|
||
|
|
||||
|
||||
|
y es normal que tarde tantisimo en arrancar(ninguna rom me tarda tanto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la priemra vez siempre tarda, con esa y con todas, despues ya tarda menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero Chus, el primer arranque tarda mucho... y lo que he visto es que cuando ya está estable, arranca en un pis pas! A ver si le cambio el sonido de inicio porque está muy bien el logo de arranque pero no le pega el audio!! jjajaja.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. me gustaria probar esta rom. Actualmente llevo la kdnmjac v22 para pasarme a esta es solo haciendo los wipes y listo? o necesito pasar una stock por odin primeramente?
desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo logre, pero le encuentro algo que no se si es que la rom no esta estable o que la bateria esta jodida y es que se me recalienta, muchisimo el movil y la bateria me dura ni un dia, tambien he de decir que solo lo he cargado una sola vez dejandolo hasta ael 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy yo el que no encuentra la galeria stock del note o realmente no está?
Gracias.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
|
lo logre, pero le encuentro algo que no se si es que la rom no esta estable o que la bateria esta jodida y es que se me recalienta, muchisimo el movil y la bateria me dura ni un dia, tambien he de decir que solo lo he cargado una sola vez dejandolo hasta ael 5%
![]() http://miui.es/index.php/topic,6436.0.html hay otra versión en XDA pero es un mod de esta misma y esta igual muy desactualizada con decirte es que la vercion 3.5... y la actual es 3.7.19 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la ultima version la que esta en miui.es la publicada aqui es muy antigua de hecho eso de instalar gapps es en versiones antiguas en esta solo es instalar y ya
En la ultima vercion si esta galerias incluida en la rom no la stock si no la de miui, descarga desde su paguina oficial http://miui.es/index.php/topic,6436.0.html hay otra versión en XDA pero es un mod de esta misma y esta igual muy desactualizada con decirte es que la vercion 3.5... y la actual es 3.7.19 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el .zip con las samsung apps?
|
|
|
|
Hoy ya salio la nueva vercion de MIUI [ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy Note II v3.7.26
Changelog MIUI ROM 3.7.26 Registro de cambios completo [Sistema] Solucionado - Mensajes de error de visualización de emoticonos (smiley) causada por la aplicación de algún tipo de letra Solucionado - App FC causado por el error de método de entrada [Escritorio] Optimizado - Se ha modificado el tamaño de los iconos en dispositivos 1080P en 192 x 192 [Teléfono] Optimización - Cuando se recibe llamada o marcas el número sin código de área, se añadirá el código (en la plataforma de fondo, no visible) para ayudar en la identificación Solucionado - Contacto diferencia de tamaño de las fotos en la página de detalles de contacto y la interfaz de llamada entrante Solucionado - Error de visualización en la Interfaz al buscar contactos [Contacto] Solucionado - número de la página amarilla borrado en MiCloud aún es localizable en el teléfono Solucionado - Búsqueda de contactos puede provocar FC [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Nuevo - Añadido interruptor "WLAN hotspot" en la barra de notificaciones Optimizado - Cuando se cambia la tarjeta SIM, el dispositivo no se bloqueará [Galería] Optimización – soporte de modo horizontal Solucionado - Después de ocultar álbumes de cámara, las fotos aún se pueden ver en la página de inicio Solucionado - Cuando la rotación esta activada y el modo de paisaje apagada, no se dejan girar las imágenes de gran tamaño en modo de vista previa Solucionado - Al entrar en la galeria en modo vertical, el mensaje "no hay foto o video" desaparece muy rápidamente Solucionado – error en barra superior de menús, de disco nube en modo horizontal [Mensajes] Solucionado - Notificación de "No se pudo enviar" no se deja eliminar Solucionado - En la página de conversación, pulsar el botón de inicio puede causar FC Solucionado - menú desplegable del error de visualización lista de destinatarios cuando se ven grupos de datos de mensajería Solucionado - Reenvío de un "favorito" MMS podría hacer re direccionar automáticamente a la página de la lista de mensajes Solucionado - Smiley añadiendo error dislocación interfaz Solucionado - Smiley error de visualización [Cámara] Nuevo - Scan WiFi y QQ contactos código QR Optimización - Interfaz de la cámara muestra el balance de blancos actual o los ajustes de ISO Optimización - reducción de ruido del micrófono en la grabación Optimización - Optimización de los colores de la cámara V5 MIUI Solucionado - En algunos casos, pulsación larga en la parte posterior física para activar la cámara no toma fotografías después de enfocar [Música] Optimización-El nombre de visualización de sonido Dolby en Ajustes Solucionado - Mientras el teléfono está conectado a la comamigadora, al cambiar entre las listas en la tarjeta SD puede causar FC Solucionado - configuración MusicFX puede causar FC [Explorador de archivos] Optimización - la utilización de la red 2G, lista de archivos en KuaiPan ya no se sincroniza para guardar la fecha [Notas] Optimización - En la cuadrícula, el icono de recordatorio se trasladó a la parte inferior derecha Aqui la encuentran http://miui.es/index.php/topic,6436.0.html PARA AGRADECER A LOS DESARROLLADORES Link de descarga de la paguina original https://mega.co.nz/#!IdxSAZhC!Fw44XX...oJEU3PYpdJCMDg Última edición por LuMaMiGa Día 28/07/13 a las 21:02:57. |
|
|
|
El vídeo de MIUI con la ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la emotion me va como el culo, el movil tiene un lag terrible... se me congela...
Probare esta
|
||||
|
||||
|
Ya va por la 3.7.26
El s-pen, funciona?? Salu2 |
|
|
||||
|