdo!!asi es he pasado de ics a esta rom, de ahi los colorines famosos, gracias, muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Socorro

Hola, despues de aplicar y reiniciar con la nueva resolucion no se inicia, se queda en la pantalla de samsung, como puedo crear un update. zip que contenga el build.prop para no perder el contenido??? Me ha llevado muchos dias ponerlo todo en orden y quiero evitar hacer wipes. Gracias.. Juan
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor es que no puedo apagarla y no estoy se guro de de entre en carga
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola, despues de aplicar y reiniciar con la nueva resolucion no se inicia, se queda en la pantalla de samsung, como puedo crear un update. zip que contenga el build.prop para no perder el contenido??? Me ha llevado muchos dias ponerlo todo en orden y quiero evitar hacer wipes. Gracias.. Juan
La verdad es que si Re-instalas Cyanogen sin hacer los wipes debería funcionar y partir de nuevo. intenta hacer eso mejor, claro si aplicas un wipe todo se va y quedara como nueva que es lo que no quieres
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Ya recuerdo!!asi es he pasado de ics a esta rom, de ahi los colorines famosos, gracias, muchas gracias....
Ahora si los encontré y cree un post para que tengan la solución a ese error más a mano :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, despues de mucho leer por multiples sitios he aprendido a navegar por el sistema de archivos y logré cambiar el lcd a 160, el cambio no sirvió de nada pero he aprendido mucho, ja ja.
Bueno al grano, hoy me dado cuenta que la rom que tengo es la 10.1 Nightly de cyano, este tema será compatible con esta rom???, por que si no es así ya sabemos por que cascó al reiniciar. Salu2 Juan.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, despues de mucho leer por multiples sitios he aprendido a navegar por el sistema de archivos y logré cambiar el lcd a 160, el cambio no sirvió de nada pero he aprendido mucho, ja ja.
Bueno al grano, hoy me dado cuenta que la rom que tengo es la 10.1 Nightly de cyano, este tema será compatible con esta rom???, por que si no es así ya sabemos por que cascó al reiniciar. Salu2 Juan.
Si te refieres al hilo obvio que si ya que solo cambia un archivo, yo por comodidad solo me muevo entre las estables ya que no salen todos los días y eso va por mi forma de ser.

Ahora si te refieres a los temas visuales publicados en el primer post, deben servir para todas, y a mi a pesar de que cuando me dijo que era para pantallas más grandes le puse siguiente no más sin cambiar ni dpi ni nada y me lo tomo bien, aunque uso el por defecto, bueno eso no más chaos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Dado que TabletUI parece que, al menos de momento, da problemas con CM estoy probando otras alternativas.
Ahora he instalado la ROM PAC-ROM (que por cierto va muy bien) y he encontrado un ajuste de la barra de navegacion que permite poner en la misma 5 botones (que yo he aprovechado para poner a ambos lados los mismos para que resulte mas facil encontrar los botones de inicio y volver) lo que hace que sea mas comodo la ubicacion del boton volver que el tenerlo en el centro de la barra.
¿sabeis si la ROM CM tambien incluye dicho ajuste? es que ando con poco tiempo y tener que volver a meter otra vez la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Dado que TabletUI parece que, al menos de momento, da problemas con CM estoy probando otras alternativas.
Ahora he instalado la ROM PAC-ROM (que por cierto va muy bien) y he encontrado un ajuste de la barra de navegacion que permite poner en la misma 5 botones (que yo he aprovechado para poner a ambos lados los mismos para que resulte mas facil encontrar los botones de inicio y volver) lo que hace que sea mas comodo la ubicacion del boton volver que el tenerlo en el centro de la barra.
¿sabeis si la ROM CM tambien incluye dicho ajuste? es que ando con poco tiempo y tener que volver a meter otra vez la ROM...
Se pueden activar dos botones más a los costados pero no son tan configurables ya que no se pueden duplicar (son atrás, Home, recientes, y cconfiguración) así que es bastante estático eso suerte ^-^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Se pueden activar dos botones más a los costados pero no son tan configurables ya que no se pueden duplicar (son atrás, Home, recientes, y cconfiguración) así que es bastante estático eso suerte ^-^
Muchas gracias.

Para poder configurar bien los botones, primero tienes que borrar los que ya estan puestos, luego ya te deja ponerlos donde quieras (excepto el boton de inicio que ese tienen que estar siempre en el centro).

Yo lo que he hecho es borrar el boton de atras de su ubicación original y ponerlo en el costado izquierdo, borrar el de aplicaciones recientes y ponerlo en el costado derecho y en el centro en los huecos que quedaban he puesto el boton de menu y de buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al hilo obvio que si ya que solo cambia un archivo, yo por comodidad solo me muevo entre las estables ya que no salen todos los días y eso va por mi forma de ser.

Ahora si te refieres a los temas visuales publicados en el primer post, deben servir para todas, y a mi a pesar de que cuando me dijo que era para pantallas más grandes le puse siguiente no más sin cambiar ni dpi ni nada y me lo tomo bien, aunque uso el por defecto, bueno eso no más chaos
Hola de nuevo, aplicado y funcionando, no entiendo lo que pudo ocurrir la primera vez.
Lo que no encuentro por ningun sitio es el Adm. de tareas... Gracias. Juan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 08:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /