|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva beta de Minix y me reproduce los videos en modo normal. La pelicula no se ve a pantalla completa.
No he buscado que reproducor externo usa esta beta. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona el ciftmanager..? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, poseo un X5 desde reyes y no he conseguido que reconozca mi movil via usb... pero por ejemplo un pendrive si lo reconoce :/ a que es debido esto? No se puede conectar los moviles al X5 para ver si contenido?
Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si se puede conectar unos de esos mandos genericos chinos al x5 para jugar con emuladores y los juegos android que lo soporten?
|
|
|
||||
|
||||
|
En general que tal la calidad del aparato,os ha dado algún problema?viene en español?
Última edición por AguilaRoja2012 Día 10/01/13 a las 12:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Ya le tengo.
Para ver a pantalla completa simplemente hay que cambiar el modo en la barra de proceso del reproductor. En cuanto al cifs,solo hay q bajarse el cisf manager y montar un directorio de red como una carpeta local. Se queda montado el directorio en sdcard/mnt/cisf si no recuerdo mal.Despues en el xbmc añade tus ficheros buscando en local y no en samba. Última edición por pategi Día 10/01/13 a las 16:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito:¿qué tal la calidad del producto?¿al alguién se le ha estropeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque estropearse aunque como con cualquier producto de lo que sea te puede salir mal.
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado el f10 tengo ganas de probarlo y por el precio esta bien el x5 puede que tarde en pillarmelo demoemnto con mk802II voy apañao aunque si me pillase algo seria casi seguro a fecha de hoy el x5
|
||||
|
||||
|
Impuestos???
Me acaba de llegar el MINIX Neo X5 comprado en ahappydeal.
Me está saliendo una fortuna el cacharrito! A los 110$ del minix y los 27$ de gastos de envio, le he tenido que sumar 36€ de impuestos que me ha hecho pagar el mensajero! En la compra no pone en ninguna parte que haya que pagar esa cantidad de impuestos! Os ha pasado a alguno más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el MINIX Neo X5 comprado en ahappydeal.
Me está saliendo una fortuna el cacharrito! A los 110$ del minix y los 27$ de gastos de envio, le he tenido que sumar 36€ de impuestos que me ha hecho pagar el mensajero! En la compra no pone en ninguna parte que haya que pagar esa cantidad de impuestos! Os ha pasado a alguno más?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de dar una explicación sobre el tema de los impuestos. Os lo pongo aquí por si alguien (como yo) no lo sabía:
China post mail – No suelen para los paquetes en aduanas. Puede tardar de 15 a 30 días o mas. Hong-Kong mail - No suelen para los paquetes en aduanas. Por lo general mas rápidos que China post mail. EMS – Es el correo Express de China post. Suele tardar 5 a 7 días desde que sale el paquete. Precios variables. UPS y demás compañías privadas de paqueteria - Están en la obligación de declarar y pagar aduanas. Es un 20% del precio. Suelen parar los paquetes. Así que ya lo sabéis, si queréis que lo envíen por mensajería privada, además de pagar más por el servicio, pagaréis casi seguro un 20% extra de impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por que me e perdido e comprado un switch lo conecto y ahora al wuerer entrar en las carpetas compartidas me vuelve a pedir usuario y contraseña
le voy a pegar una patada al win 8 este de los cojones Última edición por desfalko Día 11/01/13 a las 12:20:31. |