![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y es normal que tarde tantisimo en arrancar(ninguna rom me tarda tanto)
|
|
|
|
|
|
la priemra vez siempre tarda, con esa y con todas, despues ya tarda menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero Chus, el primer arranque tarda mucho... y lo que he visto es que cuando ya está estable, arranca en un pis pas! A ver si le cambio el sonido de inicio porque está muy bien el logo de arranque pero no le pega el audio!! jjajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. me gustaria probar esta rom. Actualmente llevo la kdnmjac v22 para pasarme a esta es solo haciendo los wipes y listo? o necesito pasar una stock por odin primeramente?
desde ya gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo logre, pero le encuentro algo que no se si es que la rom no esta estable o que la bateria esta jodida y es que se me recalienta, muchisimo el movil y la bateria me dura ni un dia, tambien he de decir que solo lo he cargado una sola vez dejandolo hasta ael 5%
|
|
|
|
Una pregunta, soy yo el que no encuentra la galeria stock del note o realmente no está?
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://miui.es/index.php/topic,6436.0.html hay otra versión en XDA pero es un mod de esta misma y esta igual muy desactualizada con decirte es que la vercion 3.5... y la actual es 3.7.19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el .zip con las samsung apps?
|
|
|
|
Hoy ya salio la nueva vercion de MIUI [ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy Note II v3.7.26
Changelog MIUI ROM 3.7.26 Registro de cambios completo [Sistema] Solucionado - Mensajes de error de visualización de emoticonos (smiley) causada por la aplicación de algún tipo de letra Solucionado - App FC causado por el error de método de entrada [Escritorio] Optimizado - Se ha modificado el tamaño de los iconos en dispositivos 1080P en 192 x 192 [Teléfono] Optimización - Cuando se recibe llamada o marcas el número sin código de área, se añadirá el código (en la plataforma de fondo, no visible) para ayudar en la identificación Solucionado - Contacto diferencia de tamaño de las fotos en la página de detalles de contacto y la interfaz de llamada entrante Solucionado - Error de visualización en la Interfaz al buscar contactos [Contacto] Solucionado - número de la página amarilla borrado en MiCloud aún es localizable en el teléfono Solucionado - Búsqueda de contactos puede provocar FC [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Nuevo - Añadido interruptor "WLAN hotspot" en la barra de notificaciones Optimizado - Cuando se cambia la tarjeta SIM, el dispositivo no se bloqueará [Galería] Optimización – soporte de modo horizontal Solucionado - Después de ocultar álbumes de cámara, las fotos aún se pueden ver en la página de inicio Solucionado - Cuando la rotación esta activada y el modo de paisaje apagada, no se dejan girar las imágenes de gran tamaño en modo de vista previa Solucionado - Al entrar en la galeria en modo vertical, el mensaje "no hay foto o video" desaparece muy rápidamente Solucionado – error en barra superior de menús, de disco nube en modo horizontal [Mensajes] Solucionado - Notificación de "No se pudo enviar" no se deja eliminar Solucionado - En la página de conversación, pulsar el botón de inicio puede causar FC Solucionado - menú desplegable del error de visualización lista de destinatarios cuando se ven grupos de datos de mensajería Solucionado - Reenvío de un "favorito" MMS podría hacer re direccionar automáticamente a la página de la lista de mensajes Solucionado - Smiley añadiendo error dislocación interfaz Solucionado - Smiley error de visualización [Cámara] Nuevo - Scan WiFi y QQ contactos código QR Optimización - Interfaz de la cámara muestra el balance de blancos actual o los ajustes de ISO Optimización - reducción de ruido del micrófono en la grabación Optimización - Optimización de los colores de la cámara V5 MIUI Solucionado - En algunos casos, pulsación larga en la parte posterior física para activar la cámara no toma fotografías después de enfocar [Música] Optimización-El nombre de visualización de sonido Dolby en Ajustes Solucionado - Mientras el teléfono está conectado a la comamigadora, al cambiar entre las listas en la tarjeta SD puede causar FC Solucionado - configuración MusicFX puede causar FC [Explorador de archivos] Optimización - la utilización de la red 2G, lista de archivos en KuaiPan ya no se sincroniza para guardar la fecha [Notas] Optimización - En la cuadrícula, el icono de recordatorio se trasladó a la parte inferior derecha Aqui la encuentran http://miui.es/index.php/topic,6436.0.html PARA AGRADECER A LOS DESARROLLADORES Link de descarga de la paguina original https://mega.co.nz/#!IdxSAZhC!Fw44XX...oJEU3PYpdJCMDg Última edición por LuMaMiGa Día 28/07/13 a las 21:02:57 |
|
|
|
El vídeo de MIUI con la ultima actualización
|
|
|
|
Pues a mi la emotion me va como el culo, el movil tiene un lag terrible... se me congela...
Probare esta |
|
|
|
Ya va por la 3.7.26
El s-pen, funciona?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|