![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva agotada desde mas de un mes. yo llevo esperando casi un mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente si es un precio razonable yo incluso esperaria un poco mas para comprarme esta porque google me decepciona por momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que nadie de google da pistas, o dice cuando repondrán el stock y el resultado es un ausentismo caotico por parte de la marca, una decepcion. Son los pequeños detalles los que dan un plus a una firma tan grande como esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy tirandome de los pelos, hoy e visto la note por segunda vez.. veremos a ver si no me da el barunto antes de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
La vizio esa que presentaron ayer si que tienta, falta por ver el precio y mas cosas como la fiabilidad de esa marca, actualizaciones etc...pero tentar tienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable el trato que esta dando google a los consumidores.
Al final van a ser ellos los que me convenzan para comprarme un iPad Es peor dispositivo pero al menos apple se comporta de una manera profesional y no de una manera tan chapucera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ese motivo yo creo que : fiabilidad y calidad seran buenas, lo malo actualizaciones ninguna se acercara a la nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una tablet es un gasto que considero "importante".
Yo me había decantado por la Nexus 10... pero visto lo visto... cada vez miro más al iPad. Porque el resto de fabricantes de Android... no me fío de que me dejen tirado sin actualizaciones en menos de un año. Yo creo que así no van muy bien.... una lástima, pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google con los Nexus lo está haciendo fatal, bajo mi punto de vista está ninguneando a los usuarios que llevan meses esperando, este comportamiento es inadmisible en una empresa seria. Mi única forma de quejarme por su comportamiento era no comprándoles el Nexus y así he hecho, que espabilen para la próxima. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Día 9 y seguimos igual.que desesperación es esto :-(
ojala no tarde mucho más y en una semana podamos disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que debéis esperaros un par de semanas, y dejar de decir cada dia que no está en stock, si lo estuviese ya habría 20 posts sobre ello. Lo mejor es no pensar en eso e ir revisando si ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad ahora? Para cuando se le pueda hacer jailbreak ya a salido otro ipad... si me compro uno sera el mini 2... y ni eso va a salir la note7.0 entre otras grandes si no ay nada de google me ire a por alguna de esas o incluso a por la de 7 yo le doy de plazo hasta mediaos de febrero si para entonces no esta... mirare otras
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo esperando casi dos meses... y ya no sé si quiero esperar más. Y desde luego prefiero Android... pero en cuanto a tablets, fuera de la gama Nexus no termino de ver nada interesante; precios muy similares a Ipad, y cero garantía de actualizaciones. Pero vamos... que es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no veo nada que reúna los requisitos y precio de la Nexus 10, me temo que la Vizio se va a ir de precio, aparte que no sé sabe cuando estará a la venta y como conseguirla.
Casi estoy condenado a seguir esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el objetivo de google, precio ajustado con buen hardware, aunque la falta de stock les está hacer perder clientes, sin duda alguna.
Última edición por lKBZl Día 09/01/13 a las 18:35:04 |
|
|
|
Desde el 16 del 11 del 2012 hasta las 19,29 horas del dia 09 de enero de 2013, este pos ha sido visitado 35126 veces. Yo creo que es comprensible la ansiedad de todos los que esperamos la disponibilidad del nexus y que tenian que tenerlo en cuenta los responsables de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|