|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! estoy con esta excelente rom, y no doy con el pie control...
Alguien me puede decir como se activa??? Otra cosa , al encender la tablet con esta rom,despues de venir de la de stock, aparecen colorines antes de la animación de CM. me podeis decir como se quitan??? Gracias,compis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda que sera muy tonta. Lo que tiene flashear de pascuas a ramos, tengo una 4.1.1 oficial.
Según he leído resumo los pasos: 1. Hacer Root (opcional) 2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen 3. Hacer copia de seguridad desde el recovery (opcional) 4. Wype de todo 5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. 6. Flashear Kernel (opcional) Bueno, las dudas: -. lo primero y mas evidente, ¿los pasos son correctos verdad? -. Lo que marco como opcional, es verdaderamente opcional cierto? -. Al instalar el CWM recovery, siguiendo el hilo de XDA y de la wiki de cianogen, indica como instalarlo por comandos con un framework heimdall, ¿supongo que no pasa nada en instalarlo por odin digo yo?. Alguien me puede indicar donde hay un tar de la ultima version de CWM, solo encuentro hasta la 5 y pico. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda que sera muy tonta. Lo que tiene flashear de pascuas a ramos, tengo una 4.1.1 oficial.
Según he leído resumo los pasos: 1. Hacer Root (opcional) 2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen 3. Hacer copia de seguridad desde el recovery (opcional) 4. Wype de todo 5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. 6. Flashear Kernel (opcional) Bueno, las dudas: -. lo primero y mas evidente, ¿los pasos son correctos verdad? -. Lo que marco como opcional, es verdaderamente opcional cierto? -. Al instalar el CWM recovery, siguiendo el hilo de XDA y de la wiki de cianogen, indica como instalarlo por comandos con un framework heimdall, ¿supongo que no pasa nada en instalarlo por odin digo yo?. Alguien me puede indicar donde hay un tar de la ultima version de CWM, solo encuentro hasta la 5 y pico. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. ![]() P5110: http://mirror21.downloadandroidrom.c...1.0.tar?token= p5100: http://htcfanboys.com/download/KrLo/...list&file=2596 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me cuadra con todo esto es que tengo una stock 4.1.1, ¿como hago root?, he visto en el hilo de root que para hacerlo es necesario 4.0.4 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy fácil el hacer root con este método, no estaría de mas que leyeras el hilo de Xda para no tener dudas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner en Google "CF Auto Root P5110 ó P5100" según tu Tab. Luego ya en la página de CFRoot de Chainfire te bajas el archivo adecuado y lo flasheas por Odin. Al reiniciar se realizará el root y ya puedes seguir con el proceso.
Aunque es muy fácil el hacer root con este método, no estaría de mas que leyeras el hilo de Xda para no tener dudas. Saludos ![]() Vale, localizado el hilo de Chain Fire en XDA. Entonces segun lo dicho anteriormente: 1. Hacer Root (CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip) desde odin y archivo en PDA 2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (igualmente desde Odin y en PDA) 3. Hacer copia de seguridad desde el recovery (opcional) 4. Wype de todo 5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. (desde CWM) 6. Flashear Kernel (Dollmen, por ejemplo desde CWM) Creo que ya esta todo los pasos correctos verdad??, espero un poco por si acaso mientras saco al perrillo y al a vuelta iniciaremos los pasos.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, localizado el hilo de Chain Fire en XDA. Entonces segun lo dicho anteriormente:
1. Hacer Root (CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip) desde odin y archivo en PDA 2. Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (igualmente desde Odin y en PDA) 3. Hacer copia de seguridad desde el recovery (opcional) 4. Wype de todo 5. Flashear ROM, GAPS y reinicio. (desde CWM) 6. Flashear Kernel (Dollmen, por ejemplo desde CWM) Creo que ya esta todo los pasos correctos verdad??, espero un poco por si acaso mientras saco al perrillo y al a vuelta iniciaremos los pasos.... un saludo. ![]() "Wipe" se escribe con "i" latina El kernel que comentas es 'Dhollmen" y ese es el recomendado y luego el kernel "Next Blackhawk's Kernel" que es dual-boot. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar que cosillas tiene.... me recomendais algo???? un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
Hola, despues de aplicar y reiniciar con la nueva resolucion no se inicia, se queda en la pantalla de samsung, como puedo crear un update. zip que contenga el build.prop para no perder el contenido??? Me ha llevado muchos dias ponerlo todo en orden y quiero evitar hacer wipes. Gracias.. Juan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no puedo apagarla y no estoy se guro de de entre en carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de aplicar y reiniciar con la nueva resolucion no se inicia, se queda en la pantalla de samsung, como puedo crear un update. zip que contenga el build.prop para no perder el contenido??? Me ha llevado muchos dias ponerlo todo en orden y quiero evitar hacer wipes. Gracias.. Juan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de mucho leer por multiples sitios he aprendido a navegar por el sistema de archivos y logré cambiar el lcd a 160, el cambio no sirvió de nada pero he aprendido mucho, ja ja.
Bueno al grano, hoy me dado cuenta que la rom que tengo es la 10.1 Nightly de cyano, este tema será compatible con esta rom???, por que si no es así ya sabemos por que cascó al reiniciar. Salu2 Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de mucho leer por multiples sitios he aprendido a navegar por el sistema de archivos y logré cambiar el lcd a 160, el cambio no sirvió de nada pero he aprendido mucho, ja ja.
Bueno al grano, hoy me dado cuenta que la rom que tengo es la 10.1 Nightly de cyano, este tema será compatible con esta rom???, por que si no es así ya sabemos por que cascó al reiniciar. Salu2 Juan. ![]() Ahora si te refieres a los temas visuales publicados en el primer post, deben servir para todas, y a mi a pesar de que cuando me dijo que era para pantallas más grandes le puse siguiente no más sin cambiar ni dpi ni nada y me lo tomo bien, aunque uso el por defecto, bueno eso no más chaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que TabletUI parece que, al menos de momento, da problemas con CM estoy probando otras alternativas.
Ahora he instalado la ROM PAC-ROM (que por cierto va muy bien) y he encontrado un ajuste de la barra de navegacion que permite poner en la misma 5 botones (que yo he aprovechado para poner a ambos lados los mismos para que resulte mas facil encontrar los botones de inicio y volver) lo que hace que sea mas comodo la ubicacion del boton volver que el tenerlo en el centro de la barra. ¿sabeis si la ROM CM tambien incluye dicho ajuste? es que ando con poco tiempo y tener que volver a meter otra vez la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que TabletUI parece que, al menos de momento, da problemas con CM estoy probando otras alternativas.
Ahora he instalado la ROM PAC-ROM (que por cierto va muy bien) y he encontrado un ajuste de la barra de navegacion que permite poner en la misma 5 botones (que yo he aprovechado para poner a ambos lados los mismos para que resulte mas facil encontrar los botones de inicio y volver) lo que hace que sea mas comodo la ubicacion del boton volver que el tenerlo en el centro de la barra. ¿sabeis si la ROM CM tambien incluye dicho ajuste? es que ando con poco tiempo y tener que volver a meter otra vez la ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder configurar bien los botones, primero tienes que borrar los que ya estan puestos, luego ya te deja ponerlos donde quieras (excepto el boton de inicio que ese tienen que estar siempre en el centro). Yo lo que he hecho es borrar el boton de atras de su ubicación original y ponerlo en el costado izquierdo, borrar el de aplicaciones recientes y ponerlo en el costado derecho y en el centro en los huecos que quedaban he puesto el boton de menu y de buscar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al hilo obvio que si ya que solo cambia un archivo, yo por comodidad solo me muevo entre las estables ya que no salen todos los días y eso va por mi forma de ser.
Ahora si te refieres a los temas visuales publicados en el primer post, deben servir para todas, y a mi a pesar de que cuando me dijo que era para pantallas más grandes le puse siguiente no más sin cambiar ni dpi ni nada y me lo tomo bien, aunque uso el por defecto, bueno eso no más chaos ![]() ![]() Lo que no encuentro por ningun sitio es el Adm. de tareas... Gracias. Juan. |